Larhun - ...Sabes que no es mi hijo!
Akyr -Lo que tú digas...
Larhun - no lo es... Puede que antes que ocurriese "aquello" lo fuese , pero ya no es lo mismo!
Akyr - Que sí , que te mola y punto. /pat
Larhun le quitó la mano de su cabeza
Larhun - ¡Dejame!
Se fué hacia la puerta de la habitación y cerró. Allí estaba Diru escuchandolo todo
Diru - ... Hola mamá~ (Dijo con cierto tono de sarcasmo)
Larhun se sorprendió al verle (Änotacion del autor: ¿Enserio?). cayó con cierto aspecto de desesperación al suelo sin saber ni donde mirar o que decir
Larhun - Diru... verás... yo...
Diru se sentó y la abrazó , Larhun cojio con "delicadeza" uno de sus brazos y comenzó a llorar
Larhun - t..tú no tendrias que habert..*snif* haberte enterado jamás de e..e..soo *snif x2*
Diru - (susurrando) No tienes que explicarmelo ahora si no quieres... ¿Vale? Pero te exigiré tarde o temprano una explicación , simplemente te doy tiempo para que te inventes alguna buena.
Diru se levantó y entró donde estaba Akyr
Diru - Ya tengo tu gemstone esa por la cual me pegaste esa paliza para nada ¬¬
Akyr - Sólo te la pegue en plan colegas , era una broma ^^
Diru - ... Que te follen
Akyr - ¡Vamos vamos! no te pongas así , eso ya es agua pasada
Derrepente la puerta se abrió
¿?¿?¿? - Perdoname , diru...
¿?¿?¿? le asestó un golpe en la nuca que dejó a Diru inconsciente.
Akyr - ¿¡ Larhun , Qué cojones haces !?
Larhun - ... Le amo , ¿¡VALE!? no quiero que sepa que fué mi hijo antes de aquel puto incidente con las putas kafras y la madre que las parió a todas! ¡DEJAME! ¿¡Porqué cojones tenias que enviar una kafra negra para enseñarle esas imagenes!? Tú no lo entiendes... ¿ verdad ?... no , claro que no , tu ya estabas aquí cuando eso ocurrió y no tubiste que pasar por nada de esto... ¡ Ya pasarón años ¿Te enteras!?
Akyr - ...Menosmal que le has pegado tú , le llego a tocar yo y no estarias echandome la bronca ahora mismo...
Larhun - ¡¡CALLATE!!
Larhun salió corriendo llorando de ira fuera de la habitación
Akyr - ¡Espera...!
Pero no le hizo caso alguno , Akyr intentó seguirla , pero no la alcanzó y ella ya habia salido de la base
Akyr - Losiento... (Dijo en voz baja)
Dió media vuelta y se fué a recojer el cuerpo inconsciente de Diru y dejarlo en una cama hasta que recuperase la consciencia.
Pasarón 3 semanas , Larhun aun seguía desaparecida y Diru inconsciente. Akyr ya daba a ambos por muertos o similar , ya que Diru sólo se limitaba a respirar y Larhun... Bueno , no aparecía por ningun lado. El jefe se comenzó a preocupar y dió permiso a Akyr para salir a buscarla y dejó bajo su protección a una Kafra para que le ayudara a teletransportarse. Finalmente y buscando por payon dungeon la encontraron.
Akyr - Buenos días , Npc! (Anotacion del autor: Sí , me da palo entrar al RO para mirar su nombre ¬¬)
Npc - Buenas tardes (?????????????????? Tengo la chispa hoy.. xD)
Akyr - Necesito acceder al almacen.
Npc - mmm... Claro , pase pase ^^
Entró en el almacen y allí estaba entre los escombros de ese sucio almacen.
Akyr - Larhun...?
Larhun tenía pinta de haber perdido totalmente el sentido común.
Larhun - ¿Akyr...?
Akyr - Sí , soy yo , e venido a por tí...
Larhun - ¿A por mí...? pero si yo no sirvo para nada... siempre has sido tu quien te has llevado todo el merito de nuestro equipo
Akyr - ¿Equipo?
Larhun - Sí , aquellas tardes de verano que pasabamos él y yo tan felices sin que TÚ estubieras jodiendolo todo...
Akyr - Estás delirando... Vamonos de aquí , por favor..
Larhun - ¡Dejame! yo de aquí no me voy , soy feliz.
Akyr - Pero si parece que no has comido en días!
Larhun - La comida no es necesaria...
Akyr - ... No digas tonterías , ven conmigo , Vámonos a casa.
Larhun - Que no! yo me quedo aquí.
Akyr - Diru te está esperando allí...
Larhun - ¡¡¡MENTIRA!!!
Akyr - Ven conmigo y compruebalo!
Larhun - ¡¡¡CALLA , CALLA!!! Sólo quieres mentirme para llevarme a esa estupida cueva debajo de el desierto , ese no es lugar para alguien como yo , solo quería ser feliz hasta que todo se estropeó!
Akyr - ...Por favor, no me obligues a llevarte a la fuerza...
Larhun - ¡¡Admitelo , tu tampoco quieres estár ahí , tu no querías cojer este camino!!! , ...Preguntate que haces ahí , porque estás ahí. No sé... ¿Quien eres?
Akyr - ...Todos hemos tenido nuestros problemas , yo tube que superar los míos solo , tu en esa "estupida cueva del desierto" tienes a tus conocidos , amigos... me tienes a mí y... tienes a Diru.
Larhun - ...
Akyr - ¿Vienes entonces? ^^
Larhun - ...No
Akyr se sentó a su lado y le pasó el brazo por encima de los hombros "estrujandola" hacia él y comenzó a acariciarle el pelo
Akyr - Quieres estár aquí el resto de tus días? Creo que donde te quiero llevar estarás mejor que aquí , vale que aveces tengamos lluvias de arena , pero nose , es divertido ver como el jefe se pone histerico cuando ocurre eso. ¿Te acuerdas de aquella vez que le tiré un poring a la cara?
Larhun - Sí...
Akyr - mira como han acabado , ahora ese poring no se suele apartar de su lado , es gracioso , nose , tambien hay cosas graciosas. y aquella vez que te caiste por resbalarte con ese mismo poring? jaja , menuda bronca te echó el jefe por pisarle
Larhun dibujó una pequeña sonrisa en sus labios
Akyr - Vamos , no todo es tan malo al fin y al cabo.
Larhun - ...¿Diru...Diru me perdonará?
Akyr - Si no se lo dices no tendrá que perdonarte , un poco mas rápida y casi pienso que alguien se habia colado , si a mí me costo verte.. Él ni se habrá enterado
Larhun - Entonces tengo que decirselo...
Akyr - Como quieras ^^ Venga . vamos~
Akyr se levantó del suelo y cuando Larhun iva a hacerlo no dejó levantarse sola , la volvió a tirar al suelo antes de que pudiese ponerse bien para hacer el esfuerzo de levantarse y cuando ella miró arriba vió su mano extendida para ayudar a levantarse y una sonrisa en su cara (
<- algo así)
Akyr - Adiós , npc!
Npc - Bienvenido de nuevo , que tenga usted un buen día
Akyr - ... Cada día configuran estos npc peor , parece que lo hagan a proposito , joder.
Larhun al oir el comentario comenzó a reirse "por lo bajo". Al salir de la tienda...
Akyr - ... mierda
Akyr se acercó donde estaba la Kafra. Ahora sólo estaba su cadaver
Akyr - Han matado a nuestra Kafra, ahora de aquí como salimos? (dijo con voz de preocupacion mientras comenzaban a poseerle los nervios)
Larhun - ... Yo creo que tengo una solucion , pero no creo que te guste...
Akyr - Es igual , dímela.
Larhun - Soy rogue, recuerdas?...
Akyr - ... ¿no pensarás?
Larhun - Sí... Robarle el resurecction a un priest.
Akyr - ¿Piensas morir sólo para ello?
Larhun - ...Quiero ver a Diru.