¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiya No se Ejecuta :S  (Leído 2004 veces)

Desconectado maxi_12

• Novice
  • *
Xatiya No se Ejecuta :S
« en: 30 de Marzo de 2010, 23:54:32 pm »
Lei los post de los que tenian problemas al abrir el Ro pero creo que mi caso es distinto.. A mi no me abre ninguna ventana de Error o algo por el estilo, simplemente el Ro no se abre, no se ejecuta.. Cada vez que quiero jugar al Ro tengo que volver a instalarlo (Y siempre me bajo la ultima version por si acaso, incluso hoy que hay una nueva actualizacion).. no se que modificaciones tenga que hacer... Bueno espero una solucion y gracias de antemano!

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Re:Xatiya No se Ejecuta :S
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 00:09:52 am »
Que Sistema Operativo tienes en tu computadora?

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado maxi_12

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 00:11:01 am »
Tengo Windows Xp, pero hasta hace un tiempo funcionaba perfecto o.o

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 00:21:19 am »
Al momento de instalar nuevamente el Cliente XRO, desintalas el anterior?, o al momento de bajar el nuevo cliente lo instalas altiro?.

Si fuera en ese caso, desintala completamente el cliente primero, baja la ultima version del cliente e intenta entrar normalmente.

En caso que continue el problema, ya teniendo instalado el cliente ve a la carpeta de XatiyaRO y abrelo con el que dice xatiyaroexe es un escudo de color verde con un tiket blanco

si aun sigue sin funcionar me dices para ir descartando las cosas.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado maxi_12

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2010, 00:36:59 am »
Por ahora funciona esta vez lo desinstale e instale la version nueva y por ahora funciona. en cuanto al xatiyaroexe (el icono verde) siempre lo abria de ahi hasta tener este problema y luego no me lo abria de ninguno, ahora me lo abrio de ambos.. pero siempre me pasaba qe al otro dia volvia a fallar, asi que mañana te aviso si sigue funcionando o no. Gracias (:

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2010, 00:41:27 am »
Cualquier problema si persiste mandame un pm o postea nuevamente ^^