¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Impedir uso de DB en dungeons para exor.  (Leído 3345 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Impedir uso de DB en dungeons para exor.
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2010, 13:19:21 pm »
O que se haga una sala para tirarlas.

Y alguno de esos bajo lvl puede tener un champ, de un asura te los petas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2010, 16:07:08 pm »
Lo que voy a decir a continuación sonará cruel, crudo y hasta cierto punto crispante, pero es la mejor forma de resumirlo: por norma general la gente es idiota.

Para temas de jameo, descendió mucho la cosa cuando de aplicó la protección automática... y aun así hay muchos que siguen intentando golpear aunque salga "miss" en pantalla. Con las ramas ocurrió igual, hasta que no se caparon ciertos mapas no se rebajó el nivel de abuso. Son como animales, necesitan cercas y alambre para no salirse del redil.

Sin embargo, como ya advertí en su momento, se debieron capar TODOS los mapas de dungeon y sus entradas; aun así suficientes mapas quedan en el juego para hace el tonto con las ramitas sin perjudicar a los que desean levear sin tener que soportar las imbecilidades de los demás.

Nunca es tarde para corregir las cosas, actuar de forma positiva: terminad de capar los mapas (dungeons y sus entradas) y se terminarán las denuncias de ramas mal tiradas. ¿A que es sencillo?

Totalmente de acuerdo, hasta las narices de intentar levear algun pj de lvl bajo en odin por ejemplo y encontrarte con k algun gracioso o despistado tiro una db k casualmente era un thanatos. Si se impide tirar db en mapas concurridos y se habilitan solo en los lugares indicados (como en ant hell o yuno abajo) se quitan tooooodos los problemas con db, tanto los intencionados como los accidentales.

Un +1 a la propuesta, aunq no t interesen +1 o -1 quiero expresar mi conformidad.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2010, 17:06:13 pm »
terminad de capar los mapas (dungeons y sus entradas) y se terminarán las denuncias de ramas mal tiradas. ¿A que es sencillo?
Plus One

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2010, 03:38:43 am »
Lo que voy a decir a continuación sonará cruel, crudo y hasta cierto punto crispante, pero es la mejor forma de resumirlo: por norma general la gente es idiota.

Para temas de jameo, descendió mucho la cosa cuando de aplicó la protección automática... y aun así hay muchos que siguen intentando golpear aunque salga "miss" en pantalla. Con las ramas ocurrió igual, hasta que no se caparon ciertos mapas no se rebajó el nivel de abuso. Son como animales, necesitan cercas y alambre para no salirse del redil.

Sin embargo, como ya advertí en su momento, se debieron capar TODOS los mapas de dungeon y sus entradas; aun así suficientes mapas quedan en el juego para hace el tonto con las ramitas sin perjudicar a los que desean levear sin tener que soportar las imbecilidades de los demás.

Nunca es tarde para corregir las cosas, actuar de forma positiva: terminad de capar los mapas (dungeons y sus entradas) y se terminarán las denuncias de ramas mal tiradas. ¿A que es sencillo?

GRACIAS
yo me explico fatal :P

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2010, 08:34:56 am »
Hace mucho había puesto un tema también sobre eso, pero ya hace mucho
Recuerdo que me habían dicho que las dead branchs se podían romper dependiendo de la peligrosidad de mob que exista en ese lugar.

Regresando al tema, sería bueno que solo se pudiese romper ramas abajo de Yuno solamente, ya que es el "Lugar asignado" para romperlas.
Y no solo en lugares para Exorsistas, sino para todos los lugares de leveleo común de las personas. Vease:Odin, Anubis, Thor, el ya mencionado Geffen, entre otros.
+1 a la sugerencia

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2010, 13:49:20 pm »
Pues yo dejaría que se pudiesen tirar es cualquier mapa y desbloquearía los que están bloqueados. Las ramas son parte del juego y encuentro ridículo el bloquear un mapa porque puede molestar a menganito, bloquear otro porque ahí molesta a fulanito y así evitamos denuncias.  Mientras se respete a los demás y a las mormas, respecto a las death brach, no hay problema alguno en que estas puedan utilizarse en cualquier mapa. Para quien no lo respete denuncia y listo, como se hace con el resto de normas.

Eliminemos la mob de todos los mapas, así no hay denucnias por jameo...

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2010, 14:06:55 pm »
@ MaxX Three Hundred y ryokosan:

Las ramas son parte del juego, si, pero en la medida en que se dropean originalmente. Ello provoca que si te toca una rama la consideres tan valiosa como un empe.
¿Qué valor tendría un empe si saliesen tantos como ramas? Ninguno, todo lo más que hubiese una guild por cada personaje secundario...

Conmsiderando que las ramas tiene ese drop cambiado, lo que antes era tirar una en cualquier lado (UNA, porque es un tesoro escaso) formaba parte del juego. Yo tengo almacenadas 5000, y juego poco: ¿es eso un tesoro? Llenar mapas y mapas de bichos sin control NO ES PARTE DEL JUEGO. Es una atrocidad.

Por otro lado, el control del las normas es insuficiente: ni matan lo que lanzan ni se preocupan de hacerlo en zonas que no sean concurridas. Y evidenciando esto, que no deben lanzarse en zonas concurridas, cusar molestia ni saturar warps... ¿por qué no terminar de capar los mapas-dungeon si CUMPLEN estos requisitos (concurridos-warps de paso-molestias)?

Hay muchísimos otros mapas, por los que no aparece nadie, en los que tirar ramas como posesos. ¿Por qué no se van allí? Porque si no molestan no es divertido. Como comenté en el otro post, a los idiotas solo se les controla con cercas y vallados en vez de con palabras.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2010, 08:24:21 am »
si blokearan mas mapas no faltaria el ke venga a decir ke los desblokeen

la unika solucion es ke los kastigos sean mas fuertes para ke de una vez se domestiken esos animales y dejen de molestar,
y ke los Gms encargados de resolver estos temas se den kuenta ke si se denuncian todos los dias 1,2,3...kasos NO es por error del usuario y es simplemente por molestar

Spoiler for Hidden: