¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Skills de Pala de Rapid Smithing  (Leído 2531 veces)

Desconectado edudido

• Novice
  • *
Skills de Pala de Rapid Smithing
« en: 30 de Marzo de 2010, 12:59:29 pm »
ps eso ya tngo mi pala a 98 y pretendo hacerlo de rapid smithing lo q pasa sq aparte de las skills de escudo (q pensaba maximizarlas todas) no se q mas ponerle.
habia pensado  montarlo en peco pero no se si subirle cavalier mastery al 5 ( por eso del bash) o ponerle gospel (llegaba como al 4 creo)

respecto a los stats no tngo dudas pero no m vendria mal un visto bueno xD, serian como 100 str, 90 dex, y 80 d vit (todo ello sin dopes y sin comidas)

ps eso es todo, gracias d antemano!

Desconectado ArKnGl

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Psychopath
Re:Skills de Pala de Rapid Smithing
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2010, 16:05:52 pm »
recomendaciones mmmm gospel en 1 minimo es ideal para sacarte el strip tu tienes esa ventaja sobre muchos job's, ahora lo del calvalier, bash sirve en caso de emergencia ya que stun te lo puede dar igual smithe, y ademas puedes dar stun a distancia con shield boomerang y un arma para stunear,lo cual es mas ventajoso que estar al lado stuneando, ademas puedes sacar todo tipo de estados con shield boomerang, asi k a mi gusto ponerle cavalier mastery y gastar 5 puntos de job, no me gusta, la stats depende de tu build con heal sin heal, gospel sin gospel, o gospel solo para sacarte estados negativos, en general si eres full ataque sin heal tienes que redondear la str con equipo y bonos de job 120 a 130 de str, 75~90 de dex y todo lo demas a vit, ahora una build con heal o gospel(para suportear) mínimo 25 hasta 40 de int, teniendo una str 110 y una dex entre los 70~80

bueno eso seria te hise un esquema de 2 opciones de pala de rs, suerte siempre es bueno conocer a fondo el job k usas!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2010, 18:56:03 pm »
recomendaciones mmmm gospel en 1 minimo es ideal para sacarte el strip tu tienes esa ventaja sobre muchos job's, ahora lo del calvalier, bash sirve en caso de emergencia ya que stun te lo puede dar igual smithe, y ademas puedes dar stun a distancia con shield boomerang y un arma para stunear,lo cual es mas ventajoso que estar al lado stuneando, ademas puedes sacar todo tipo de estados con shield boomerang, asi k a mi gusto ponerle cavalier mastery y gastar 5 puntos de job, no me gusta, la stats depende de tu build con heal sin heal, gospel sin gospel, o gospel solo para sacarte estados negativos, en general si eres full ataque sin heal tienes que redondear la str con equipo y bonos de job 120 a 130 de str, 75~90 de dex y todo lo demas a vit, ahora una build con heal o gospel(para suportear) mínimo 25 hasta 40 de int, teniendo una str 110 y una dex entre los 70~80

bueno eso seria te hise un esquema de 2 opciones de pala de rs, suerte siempre es bueno conocer a fondo el job k usas!

¿Ah? ¿Para qué dices de shield boomerang y de smite, si estas dos skills las tiene necesariamente para sacarse rapid smitting?

Desconectado ArKnGl

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2010, 06:14:14 am »

¿Ah? ¿Para qué dices de shield boomerang y de smite, si estas dos skills las tiene necesariamente para sacarse rapid smitting?

no entendiste el menaje, lo mencione porque para mi es innesesario el calvary en los palas de rapid ya que bash solo lo usaras cuando necesites stun o daño a corta distancia, para esos efectos tienes mejor smiting, y shield boomerang, con smiting das stun y es considerando un ataque de corta distancia, y shield boomerang sirve para atacar de lejos y con el arma indicada puede trasmitir estados alterados,  gastar esos 5 puntos en calvary para pegar mas rapido con bash no allo que sea buena inversion

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2010, 14:43:06 pm »
Pues para mí si es necesario, ya que si en algún momento coge MS/Bragi esa baja ASPD hará que golpee bastante más lento con las skills que mencionas.

Desconectado Platinum

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2010, 16:34:45 pm »
Puede estar o no con el peco.
Si el problema es la ASPD.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2010, 17:23:57 pm »
¿Nadie tiene en cuenta la velocidad del Hiding? La ASPD es importante en casi cualquier job.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ArKnGl

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2010, 06:52:21 am »
si queres aspd mejor bajate del peco y punto, enceuntro que es mejor usar los 5 puntos de  job en algo mas interesante, ya que con un pala de rapid nunca llegaras a tener una aspd buena o alta, a lo mucho "presentable", y gastar 5 puntos de job en eso no me convence aparte lo del hiding eso afecta el after cast delay de la habilidad osea el poder des enterarte tu mismo no la velocidad de entierro, la mayoría de las veses los cast necesitan castearse enteros mientras están en hiding para ser cancelados así que no seria un mayor problema, y si no es asi tampoco es un problema ya que como no afecta la velosidad de entierro sino la de desentierro no genera complicaciones, segundo shield boomerang tiene un after cast delay fijo, pero shield charge si es afectada por la aspd aunque con el knock back casí ni se nota la diferencia de aspd y cuando arinconas el % de stun es tan alto ke al 3 ataque ya estaría stun(40% de hacer stun en lv 5) , ahora si te sobran los puntos de job algo mas a tu favor nunca esta demás, pero si no te sobran prefiero usarlos en algo mas interezante.

ahora otro consejo si quieren aspd no usar lanzas plizz muchos palas usan lanzas y no saben para que usan lanzas y eso le baja mucho el aspd, mas de lo baja que tienen de base

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2010, 07:08:27 am »
No tiene caso sacar cavalier al maximo si nada mas tiraras escudo, en todo caso lo que mas convendria seria nada mas sacar el peco y ya, ahi te va por que:

El peco mastery hace que pegues cuerpo a cuerpo normal con tu aspd que tienes(sin delay), pero pues solo piensas usar bash o smite para pegar de cerca, lo demas es de rango, skills que para usar de nuevo necesitan un delay que no se basa en el aspd(ahi ya lo tienen establecido en las descripciones, delay de 1 seg practicamente), entonces por que el peco??, pues sencillamente por que te dara mas movimiento de personaje(entiendase correras) y hara que puedas cargar 1k mas de items, el cual usaras mucho por que casi todas las skills de escudo gastan mucho sp, cosa que aunque tengas buena int tarda un rato en recuperarse, asi que sera necesario esos 1000 de peso extra para poder cargar potas de sp y tu equipo(ya que casi todo el buen equipo de swordy pesa mucho), al menos asi es como yo lo veo, ya si quisieras pegar de cerca pues te quitas el peco, pierdes el bonus de correr, iras mas lento pero ya pegaras rapido asi que eso compensaria.