Assassin Cross: behemonth, como dice el, siempre esta cumpliendo la funcion de su job... Asesinar
Stalker: El duo de Sweet, cuartas y el otro (es que no me fije en el nombre), que siempre van por ahi juntos para despistarme ¬¬
Sniper: Hunterzito, solo por el hecho de trampear hasta 10 min despues de woe xDDDDDDD
Clown: Harlequin, por como cortaba calls, como sacaba stalks y como me daba su ms nada mas mirarlo con el pj (Azulito Gaeeeeeeeeee)
Gypsi: Addy
WS: Peco con su WS, por el simple hecho de que siempre que veia un stalker o algun cross con grimtooth que nos pudiera joder, lo aguantaba pegandole para que no se escondiera, hasta que le pegabamos asura o algo jojo
Creator: La verdad no he visto demasiados este mes, pero tengo que decir que el que se metio con nosotros la primera woe de Apatos no dejaba pasar a nadie... me aburria en el empe >.< Creo que era joke o alguno de estos
Champion: Lo tengo clarisimo: Mental y ........................... AAAAAAAAAAZUUUUUCAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!
HP: joke cuando se metio con su HP con nosotros, tambien la primera woe, era dios, era el solo para todos, y estaba atento de todos nosotros, de todos los enemigos, y del empe
HW: No se quien seria el que pegaba tanto de Sweet, pero ese
Profe: Con diferencia, Hiln cuando jugo con nosotros, con su profe Pathetic
Paladin: Emte, como dice Peco, se suportea a todo el clan el solo xD
LK: Alan no, por que huye de mis asuras xDDDDDDDD Tengo amigos LK pero aun no han echo nada como para que los nombre.... Soy muy exigente con los LK, despues de haber estado con dos de los mejores LK en xroclassic.... Ares Stalgwart y Canon D... sin olvidarnos de ricyorb, pero como digo, en el classic xDD
No voto por guilds ni alianzas =O