¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nameles Quest  (Leído 1235 veces)

Desconectado Fashion Sexy Boy

• Novice
  • *
  • El CoQueTo ;3
  • Guild: Por La Puta
  • Pj Principal: Suave
Nameles Quest
« en: 31 de Marzo de 2010, 05:21:09 am »
bueno tengo un problema con el ncp de airship  , resulta que realice las quest :   - Rachel santuary
                                                                                                         -Lost Child
                                                                                                         -Curse of Gaebolg Family
                                                                                                         -Silbing Veins Quest

y cuando voy a buscar el ncp de airship para comenzar con la de nameless no aparece me eh dado bastantes vueltas y todo pero no ahí caso no aparece eh revisado las quest anteriores y todo pero nada.... me gustaría q me ayuden please

Desconectado Xhao

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Xhao
Re:Nameles Quest
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 05:24:13 am »
Este error ocurre cuando no se verifica la parte final de la quest Cuse of Gaebolg Family, generalmente los usuarios creen que al recibir la experiencia finaliza la quest.

Lo cierto es que la Quest finaliza bajo la opcion que elegiste, cuando das el aviso a father Bamp, luego informando a Bonnie, finalizando en el Historiador de Morroc y father bamp nuevamente.

Si no se finaliza en forma correcta la presente quest, no aparecera el Agente secreto en el Airship de Izlude. Saludos.