Alazar - Que susurras , niñato?
*Se ollen unos grillos de fondo*
Diru - ... porque coño no estás muerto?
Sara - Pero esque cuanto mas miro la cosa esta rectangular mas me molaaaa!!! >3<
Akyr - ...Esta va a su puta bola... Espero que no esté mirando la prensa rosa...
Alazar - Apartate!
Alazar embestió a Diru hacia una ventana tirandole desde un Atico (Atico 6º , por especificar)
En cuanto Akyr vió a Diru caer , le rebanó de un "katarazo" (Sablazo?) el cuello.
Akyr - Losiento , Hermano.
La primera reacción de Akyr fue tirarse tambien por la ventana para intentar cojer a Diru y cojió pose de "acelerar" (Todo el mundo sabe que si te pones en "flecha" caes antes) , no tardó mucho en ponerse a la posicion de Diru y ambos estaban a menos de 30 metros del suelo.
Diru - Idiota.
Akyr cojió a Diru abrazandolo y poniendose él debajo para amortiguar un poco la ostia de Diru.
Diru - ...¿Qué haces?
Diru agarró a Akyr
Diru - Teleport*
Ambos aparecieron por en la ventana , Sara estaba un poco... Con esos brillos en los ojos embobada viendo un progama de prensa rosa , Alazar allí estaba , decapitado y Larhun habia desaparecido.
Akyr - Sara , dónde está Larhun?
Sara - kyuu...
Televisión - YO POR MI HIJA
Televisión & Sara - MA-TO!!
Sara - Kawaiii *w*
Akyr - ... La hemos perdido a esta mujer...
Akyr se acercó a Sara la cojió y se la llevo a rastras de la television.
Sara - kyu ¿Qué haces?
Akyr - Es por tu bien , Vamonos.
Diru - Y Larhun?
Akyr - ... Vamonos a buscar a Larhun , se sobreentiende. Sara , te repito la pregunta: Donde se ha ido Larhun.
Sara - No lo ché.
Diru - Vamos a por ella , no puede haber ido muy lejos. Akyr , tu quedate aquí , las habilidades de Sara me serán mas utiles , si no te importa
Akyr - y porque me tengo que quedar?
Diru - por si vuelve!
Akyr - Está bien... Aver que echan por la mierda esta
Sara - ¡ NO LO LLAMES MIERDA !
Diru - Callaos y Sara , comienza a crear un popurri de portales...
(Hoy es muuuuuuuuuu corta , pero esque me estoy sobando y almenos quería dejaros algun detalle >_<)