Akyr - No puedo permitirlo , busquemos otra solución.
Larhun - ¡ DEJAME , QUIERO HACERLO !
Akyr - Venga , mujer , caminemos hasta payon y allí buscaremos información , sí?
Larhun - hmm... ¿seguro?
Akyr - Claro , aparte mira , un NK (Npc Killer) nos ha mutilado la kafra , este lugar son de los novices , un día pediré orden para venir aqui los 3 y que Diru comienze a aprender como van las cosas (Nota: Diru es Assasin , pero si no sabe hacer la O con un Canuto , mucho menos cojer unas tijeras.) Si mueres , nunca podríamos hacer nada de lo que quiero hacer, va , vuelve en tí.
Larhun - eh? ¿en mí?
Akyr - así me gusta , anda tira~!
Larhun - ..¿Qué dices?
Akyr - Calla y tira ~ (dijo con una sonrisa en la cara)
Comenzaron a caminar cuesta abajo mientras Akyr seguía intentando animar a Larhun , por fin con un poco de exito. Por el final del camino mientras ivan andando Akyr pisó una rama de un supuesto arbol.
Akyr - ... Larhun , dime que has venido armada hasta los dientes...
Larhun - Vine con lo que me fuí
Akyr - ...Te fuiste con piernas?
Larhun - ¿Qué tonterias estás diciendo? ¡Claro que tengo piernas anormal! ¿o acaso no las ves?
Akyr - Perfecto , pues ¡CORRE!
Akyr cojió de la muñeca a Larhun y comenzo a arrastrar de ella y como ella aun no sabia que pasaba se cayó de lo rapido que comenzó a correr y la llevo a rastras... Literalmente
Larhun se pudo colocar un poco en posicion y miró atras. Allí estaba Rawrel. Larhun miró despavorida (<- acojonada , vamos) aquel fantasma en cuanto quiso desviar la mirada y mirar hacia delante , allí estaba de nuevo
Rawrel - Hola :)
Akyr & Larhun - ...
Akyr - ¿Lo intentamos?
Larhun - No vamos a poder contra él
Akyr - No me refiero a eso.
Larhun - ...!?
Akyr - Jé , que te parece?
Larhun se le cambio la cara radicalmente , parecia muy segura de si misma.
Larhun - ¡¡Adelante!!
Rawrel - kaaa~...?
Akyr & Larhun - たましの居目 (Tamashi no kyome :3)
Comenzó a salir de Akyr una aura abundante negra rebosante de poder y de Larhun una aura roja rebosante de ira , daño y dolor
[Sound ON:
&feature=related] (Anotacion: SIEMPRE me a encantado hacer historias con banda sonora y ponerlo desde el segundo 9)
Akyr - ¿Me sientes?
Larhun - ¡Sí!
Akyr & Larhun - ¡ AL ATAQUE !
Akyr como si su cuerpo estubiera poseido de tal forma que se tambaleaba vacilante desarolló una velocidad inhumana y se coloco al lado de Rawrel y le asestó un puñetazo que salio despedido. Momento en el que Larhun corre hacia ese lugar y llega justo en el momento , salta dando una vuelta para cojer potencia y le pega una matada en todo el cuerpo que bloquea ese vuelo y deja tumbado en el suelo. Rawrel no tarda en levantarse
Rawrel - ...¿Qué cojones?...
Larhun & Akyr - ¡¡ CALLATE !!
Mientras decian sincronizadamente eso acecharon a correr hacia el y impactaron contra él con un fuerte puñetazo. Cosa que le deja inconsciente en el suelo y comienza a desvanecerse.
Rawrel comenzó a aplaudir desde el fondo
Rawrel - Muy bien , chicos , ahora se contra qué me enfrento
Akyr - Deja
Larhun - De
Akyr - Intentar
Larhun - Vacilarnos
Akyr & Larhun - ¡CABRÓN!
Ambos desaparecierón apareciendo detras suyo y cuando ivan a pegar un puñetazo Rawrel desapareció. Estaba donde ellos comenzaron a correr casteando una potente mágia
Akyr - No , hoy no... ¡ HOY NO SERÁ MI DÍA !
Larhun saltó unos cuantos metros y Akyr comenzó a preparar una patada.. Cuando la lanzó larhun se situó arriba de su pierna cojiendo asi mayor velocidad y por desgracia tirando al suelo a Akyr de la potencia , tampoco tardo mucho en incorporarse. El GM así por las buenas puso el server en cámara lenta cuando Larhun se comenzaba a acercar a Rawrel
Larhun - Despidete... ¡ASURA!
Cuando acabó de decir eso quitó la cámara lenta.
Golpeó extremadamente fuerte contra él , lástima que el tambien le dió tiempo a lanzar la magia y ambos salieron volando a direcciones contrarias.
a Larhun le desapareció el aura por tanto a Akyr también
Akyr - ¡¡¡Larhun!!! ¿Estás bien?.. ¡Responde!
Larhun estaba inconsciente. Pero Rawrel no... Él se levantó.
Rawrel - Hola :)
[/Musica] [<- cierrala bajando el volumen poco a poco , por nada en especial , solo que queda más pro]
Akyr agotado de tal inmenso poder que habia gastado le costaba hablar. entonces Rawrel comenzó a andar lentamente hacia él (A paso normal) mientras se iva riendo maliciosamente , Akyr intentaba levantarse y volver a su estado normal pero no conseguía mejorarse. Poco a poco se iva acercando y Akyr cada vez estaba más nervioso , cuando ya estaba a 3 pies , se agachó.
Rawrel - ¿Qué pinto aquí? jejeje...
Se levantó , cojió a Akyr de los pelos y le tiró hacia atras.
Rawrel - Adiós :)
Comenzó a castear una mágia y cuando estaba apunto de completar. la canceló.
Rawrel - Mejor no...
Se dirigió hacia Larhun y robó un cuchillo que tenía
Akyr - Claaro , asi que si que tenia arma?... Maldita sea
Rawrel - Te mataré así ^^
Levantó el cuchillo y...
[Sound on=
http://www.goear.com/listen/7088ff5/psychedelic-souljam-bso-soul-eater] [QUE PASAA!!? A mí me mola :p xD]
Le desaparecio de las manos.
Miró confuso hacia atrás
Diru - ¿Buscas esto?
Rawrel - !!
Diru - たましの居目!
[sond on=
]
Akyr - ...?
Diru hizo una resonancia de almas con Rawrel. Su resonancia era diferente , era de color Blanco y dorado y era aun mas abundante , era 100% visible y casi ni se le veia de el aura que desprendia.
Diru - Adiós.
Diru - 挽回!
La daga se convirtió en un sable negro de filo rojo con una empuñadura con 2 alas una blanca y otra negra , sus pupilas se convirtieron en rojas y el resto del ojo en negro , el pelo se volvió completamente negro y el aura se adaptó a su cuerpo dibujandole un traje blanco.
Rawrel comenzó a castear una mágia y Diru le dejó. Rawrel le comenzó a salir una risa histerica y lanzó su magia de fuego. Le dió al 100% a Diru , creando asi mucho humo y escombros , cuando se dispersó todo eso , lo unico que quedaba "bien" era Diru , el resto totalmente destruido o en llamas. Diru le regaló una Sonrisa y desaparecio ,
se colocó detrás suyo y empezó a asestar puñetazos. cuando miró para atras como si los puñetazos no fuesen nada , ya estaba hacia delante continuando pegandole , cuando miro para alante se alejo y vió empuñando su espada dispuesto a asestar una estocada, Diru comenzó a correr hacia él y cuando el filo iva a tocar a Rawrel desapareció. Estaba arriba. Lanzó su espada atravesando a Rawrel y clavandola en el suelo. Cuando Diru cayó al suelo , el aura comenzó a desvanecerse y con la Aura , Rawrel tambien desapareció.
y Diru cayó agotado.
y alli estaban Larhun inconsciente , Akyr sin poderse mover y Diru sin fuerzas. Aparte de la kafra muerta.
Akyr - ¿Diru...?
Diru - ...?
Akyr - Que ha sido todo eso?
Diru - ... Ni idea , ¿Pero a que molo? :D
Akyr - Dejame un tiempo , cuando tenga fuerzas para llevar a esta a cuestas , iremos para payon... Tenemos que volver a la base... a todo esto... ¿ Tu como has venido ?
Diru - ... Con la Kafra que habia en base owo
Akyr - ... Puta lógica , Vale , pues tenemos que poder volver de alguna forma , tienes Alas de mariposa?
Diru - Sí , 1
Akyr - Vale, volveré y explicaré todo esto y que os envien una kafra...
Diru - Chachi!