¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los asesinos tambien lloran (XD) (TERMINADA)  (Leído 58461 veces)

Desconectado diru

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Diru
Re:Los asesinos tambien lloran (XD)
« Respuesta #420 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:58:42 am »
Tampoco es tan buena.. Tiene muchísimos fallos , principalmente la narración... xD

Ahhh, pero es es absolutamente común cuando uno escribe "al vuelo", lo que me intriga es la trama tan bien entrelazada, pues da lo mismo leerlo en el foro, post por post, comentario por comentario a que leerlo todo junto en el word, no se si se entiende mi idea, a pesar de que pases una semana, solo te basta leer las 2 ultimas lineas del capitulo anterior para ya entregar una nueva gama de refrescantes ideas al lector, eso es algo admirable, la redacción... un detalle mas no mas, despues se puede corregir, y eso es lo original en esta historia, que lees "el borrador" directo del escritor... gracias de verdad por dedicar tu tiempo y a veces tus noches en sueño para seguir alimentando nuestra sed de...

xD era inevitable, lo siento

Me vas a hacer sentir culpable por no escribir :$
Y yo solo escribo por las noches , es cuando mejor estoy para escribir (Estoy más emo y me salen mejor las cosas) de mientras soy un euforico de mierda , por eso salgo a buscar perra por la noche e.e  (XDDDD)

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
« Respuesta #421 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:45:15 pm »

Me vas a hacer sentir culpable por no escribir :$
Y yo solo escribo por las noches , es cuando mejor estoy para escribir (Estoy más emo y me salen mejor las cosas) de mientras soy un euforico de mierda , por eso salgo a buscar perra por la noche e.e  (XDDDD)

No nos dejes sin historia plz T_T  u.u....
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #422 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:45:15 pm »
Moar!!!!!

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
« Respuesta #423 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:56:34 pm »
Consejo:

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
« Respuesta #424 en: 01 de Octubre de 2010, 18:03:20 pm »
Consejo:

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #425 en: 06 de Octubre de 2010, 16:10:14 pm »
Larhun , Akyr y el demás grupo se quedó atonito al ver al enemigo pidiendo ayuda para “Librarse” de Diru

Akyr – Muy bonito para llevarnos a tu terreno , pensaba que eras más original…
Rawrel - ¡Lo digo enserio! Metí a Diru un montón de ideas falsas para que os traicionara ya que poniais tantos enigmas y devolverle a su mundo. Pero para que no huyese le metí dentro de mi mundo y encontró la salida. La tengo protegida con una aura de locura. Digamos que se ha sometido viendo que necesitaba aquel poder … Digamos que se ha sometido a toda la posible y no se controla , pero ahora da miedo. Yo solo no puedo derrotarle.

Larhun - ¡No pensamos asesinar a …!

Akyr le tapó la boca a larhun cabizbajo y añadió:
Akyr – Si eso es cierto… Tenemos que hacerlo
Larhun - ¿¡Y tú qué sabes si es una mentira o no!?
Akyr – Hace años… él… fue mi hermano , yo le enseñé a crear mundos… Se le fué la pinza creandose en el dios de la locura y le maté , por eso resucitó en una dead branch… Él ,al igual que yo, sabe crear mundos… por alguna razón creo su mundo donde contener la locura que obtenía…
Larhun – porqué nunca me contaste…?
Akyr - …

De mientras que hablaban Rawrel estaba levitando con las piernas entrecruzadas riendose levemente observando la situación.

Rawrel – En ese caso… ¿Os apuntais para una entrada VIP para ver al devastador?
Akyr - ¿El devastador?
Rawrel – Vamos , no me digas que no lo sabías.
Akyr – Creía algo así , pero no pensaba que fuese ver…
Larhun - ¿¡Quereís dejar de hablar entre vosotros y explicarme de que va todo!?
Los demás del grupo simplemente… miraban , para cuando Rawrel les vió solo añadió una palabra más:

Rawrel – Si quereis venir. Sólo vendreis vosotros dos , ellos no irán.

Akyr se quedó mirando al grupo y luego miró a Larhun. Sin decir nada , Rawrel abrió un portal llevando a aquel mundo.

Akyr sin decir una palabra pasó y Larhun , viendo que no podía dejarlo solo: También

Sin embargo: Larhun apareció en un lugar diferente , pero a su vez justamente identico.

Rawrel: Bienvenidos a mi juego: Las reglas son sencillas… Los dos sois uno , me explico: Ahora mismo , los dos sois uno , pero en diferentes dimensiones , al estar en la misma posicion terrenal de dimensiones diferentes pero mundos iguales , solo os podreis mover si el se mueve. Espero que comprendais que… Os tendreis que mover a la vez si quereis sobrevivir. Pero que el devastador sea implacable tambien es verdad , puedo correr peligro , así que a pesar de vuestra divertida dificultad. Os ayudaré. O vosotros me ayudareis a mi si no quereis ser exterminados. Buena suerte y… ¡Que comienze el juego!

Diru , por alguna ilógica razón de aquel mundo , existia en las dos dimensiones y al parecer , se movia por diferentes lados , eran 2 almas , por así decirlo.

Diru en cuanto vió a sus nuevos enemigos se le pasaron dos cosas: Exterminar ; Cómo el nuevo devastador que era o Perdonar ; Cómo aquel chaval que vivió tantas cosas a su lado.

En cuanto comenzaron a coordinarse , consiguieron ver las alas que poseia Diru brillar con un tono cegador… Parecía que comenzaba a controlar a su locura. Poseyó el alma de “El devastador”.

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
« Respuesta #426 en: 06 de Octubre de 2010, 21:56:23 pm »
CTM!!!!! por la cresta, esa cosa de las dimensiones... combinado con la coordinación... >.< aaaahhhhh!!!!!

pero esta vez no hagas esperar 2 semanas plz T_T
Consejo:

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #427 en: 07 de Octubre de 2010, 17:00:48 pm »
Cuando de pronto sus alas comenzaron a deformarse y a ocultar todo su cuerpo mientras se encogian , como si estubiesen absorbiendo en un agujero negro a Diru. Poco a poco comenzó a bajar al suelo

Rawrel - ¿Qué cojones…?
Akyr se le ocurrió una idea de mientras que veia eso para coordinarse mejor con Larhun. Decidieron hacer una sincronización de almas (Tamashi no kyome en anteriores capitulos) y tenerla preparada para cuando a Larhun se le pasase por la cabeza el aplicarlo.

Diru cuando porfín estaba en el suelo , ese brillo se rompió como si de un cristal se tratase. Su aspecto era completamente diferente , parecia un hombre adulto , con un pelo larguisimo , con un cuerpo cuidado , piernas atleticas y unos ojos completamente negros con un brillo lila y rojo sangre. Su brazo derecho y su pierna izquierda estaban cubiertas por una capa blanca la cual parecía hueso y en el brazo derecho una espada de el mismo material como si fuese una perforadora.

Rawrel se puso detrás suyo y intentó pegarle una patada para tirarlo al suelo. Lamentablemente , no surtió efecto alguno , Diru era como una estatua.
Hizo el más minimo movimiento para girarse para mirar a Rawrel y ya estaba asentando un golpe con la mano donde estaba esa especie de espada.
Larhun y Akyr vieron una especie de tatuaje que era como una especie de redonda con una aguja indicando hacia arriba.

Enderezó su brazo derecho señalando hacia la derecha y comenzó a desprender un brillo el brazo continuado de aquella aguja tatuada , dio como un pequeño paso. Parecia como una cuenta atrás. No le hizo falta más de dos segundos para soltar un impecable rayo que dejó al borde de la muerte a Rawrel.

Lentamente Diru se acercó a Rawrel , se sentó sobre una rodilla suya mirando fijamente a Rawrel , se notaba totalmente aterrorizado. Diru con su mirada impasiva sonrió y le comenzó a desprender una luz que surtió un fuego como si le estubiera quemando la cara. Mientras desaparecia su piel de la cara aparecia como una máscara de hueso , pero era como su cara , un craneo. Pero muy diferente a lo que vendría siendo un craneo normal , se le veia como si fuese una cara y podia gesticular…

Diru – Ya no me interesan tus ofertas – Dijo con una voz “hueca”.
Rawrel – Si yo muero , morireis vosotros.
Diru – Ya no me interesa la vida de ninguno de vosotros.

Finalmente , le asestó un último golpe , asesinando a Rawrel.

Aquel mundo comenzaba a desmoronarse mientras Akyr y Larhun seguian sin poder moverme mucho que digamos.

Diru miró de nuevo hacia donde estaba Larhun y Akyr

Diru - *Suspiro con odio* ¿Ahora pensais darme mis respuestas?
Akyr - ¡Sí! Pero sacanos de aquí por dios , Diru!!
Diru – Lo siento. Ya no me interesa , Buena suerte. ¿Y  tú , Larhun? ¿Acaso sabes quien eres?
Larhun - ¡Claro que lo sé!
Diru – Yo aún no se quien soy ni el porqué estoy aquí. Sólo se que he estado viviendo en una mentira ilogica…
Larhun - ¡No fue una mentira!
Diru – ¿Ah ,no? Dame motivos entonces , mientras nuestras vidas acaban para demostrarme que no fueron una mentira , todo esto ¿Porqué empezó y porqué acabó así? Esto es una mentira. Y tú lo sabes , mamá.
Larhun – Vale que no sea tu mundo y que esto acabará y volveremos todos a ser quien fuesemos , quizás… Pero esta mentira ha sido tu realidad , fuese mejor , fuese peor , pero fue una realidad y eso no lo cambiará nadie!
Diru - …Estupidos , ser falsos no es una realidad , es hacer tu vida una mentira y la de los demás. Gracias.

De mientras la conversación , aquella dimensión seguía desmoronandose.

Diru – Una cosa más te voy a decir. Alguien tiene una idea de sincronización , intenta salvarte si quieres seguir en esta mentira.
Larhun – Esta no será mi vida , quizás alguna gente solo esté haciendo un rol porque le divierta la idea. Pero si eso buscan y no han cambiado de forma de ser , esa es la realidad y así quiero seguir.

En ese momento Larhun aplicó la sincronización de almas

Mientras hablaban , aquella cuenta atrás llegaba a su fin.

Larhun – Diru…
Diru – No quiero saber nada más , he vivido en una mentira de otra mentira , si así lo quereis ver.

Ese mundo se destruyó por completo y solo quedaban 3 cristales en redonda con el sitio justo y poco mas para Diru , Akyr y Larhun.

El cristal de Diru cada vez se iva rompiendo más y mas a medida que ese contador iva corriendo.

Diru – Ya me queda poco aquí… vaya…

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
« Respuesta #428 en: 07 de Octubre de 2010, 17:18:12 pm »
 /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

..........
cinco

"cinco" mentarios....

solo uno...

pero PRONTO HOMBRE!!!! XDDd
Consejo:

Desconectado Baldrik

• Novice
  • *
  • Even I... No, everyone.. wants to fly in the sky..
  • Pj Principal: Baldrik the Slayer
« Respuesta #429 en: 07 de Octubre de 2010, 18:15:19 pm »
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin Palabras, en serio. Esto es demasiado, lo quiero editado y encuadernado por una editorial de prestigio, y quiero ya la película!!!!

El Futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños...

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #430 en: 08 de Octubre de 2010, 11:54:32 am »
El contador , poco a poco… Iva terminando su recorrido y con él , el cristal haciendose más pequeño mientras que Diru , estaba pensantivo sobre si salvar o no a esos dos ya que su final estaba declarado.

Diru – Chicos. Gracias por la diversión. Acabaré yo mismo con vosotros.

Se puso en equilibrio con un pie , levitó un poco y abrio un portal el los pies de Larhun y Akyr , Seguidamente entro él.

Diru - …Tempo – Susurró.

La proxima visión de la situacion , era otro mundo similar al de Rawrel , pero habian objetos levitando y algunos caracteres. Akyr se acercó a tocar algo , en su cabeza explotaron diez mil voces e  imágenes por su cuerpo.

Akyr no pudo evitar el gritar ante tanta información que no podia asimilar.

Larhun – ¿¡Estás bien!?

Dijo mientras se acercaba a Akyr sentado en el suelo temblando.

Diru – ¿Ahora sabes qué soy , Akyr? Yo me acuerdo de todo ¿Y tú? ¿prefieres que te llame Narsu…?
Akyr – Cálla , bastardo!
Diru – Me alegra oír eso – Dijo con una sonrisa demoniaca.
Larhun - ¿A qué se refiere?
Akyr - … no debes saberlo. Lo hago por tu seguridad
Diru - ¡Cuentaselo! Así me ahorro yo toda la charla…
Akyr – Cálla y muere.

Akyr levantó la mano , le apunto y disparo un rayo de luz indicando el pecho de Diru.

Akyr - ¿Cómo has escapado?

La luz iva creciendo levemente en el pecho… poco a poco… Se iva desvelando una vision , como otro cuerpo , quizás.

Larhun cada vez se quedaba sin palabras , no comprendia nada. Diru ya no era él , Akyr actuaba diferente y estaban perdidos en alguna dimension.

Cuando la luz acabó de irradiarle. Era una bestia deforme , una forma imperfecta o desesquilibrada. Aun así , parecia que tenia la fuerza aun más desenvolupada.

Akyr – Larhun , eso es un devastador.
Larhun - …?

Diru esbozó una sonrisa y lanzaba objetos contra Akyr y Larhun.

Diru – De aquí no sales ni TU ni YO.

Larhun aun podía esquivarlos pero akyr … le dieron todos. Despues de unos gritos insoportables. Falleció. Tenia un rostro como 80 años más viejo.

Larhun - ¿¡Qué le has hecho!?
Diru – uhm… Nada. Sólo le he dado toda su vida en este tiempo. Él ya ha vivido. Ahora… Tú , qué pintas en esta historia…?
Larhun – Que pinto de qué? ¡Yo estoy aquí al igual que tú porque estamos muertos!
Diru – uhm… Muertos?
Larhun – Quien muere viene aquí.
Diru – Quieres seguir aquí… o prefieres volver a la vida?
Larhun – Ahora ya no me importa… has destrozado a mi unico pilar para seguir aquí. Y tú , que son de tus recuerdos?
Diru – uhm… Yo no estoy muerto…
Larhun – Y tu como cojones sabes todo eso de la noche a la mañana.
Diru – Es inutil que me sigas llamando Diru , ese es el nombre que adoptó mi cuerpo a la hora de juzgaros.
Larhun - … no entiendo nada
Diru – No tienes que comprender nada.

En ese momento , el contador de su espalda se completó. Diru comenzó a desaparecer… Finalmente. No quedó nada de él , sólo… Un anillo. Larhun fue a inspeccionar ese anillo. Se conocía que a su poseedor le daba todo el poder que necesitaba , pero su poseedor se combertia en uno de los 4 devastadores.

Larhun , inquieta y con miedo de no saber donde se encontraba , solo tenia ese anillo y por las leyendas… era su unica forma de huir… la leyenda cuenta que el tiempo que lo puedes llevar tiempo es tu fuerza oculta o las ganas de vivir que lleves en tu alma. Larhun ya no le quedaba nada por lo que estar ahí , pero tampoco queria estar ahí de por vida… Larhun se puso el anillo.

Larhun esbozó una sonrisa diabolica y desapareció.
Una aura apareció en ese mundo.

Rawrel – Estupida humanidad… El saber es la mayor fuente de terror…
Rawrel - *Resurrection*

Rawrel – Hola… Diru.
Diru - … Hoo-la. :)

- FIN -

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
Re:Los asesinos tambien lloran (XD) (TERMINADA)
« Respuesta #431 en: 08 de Octubre de 2010, 11:58:56 am »
Estaría bien que subieras un archivo con toda la historia, que me da pereza ir hacia atrás en las páginas (me leí hasta la página 5 o 6 hace tiempo, y me olvidé de esta historia
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #432 en: 08 de Octubre de 2010, 12:06:15 pm »
La tengo en un archivo , de hecho hay "capitulos" que escribir 4 veces por escribirlo en el chat del foro. Ahora subo las cosas >.<

http://www.mediafire.com/?9n978wg9f4bwzzn

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
« Respuesta #433 en: 08 de Octubre de 2010, 15:05:17 pm »
La tengo en un archivo , de hecho hay "capitulos" que escribir 4 veces por escribirlo en el chat del foro. Ahora subo las cosas >.<

http://www.mediafire.com/?9n978wg9f4bwzzn

que ya me lo descarge.... como jodia cambiar la pagina º-º

buenisiiiimaaaaa la historia puta Larhun que se puso el anillo º-º eso quiere decir

los asesinos tambien lloran XD 2

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #434 en: 08 de Octubre de 2010, 15:09:26 pm »
dejo el final abierto por si algun dia me da un puntazo. pero en un principio , eso se queda así.
asi que: noooooooooooonononono , yo no meto aqui otra historia que me baneais ó_ò