¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y la página web?  (Leído 979 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Y la página web?
« en: 31 de Marzo de 2010, 01:05:19 am »
Semi - Actualizaron o no sé, pero en la página no dice nada:

http://www.xatiyaro.net/

Quieren que gente nueva llegue, pero si ven que la última entrada fue en Diciembre del 2009 van a pensar que el server está re muerto. La cara al server es la página principal, no el foro. Y eso de ver los changelogs con la fecha de Junio 2009 es bien cutre. Para algo está la sección Comunicados. Bien podrían hacer un tema que se llame : Actualización Marzo, y poner el link al changelog. En cuanto a lo del changelog, deberían hacerle una nueva entrada al tema,no modificarlo. Sino el tema sigue teniendo una fecha vieja, y nadie se da cuenta que agregaron algo y hay temas como: dónde veo las "actualizaciones, actualizaron???".

Entonces mis dos sugerencias son:

1- Escribir algo en la página web referido a las actualizaciones, cambios de castillos, drops de castis, etc. .
2- Changelogs sin modificación del tema principal. Sino que cada vez que que se cambie, se postee para que la fecha del último mensaje este actualizada.

chau.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:Y la página web?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 01:06:43 am »
Es que en realidad la actualización no ha sido tan destacable para pregonarla. Seamos sinceros.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 01:07:58 am »
Bueno, pero aunque sea que se manden la parte o pongan : Futuras actualizaciones, y hagan algún chamuyo . Pero las noticias en la página hay que cambiarlas de vez en cuando xD....

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 01:09:01 am »
Mándales una foto desnuda, así fijo se incrementa el nº de usuarios =D!

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2010, 01:09:24 am »
Las noticias, las fotos de los gms, los gms que creo que no queda ninguno de los que ahi dicen.. pero bueno el pan de cada día.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2010, 01:13:44 am »
Las noticias, las fotos de los gms, los gms que creo que no queda ninguno de los que ahi dicen.. pero bueno el pan de cada día.

Te olvidaste que falta poner actualización del cliente .......... xD * chiste malo * ?_?

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 01:15:23 am »
Bueno y además de que tanto la página y el foro se estan quedando antiguos visualmente pero bueno. Todo va a ir bien!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2010, 01:20:25 am »
Lo que se podria hacer es poner un mensaje y poner "Actualizado a : Hoy", y ese mensaje ir borrandolo cada vez.

Desconectado Xhao

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Xhao
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2010, 01:20:33 am »

En este momento estarán en cosas más importantes como arreglar lo de la interfaz o no sé, pero es que ninguno de los que está en el staff sabe hacer copy/paste del changelog y pegarlo en la parte de noticias de la página web? Eso es lo que no entiendo, porque las cosas pueden verse lindas,pero si no tenés información para rellenarlo no sirve o.O ...

Actualmente la seccion de diseño y programacion esta en tramites de "actualizacion"; debera tomarse en cuenta que por el momento los esfuerzos estan centrados en solucionar un pequeño inconveniente en cuanto al paso de interfaz "renewal"; Seguidamente se seguira con la reestructuracion del foro (esta en tramite) asi como el de imagen de presentacion.

Por lo que podemos afirmar que: ya se esta trabajando en ello.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 01:30:38 am por Xhao »