No lo e puesto por las silabas , cuando pillas el tipico estado de nervios dices "¡ME PARECE GE NI AL!" en tono ironico , no lo e puesto por las silabas u_U.
Sara - Esta poseido.
Diru - Dime algo que no sepa
Rawrel - Hola :)
Diru - Tu no estabas muerto!?
Rawrel - Sí , de la memoria de Akyr.
Diru - ¿Qué?
Sara - ... Estabamos detro de Akyr cuando él murió , de tal forma , Estaba muerto en Akyr , supongo que eso le dio el acceso más facil a su posesion...
Diru - Tuuu...Sabes demasiado , no?
Sara - Juego con teletransportes , es informacion básica...
Mientras ellos 2 hablaban akyr enseñó una sonrisa macabra y se lanzó hacia Diru
Akyr - No te resistas , no tienes ninguna posibilidad
Diru - Akyr , abre los ojos
Akyr - Los tengo abiertos , cegato.
Diru - Akyr , vuelve en tí , soy yo ; Diru. ¡¡Responde!!
Akyr se retiró hacia atras , pocos segundos mas tarde , volvió a Embestir. Esta vez intentó embestir a sara
Diru - ¡¡CUIDADO SARA!!
Sara - No estoy ciega , como tú! *Portal*
Sara creó un portal atras de Rawrel , de tal forma que Akyr impactó en la espalda e Rawrel
Diru - Mirala , y parecía tonta...
Sara - ... Centrate o morirás
Diru cuando volvió a mirar hacia delante tenia a rawrel preparando un manotazo. Diru no lo esquivó a tiempo , por lo tanto se fué unos 3 metros hacia al final
Sara - Diru!!!
Sara creo un portal enmedio del vuelo y lo envio a su lado cogiendole.
Sara - ¿Estás bien?
Diru - Podría haberme comido el suelo , estoy bien.
Sara - Vamos pues!
Diru&Sara - Tameshi no kyome!
a Diru le surgió una aura blanca y a Sara una azul.
Sara - Ya sabes lo que hay que hacer! Primero a por Rawrel!
Diru - Sí!
Diru saltó para avalanzarse a Rawrel , cosa que él se puso en defensa , antes de elevar el vuelo con el salto , un portal apareció enfrente de Diru. Rawrel se esperaba que le vienese por algun lugar de detras y se cubrio toda la espalda , pero Diru apareció enfrente asestandole una patada. del empujon de la patada dió una vuelta hacia atras y cojio otro portal llevandole a la derecha y clavandole una Daga , se fue hacia atras , aparecio al lado de Sara.
Diru - ¡FIRE BOLT!
Encima de diru comenzaban a nacer unas llamas que reflejaban un contorno de un dragon , se avalanzaron hacia Rawrel y cuando quedaban poco para colisiar Rawrel saltó hacia ellas para desvanecer el fuego , un portal apareció nuevamente y el portal se las trago , rawrel miró hacia atras y salían de el suelo , volvió a ponerse en defensa , desaparecieron apareciendole a la izquierda y volvieron a desaparecer , aparecieron enfrente suyo e impactaron sin mucho acierto , pero mientras se defendía de el Fire bolt , un Thunder le aparecía sin poder evitarlo y le impactó de lleno.
Rawrel - Hijos de ...!
Antes de terminar la frase Sara introdució un portal en sus pies que lo devolvian a un portal a 3 cm de separacion del primer portal , con lo cual se quedó en ambos portales sin poder hacer nada , solo cogía más y más velocidad.
Diru - Es tú FIN! *ULTIMATE ASURA!*
Sara deshizo el portal apareciendo Rawrel delante suyo y comiendose todo el asura. El cuepo de Rawrel comenzó a resquebrajarse por diferentes sitios y se rompió. Dentro de ese cuerpo , apareció una chica muy parecida a Rawrel , con la mirada perdida tambien. poco despues de eliminar al supuesto Rawrel , aquella chica dijo...
¿¿¿???? - ¿Qué hago aquí?
Akyr - Al fin llegais ... ¿Ya es de noche?
Diru - Hola , chicos.
(Perdonar por el cacho tan corto hoy , esque estoy en casa de una amiga y es su cumpleaños , pero tampoco quería dejaros sin capitulo , asi que os lo e puesto , corto , pero lo e puesto , GOMEEEN!!!)