¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desabilitar grape Juice en woe  (Leído 5643 veces)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Desabilitar grape Juice en woe
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2010, 07:37:59 am »

si quitaran las grape juice del ncp estaria bien , quitar las uvas en woe es lo mismo que nada

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Oxtrasc

« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2010, 07:43:43 am »
Según hasta donde se: la gente "pro" y "que sabe" no usa Grape Juice en WoE, si me equivoco, que alguien me diga :P

Entonces, quienes las usan? Los nuevos supongo, o los flojos. Pero aqui el problema, si obligas a la gente que vaya a farmear para sus potas solo vas a alejar a mas gente de WoE. Que si tu en 2 dias tienes lo suficiente, pues tu...pero no todos tienen esa habilidad.

Creo que esta mal la propuesta, con buena intención, pero no funcionaria aqui.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2010, 19:55:23 pm »
Decia de 2 dias de farmeo que pueden ser unas 3 horas nada mas, ademas en media hora en gonryun pueden sacar de 100 a 200 royal jellys que rinden mas que blues de npc.
Pero, el server esta acostumbrado así y la gente igual, sería un cambio muy muy brusco.