nunca e sido bueno en pvp , pero tengo teorica para rato ;3
Pues no voy ha actualizar por el simple hecho de que quiero ver morir al pato.
Ahi os quedais.
Es broma
Akyr - mmm... no mucho , ciertamente , es un anillo que estaba en lo más alto de una torre que se construyó en el nucleo de un volcán ese anillo lo consiguió un hombre que por nosequé hechó a Arder y ahora es aquel que llamamos "Ifrit" , no?
Diru - Bien... El anillo de ifrit lo forjó un blacksmith en thor. En thor antiguamente habitaban almas de humanos que murieron debido a la Guerra de Veins. Dicen que todas las almas entraron en la joya que le puso el blacksmith , aun se desconoce la gema que fué ya que no era normal que tantas almas se introdujese en una joya
Akyr -y ahora no es raro?
Diru - no me cortes , joder , que me cuesta decir las cosas a saltos o te lo suelto de carrerilla o no me acuerdo
Akyr - Vale perdon
Diru - por donde iva... JODER , ya no me acuerdo!!
Akyr - Tampoco era entretenida la historia...
Diru - Callate , ah , sí... Pues eso , entró en la joya dandole poderes mágicos sobrenaturales , tenian mágias de Crusader, Priest , Wizzard , Novice (?) , etc.. La unica pega , que salian en casos exactos , de hecho , ví a un joker hace tiempo en Yuno contando chistes y sacaron el tema , me hizo mucha gracia: Aquel que obtuvo el anillo de ifrit , el día de su boda le soltó un asura al priest. por desgracia ese era el anillo de la boda , o algo así , lo conto de una forma que me descojoné
Akyr - y era yo quien te cortaba? Sigue con la historia y deja esas paridas
Diru - ... -.- Continuo: Bien , Cuando intentó salir de la cueva de thor , sin saber porqué algo le prohibia la salida , algo invisible le ocupaba el paso. ese hombre murió alli.
Akyr - Qué bonito. y que pasa con el anillo "kuztom" ese?
Diru - ... Me ves con cara de que haya terminado la puta historia?
Akyr - ...Vale
Diru - Como iva diciendo... vale , no! , Despues , a los ...¿12 años? no se , un hombre fué alli a explorar la zona entrando y se encontró alli a aquel hombre muerto y con bichos por el cadaver , Obviamente un Merchant que cobró por ir a investigar la zona si veia algo se lo iva a quedar , así que se pusó a robar al cuerpo y se llevo el anillo , por desgracia , le casteo un Meteor Storm y al ser merchant no controlaba la magia asi que se lo tarjeteó encima y murió.
Akyr - ¿Enserio?
Diru - Que va , solo era para ver que cara ponias
Akyr - Eres tonto o fumas lacasitos?
Diru - ¿laca qué?
Akyr - ...Nada , Dime como es la historia y punto.
Diru - Pues el merchant , le robó las cosas y..
Akyr - Dime la jodida historia y deja de repetir el chiste sin gracia este!
Diru - así es la historia... El merchant le robó pero no le casteo nada , tranquilo... Cojió el anillo , el dinero (El poco que llevaba) y alguna tontería más de los monstruos que habitan en Veins. Supuestamente allí se encontró una mansión enmedio de thor
Akyr - no era una torre?
Diru - ...Es una mansión y dejame continuar la jodida historia JODER YA!
Akyr se calló rotundamente
Diru - Pues eso... Fue a ver que habia en esa mansión y allí se encontró algo que concordaba con el peor ser que te puedes encontrar en tus peores pesadillas. Se encontró a Thanatos. El guardian de la puerta del abismo , el protector de cerbero , el sanguinaro dios de los demonios , el gran..!
Akyr - Que si , lo he pillado , el puto amo de lo chungo , puedes continuar?
Diru - Imbecil... Pues el mercader se intentó enfrentar a él al principio era una pelea bastante... Estupida , ya que thanatos tenia tanto poder y fuerza que de un sablazo rompía sus armas como si nada , pero el merchant con su carrito llevaba mas armas , quieras que no se iva defendiendo a pesar de perder millones , en uno de esos ataques el chico casteó una skill que no estaba catalogada , escrita , registrada , vis...
Akyr - ¡QUE NO SE CONOCIA , DEJA YA DE TANTO RALLAR! estas pesado hoy...
Diru - ... conocida ni vista jamás , era la trasmutación de un cuerpo , dicen ser que hizo un pacto con el demonio dandole su cuerpo y alma con tal de poder vencer a aquel ser y asi fué , lo convirtió en un Satan morroc venciendo a thanatos en un abrir y cerrar de ojos. a causa de su destruccion aparecieron cuatro bestias las cuales se llamaron " Dolor , Panico , Desesperación , Odio y Vida "
Akyr - ... Son 5 y ¿Porqué si los 4 primeros son cosas malas el 5 se llama vida?
Diru - ¿Yo he creado la historia , no verdad? pues preguntaselo al que la creó
Akyr - La estás creando tu ahora mismo , capullo.
Diru - Somos personajes de la historia , sigue la puta corriente , joder!
Akyr - Mi autor es idiota...
Autor (Diru) - Callaos los dos y seguir con la puta historia o os mato de 2 frases!
Diru - ...Menuda panda de gilipollas me he tenido que rodear... Como iva diciendo , se encontro a esos cuatro
Akyr - no eran 5?
Diru - ¡QUE TE CALLES! se encontro a los CUATRO esparcidos por el cadaver de thanatos y al ver a aquel monstruo se teletransportaron a otros lugares sin más. El hombre al poco tiempo fue absorbido por unas llamas que jamás se extinguieron. Y a ese ser se llama Ifrit Un humano en eterno dolor. Tiene el dón de cada humano que mata puede poseerlo como invocación , ayudante , un bicho más controlado por él. Finalmente , las religiones creen que ese anillo al guardar tantas almas , obtuvieron sus poderes.
Akyr – Y de todo esto el CUSTOM que pinta aquí?
Diru – Nada , Esa es la historia del anillo de ifrit ,que cuando las almas lo ven convenientes a los sentimientos de su poseedor , el anillo de ifrit les conceden la fuerza de una skill random , el custom es lo mismo , pero tu eliges la skill y la usas cuando quieres.
Sorry gente , no me dió tiempo a más >_< mañana os pongo la de el porqué de los sueños ^^U