¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] Teatro griego.  (Leído 5271 veces)

rubemaru

[Evento] Teatro griego.
« en: 01 de Abril de 2010, 23:26:06 pm »
Buenas noches/tardes, comunidad de XatiyaRO.

Sugiero un evento peculiar que a lo mejor nunca se ha hecho en ningún servidor. Me gustaría que este evento se hiciera en una zona perteneciente al mapa donde los acólitos se hacen monjes por la similitud de la estructura a un teatro de la antigua Grecia para reproducir obras teatrales que se inspiren en la civilización ya mencionada, incluso en la forma de realizar la actuación.

La zona que sugiero es la siguiente:

Ahora sugiero las características esenciales para que el teatro sea atractivo para casi cualquier persona:

• Actores, público y un GM/Sub-GM. Obvio, los 2 primeros para que se pueda desarrollar el teatro y el tercero para mantener el orden.
  • 2ª Tener preparada una obra de teatro con diálogos ya ensayados, inventada o ya existente.
  • 3ª Que los nombres de los personajes que vayan a actuar sean los mismos que los de la obra de teatro planificada. Si alguien tiene mucha inspiración puede incluso renacer su personaje, pero con que sea rama novice o extended, 1ª clase o 2ª clase ya proporciona suficiente variedad de personajes.
  • 4ª Esta es la más difícil y tal vez roce la utopía. Para que todos podamos enterarnos de la trama de la obra, es necesario que nadie escriba para que todos los lean. En caso de querer comunicar están los wispeos y transmitir mensaje a la party o a la guild. Según la decisión del Staff, todos serán muteados mientras se vea la obra o directamente la persona que no cumpla la norma será muteado, incluso puede ser algo más grave.
  • Anular los chats lo máximo posible porque pueden opacar la acción de los personajes y resulta algo incómo tener que cambiar el ángulo de cámara.
  • 6ª Importante para diferenciar el teatro actual del griego: llevar máscaras. Estas expresarán las emociones o la forma de ser del papel que vayan a interpretar los jugadores. Algunos ejemplos son todas las variantes del Mr. Smile o el Opera Masque.
  • 7ª Una organización dentro de la zona. Esta puede ser cambiada si la comunidad no está de acuerdo, pero la más frecuente suele ser la siguiente:

• 8ª El nombre del grupo de actores para poder diferenciarlos de otros actores que hayan preparado una obra distinta. Este grupo estará formado por un máximo de 12 miembros. Pueden haber de 2 tipos: actuación y animación. El primer grupo se encargará de hablar y el segundo de hacer efectos especiales o música. También se puede ser de animación y actuación a la vez
  • 9ª (Opcional) Objetos acordados por cada grupo de actores para mejorar la actuación. Prohibir las dead branch por si surge un mounstruo demasiado fuerte.
  • 10ª El objetivo principal es el entretenimiento, pero para hacer que haya más participantes se votará cuál ha sido el grupo que más ha gustado al público y se le dará un premio digno de su labor.

Eso es todo. No olvidéis votar con las estrellas doradas de la esquina superior derecha para saber la aceptación general del foro sobre este evento.
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 18:39:43 pm por Alonsomaru »

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:[Evento] Teatro griego.
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2010, 23:53:38 pm »
Jejejeje, me recuerda a esa reunión de imitaciones, chistes y monólogos que algunos compañeros de Guild hicieron.

5 estrellas para la propuesta aunque la encuentro dificultosa, pero quizás un GM tenga la capacidad de silenciar a la audiencia a excepción de los actores o algo similar.

Seria genial que un GM pudiera ver la viabilidad de un evento así.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2010, 01:15:52 am »
Se podria hacer, pero el problema es el dar premios.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2010, 01:21:21 am »
Poder hacer un chat global no estaria tan mal no?

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
  • Alguien debe hacer el papel de perdedor...
  • Pj Principal: Ike Lord
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2010, 01:28:56 am »
Yo me podria poner con los premios, eso si no seria mucho, mejor dicho seria poco, vendrian siendo unos 10m para los ganadores solamente y sin que sean muchos miembros xD (con 10 me doleria pero puedo xD)

En honor a Tete...
Cita de: Oceanide
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.

rubemaru

« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2010, 11:25:48 am »
Creo que ese problema tiene fácil solución. En caso de que los actores no estén conectados se les puede enviar el premio mediante el mail box.

Yo me preocupaba más por la tarea que tendrían que hacer los GM/Sub-GM para mantener al público en "silencio" y las consecuencias que traerían más tarde, como temas en el foro diciendo que su mute es injusto, que tal GM no es objetivo, chats en Prontera pidiendo explicaciones, etc.
« Última modificación: 02 de Abril de 2010, 14:42:41 pm por Alonsomaru »

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2010, 18:35:52 pm »
Creo que ese problema tiene fácil solución. En caso de que los actores no estén conectados se les puede enviar el premio mediante el mail box.

Yo me preocupaba más por la tarea que tendrían que hacer los GM/Sub-GM para mantener al público en "silencio" y las consecuencias que traerían más tarde, como temas en el foro diciendo que su mute es injusto, que tal GM no es objetivo, chats en Prontera pidiendo explicaciones, etc.
Se tendria que hacer con tiempo, yo al menos si hago algo lo hago despues de terminar las labores de consultas. igual se ve atractiva la propuesta.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Joseph69

• Novice
  • *
  • Shu~shuu~...
  • Guild: ·•°Magic Sound°•·
  • Pj Principal: .Jesus.Ws.
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2010, 19:41:54 pm »
Me gusta la propuesta, pero creo que hay un problema por el cual no creo que llegue a realizarse:

La gente (publico), realmente crees que con 2 solo gms se podria poner orden con todo el spam y demas?
Sería mucho trabajo y hay pocos users que vayan a contemplar el espectaculo y no a molestar...

Yo sería de los que lo viese ( y actuase! por supuesto ^^)

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2010, 21:40:04 pm »
y para hacer mas ad-hoc, por que no vender (sin stats, solo la def nada mas), uno de estos 3 hats

Sacred palma

Flower crown

Laurel crown

claramente se les puede sacar sus stats y bonos y venderlos a un precio aceptable con un npc cerca del lugar, para participar correctamente.

fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Axel20

• First Job
  • **
  • HP .<the helper ^^>
  • Pj Principal: -Sky-
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2010, 15:57:11 pm »
wow! yo iria a verlo! :D

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

-Sky-         --------->    HdP   (hijo de...)
Onoel         ---------->  Ws     (Guai smith /no1)
Yory          ---------->  Creator
Eredwing    -----------> (prof  )

Desconectado Mordeloka98

• First Job
  • **
  • (:
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2010, 23:55:56 pm »
Yo creo que para solucionar el problema de los que vayan solo a molestar, y hacer spam, un simple kick basta para echarlos y que no vuelvan mas, la otra seria ponerles mute a todos los del publico o a los que no guarden silencio.

Pero a pesar de ese problema me parece una excelente y entretenida idea!

5 Estrellas

Definitivamente cualquier persona que vote por este server merece un premio xD!

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2010, 17:04:39 pm »
Me apunto! A verlo y a actuar~
Toketo, el bardo del blues, dará al server un espectáculo digno de contemplar

PD: Para que la gente se calle... ¿que tal un mute temporal? Luego los GMs quitna el mute y santas pascuas, o no sé.
Y que los premios para los actores sean esos hats que menciono Hong Meling; aunque sea sin slots. Al fin y al cabo, es sólo por algo divertido~ Yo lo haría aunque sólo fuera por los hats, incluso sin sus bonificaciones ni nada~

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 18:37:52 pm »
Me gusta la propuesta, pero creo que hay un problema por el cual no creo que llegue a realizarse:

La gente (publico), realmente crees que con 2 solo gms se podria poner orden con todo el spam y demas?
Sería mucho trabajo y hay pocos users que vayan a contemplar el espectaculo y no a molestar...

Yo sería de los que lo viese ( y actuase! por supuesto ^^)

pues hay una tecnicamuy buena y muy usada llamada mute ban o jail y sivienen con quejas de que no es justo pues nosotros lo tiramos paraabajo con queja y todo ya que se da aviso y el que no cumple la ley lo castiga

a sobre la sugerencia la encuentro muy buena un +1 para ella

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2010, 18:43:57 pm »
Pues en Moscovia hay una especie de anfiteatro, se parece más.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2010, 20:04:17 pm »
que nos muteen a todos mientras vemos la obra (?)

Y respecto al post d arriba, esta bonito el ambiente en donde se le ocurrió la idea al muchacho~

Im A Dreamer~