¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con PhotoshopCS3  (Leído 1613 veces)

Desconectado peperonni

• Novice
  • *
  • xatiyaRO !
  • Pj Principal: peperonnicr
Problema con PhotoshopCS3
« en: 03 de Abril de 2010, 03:33:24 am »
bueno como dice el asunto, tego un problema con el photoshop en la sgnt imagen.Me pasa esto al querer ocupar
la varita magica ensima de una img.

gracias de antemano

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Problema con PhotoshopCS3
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 21:24:18 pm »
Si lo que quieres es rellenar esa area con un color o simplemente seleccionar, si mal no recuerdo, debes usar la herramienta pluma y sobre esa area darle con el boton derecho y escoger "hacer seleccion" o alguna opcion parecida a esa y listo eso te selecciona el area

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:Problema con PhotoshopCS3
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 05:56:30 am »
Es porque estas intentando seleccionar una forma, esto es como un vector. Si quieres trabajar vectores es mejor usar Illustrator xd .. pero bueno el problema se soluciona si haces otra capa, pero si lo que intentas es colorear esa figura debes hacer lo que te dice Griffin, seleccionas la figura y al ladito en la parte de capas te aparece del color que tienes esa figura, que en tu caso es como gris con 62% de opacidad. Si le das doble click al cuadrito de color que aparece en la capa de tu figura, aparecerá la opción para poder cambiarle el color.

Saludos.