¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La conexion con el servidor ha fallado  (Leído 2028 veces)

Desconectado almerida

• Novice
  • *
La conexion con el servidor ha fallado
« en: 29 de Marzo de 2010, 19:16:14 pm »
La conexion con el servidor ha fallado, este es el mensaje que me sale cada vez que intento conectarme, comenzo el viernes 26 y ya he probado todo lo que he leido en otros post, desintalar e instalar el nuevo cliente, reinstalar ragnarok y sak, tambien instale el renewall y nada, sigue con el mismo problema, no se si a alguien mas le pase lo mismo pero ya van 4 dias sin poder usar xaty. Tambien probe si o era mi pc o algo asi y funcionan otros server pero no me quiero cambiar ya que llevo bastante tiempo jugando aca.

Si dan alguna solucion se los agradeceria.

Por cierto lo olvidaba, soy de Chile y ocupo Telefoncia o Movistar (internet) porque cambio de nombre no se si sirve ese dato
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 19:31:27 pm por almerida »

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re:La conexion con el servidor ha fallado
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2010, 19:24:18 pm »
almerida, tal vez deberias dirigir un PM (mensaje privado) a algun miembro Staff para ver si es posible que te pasen los datos para una configuracion proxy...
Realmente es medio complicado imaginar el problema, dado que no a todos les ocurre lo que a ti... basicamente adjunta los datos siguientes:
* Pais de origen.
* Compañia de red.
* Horario que te da el off.

Podria asegurar que es algo mas "local" que algo del servidor... sin embargo con esta configuracion, si es que te la proporcionan podras tener una entrada directa. Espero se te solucione, saludos.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 00:39:13 am »
Soy de chile, las redes de internet aun estan inestables, a mi me pasa derrepente lo mismo, solo es cosa de esperar, debes comunicarte con telefonica y verificar el problema, con esto que paso con el terremoto aun nose para cuando se estabilizara todo el asunto de forma, que ya no hayan mas problemas.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 22:20:33 pm »
Ammm a mi me sale lo mismo ...

Tengo ultima version de Kro, Renewall actualizado ya actualize el parche de Xro lo descargue de nuevo y sigue sin conectar ...

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Xhao

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Xhao
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2010, 00:10:52 am »
Existe un fluyo libre de parte del servidor, al punto que hay 800+ usuarios ON (sin autotrade), por lo que es un problema local.

Tal como se menciona, efectua los test de velocidad en transferencia y verifica que el problema en definitiva es de tu red local. Saludos.