Cuando de pronto sus alas comenzaron a deformarse y a ocultar todo su cuerpo mientras se encogian , como si estubiesen absorbiendo en un agujero negro a Diru. Poco a poco comenzó a bajar al suelo
Rawrel - ¿Qué cojones…?
Akyr se le ocurrió una idea de mientras que veia eso para coordinarse mejor con Larhun. Decidieron hacer una sincronización de almas (Tamashi no kyome en anteriores capitulos) y tenerla preparada para cuando a Larhun se le pasase por la cabeza el aplicarlo.
Diru cuando porfín estaba en el suelo , ese brillo se rompió como si de un cristal se tratase. Su aspecto era completamente diferente , parecia un hombre adulto , con un pelo larguisimo , con un cuerpo cuidado , piernas atleticas y unos ojos completamente negros con un brillo lila y rojo sangre. Su brazo derecho y su pierna izquierda estaban cubiertas por una capa blanca la cual parecía hueso y en el brazo derecho una espada de el mismo material como si fuese una perforadora.
Rawrel se puso detrás suyo y intentó pegarle una patada para tirarlo al suelo. Lamentablemente , no surtió efecto alguno , Diru era como una estatua.
Hizo el más minimo movimiento para girarse para mirar a Rawrel y ya estaba asentando un golpe con la mano donde estaba esa especie de espada.
Larhun y Akyr vieron una especie de tatuaje que era como una especie de redonda con una aguja indicando hacia arriba.
Enderezó su brazo derecho señalando hacia la derecha y comenzó a desprender un brillo el brazo continuado de aquella aguja tatuada , dio como un pequeño paso. Parecia como una cuenta atrás. No le hizo falta más de dos segundos para soltar un impecable rayo que dejó al borde de la muerte a Rawrel.
Lentamente Diru se acercó a Rawrel , se sentó sobre una rodilla suya mirando fijamente a Rawrel , se notaba totalmente aterrorizado. Diru con su mirada impasiva sonrió y le comenzó a desprender una luz que surtió un fuego como si le estubiera quemando la cara. Mientras desaparecia su piel de la cara aparecia como una máscara de hueso , pero era como su cara , un craneo. Pero muy diferente a lo que vendría siendo un craneo normal , se le veia como si fuese una cara y podia gesticular…
Diru – Ya no me interesan tus ofertas – Dijo con una voz “hueca”.
Rawrel – Si yo muero , morireis vosotros.
Diru – Ya no me interesa la vida de ninguno de vosotros.
Finalmente , le asestó un último golpe , asesinando a Rawrel.
Aquel mundo comenzaba a desmoronarse mientras Akyr y Larhun seguian sin poder moverme mucho que digamos.
Diru miró de nuevo hacia donde estaba Larhun y Akyr
Diru - *Suspiro con odio* ¿Ahora pensais darme mis respuestas?
Akyr - ¡Sí! Pero sacanos de aquí por dios , Diru!!
Diru – Lo siento. Ya no me interesa , Buena suerte. ¿Y tú , Larhun? ¿Acaso sabes quien eres?
Larhun - ¡Claro que lo sé!
Diru – Yo aún no se quien soy ni el porqué estoy aquí. Sólo se que he estado viviendo en una mentira ilogica…
Larhun - ¡No fue una mentira!
Diru – ¿Ah ,no? Dame motivos entonces , mientras nuestras vidas acaban para demostrarme que no fueron una mentira , todo esto ¿Porqué empezó y porqué acabó así? Esto es una mentira. Y tú lo sabes , mamá.
Larhun – Vale que no sea tu mundo y que esto acabará y volveremos todos a ser quien fuesemos , quizás… Pero esta mentira ha sido tu realidad , fuese mejor , fuese peor , pero fue una realidad y eso no lo cambiará nadie!
Diru - …Estupidos , ser falsos no es una realidad , es hacer tu vida una mentira y la de los demás. Gracias.
De mientras la conversación , aquella dimensión seguía desmoronandose.
Diru – Una cosa más te voy a decir. Alguien tiene una idea de sincronización , intenta salvarte si quieres seguir en esta mentira.
Larhun – Esta no será mi vida , quizás alguna gente solo esté haciendo un rol porque le divierta la idea. Pero si eso buscan y no han cambiado de forma de ser , esa es la realidad y así quiero seguir.
En ese momento Larhun aplicó la sincronización de almas
Mientras hablaban , aquella cuenta atrás llegaba a su fin.
Larhun – Diru…
Diru – No quiero saber nada más , he vivido en una mentira de otra mentira , si así lo quereis ver.
Ese mundo se destruyó por completo y solo quedaban 3 cristales en redonda con el sitio justo y poco mas para Diru , Akyr y Larhun.
El cristal de Diru cada vez se iva rompiendo más y mas a medida que ese contador iva corriendo.
Diru – Ya me queda poco aquí… vaya…