¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre posts muertos.  (Leído 4657 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Sugerencia sobre posts muertos.
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2010, 03:43:45 am »
Ya en el tema que intentas revivir dice; ADVERTENCIA - En este tema no ha sido publicada una respuesta en mas de 120 dias blablabla. En resumen, si reviven post viejos es porque les salen de los huevos, porque no hay otra palabra para describirlo.
Anda, qué cosas º-º
Pero una simple advertencia sólo evita necroposting accidental.

Los insultos, spam excesivo y demás no se peuden controlar automaticamnte (80 segundos fue un mal intento de eso), pero esto sí puede ser controlado.

Se pasan las reglas del foro por el sobaco :/
de hecho en las reglas del foro escritas por xatiya no dice nada de revivir post viejos. No entiendo que tiene de malo hacerlo, solo puede traer una confusión momentánea. Le dí mi +1 para que los sub-gm's no tengan tanto trabajo cerrando temas
Una cosa es revivir un post viejo para aportar con una noticia de última relacionada con el tema, y otra muy distinta es revivir un post viejo para decir "Pole"
Si se cierra automaticamnte, y resulta que alguien va a aportar algo realmente interesante, puede pedir al creador del post que lo reabra.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2010, 03:45:59 am »
Sonikku baneado, los otros dos cuestion de tiempo.
Eso suena a amenaza. Las amenazas deberían ser penadas también.
eso suena a que le estás vacilando.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2010, 03:47:47 am »

Si no eres capaz de leer eso; o estas mal de la vista, o no sabes leer o simplemente te la suda lo que dice ahi. Cual crees que es la correcta?

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2010, 03:50:14 am »
prunning?? servirá?

fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2010, 03:51:02 am »
Hubiera sido mejor el SS si estuviera escrito Pole en el cuadro blanco xD
En todo caso sabemos que no lo hacen por no haber visto eso, lo hacen por que son MALOS (?)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado .:Satsuki:.

• I miss you ~
  • Novice
  • *
  • Sonrie cuando puedas, llora cuando lo necesites ~
  • Pj Principal: Succubus™
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2010, 04:05:39 am »
Tanto lio por eso?... Bah.. yo creo q en vez de preocuparse x estas cosas q ni vienen al caso deberian pensar mas en actualizar el server.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo ~

Qué feos sois todos joder

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2010, 04:07:50 am »
Tanto lio por eso?... Bah.. yo creo q en vez de preocuparse x estas cosas q ni vienen al caso deberian pensar mas en actualizar el server.
eso viene en dos semanas etc etc xatiya esta estudiando bla bla mujuwara ya esta en eso -.-.-.-.-.- cierro tema ////////// creo que ya sabemos todos la respuesta a tu comentario

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2010, 04:08:07 am »
Sonikku baneado, los otros dos cuestion de tiempo.
Eso suena a amenaza. Las amenazas deberían ser penadas también.
eso suena a que le estás vacilando.
Y a ti que más te da? :O!

Hubiera sido mejor el SS si estuviera escrito Pole en el cuadro blanco xD
En todo caso sabemos que no lo hacen por no haber visto eso, lo hacen por que son MALOS (?)
Cybermalotes ?_?

Yo como sugerencia diría que en vez de cerrar los posts, por qué no borrarlos? Siempre se quejaban del espacio ocupado del foro y eso, por qué no simplemente borrarlos automáticamente después de 2 meses o 3 meses? o.o..
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2010, 04:20:05 am »
1º porque hay temas que no convienen que se borren sirven de información
2º a mi me gusta que me estén contando los nº de mensajes ._. si los borran se pierde

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2010, 04:31:41 am »
En off topic no cuentan los mensajes o,o
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2010, 04:33:27 am »
pero si dan algunos información, y no se concreta que sea en offtopic solo

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2010, 04:43:47 am »
Ahi es donde se han revivido los temas.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2010, 04:44:48 am »
ahora el tema a cambiado de - se han revivido temas a sugerencia para cerrar en X meses, entonces alguien propuso que se borraran, yo di mi opinión de porque no devia ser así.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2010, 11:09:10 am »
Suvid, ya la estás liando.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2010, 15:08:09 pm »
1º porque hay temas que no convienen que se borren sirven de información
2º a mi me gusta que me estén contando los nº de mensajes ._. si los borran se pierde
Sobre el contador te queda ajo y agua, porque en su momento los posts más antiguos los borraban CREO que manualmente y todos perdíamos mensajes.. yo recuerdo que entre tantos posts borrados yo perdí más de 1K de mensajes.. >_>
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!