¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E. 28-03-10  (Leído 29779 veces)

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #150 en: 30 de Marzo de 2010, 19:10:28 pm »
Hmm creí que ya era Viernes(?) <.< xD...

Me causo risa eso de pensar que estuvimos sentados en el castle y cuando vimos 20 segundos en el reloj corrimos al Empe.. xDDD Venga que si es gracioso pensarlo xDDDD
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #151 en: 30 de Marzo de 2010, 19:15:21 pm »
gñéeeeeee

Sí, si tengo, sigue fumándote las colillas.
Me fumo las que se me de la puta gana, luego plantéo tu fracaso y que no haces nada ni te haces nada en el juego en tu cara.

PD: Griffin, me das mucha pena, tiempo llevas montando una guild y aún no logras pulir su imagen. Patético.

Lol, está demasiado desviado el tema, muji pl0x.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 19:31:06 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #152 en: 30 de Marzo de 2010, 19:23:18 pm »
Solo decir que en EZ si hay alguna mini-boss / MVP peco.... creo que era stalkro, el que se metia enmedio de nosotros a stripearnos... le pegaba asura con full sp y no moria, asi que eso es = ghost, lo que pasa es que el tipo tampoco se congelaba, o seam que o no le estaban tirando ningun sg encima (no me fije demasiado la verdad) o aparte tiene gtb. No lo dig para picar ni nada, solo como dato LOL, ahora no se me vengan encima.

Peco es buenisimo GM y punto.

Claro que cada pj es bueno individualmente.... acaso estan todos los de la guild enfrente del ordenador ?? No. Pero vamos a ver, un petaempes, por muy bueno que sea el solo, no peta el solo si al menos los de su guild no estan haciendo algo, como recallear al ladito del empe o barrer a los pj que puedan matar al petaempes por ejemplo... Un petaempes solo juega bien solo cuando va por un caslte ruleta, donde no hace falta la guild.... Bueno, recuerdo el caso de Spirit e Irugon, que ellos si sabian petar SOLOS en un empe POBLADO. Pero bueno, eso son cosas aparte....  Con spirit tube que cambiar mi equipo para pararlo xDDDDD El puto gastaba como 200 berry en el fin de semana solo para petar el solito, y como no caia de un asura, en cuanto se lo pegabas se tomaba berry.... Ya digo, tube que cambiar equip para matarlo de uno, por que si no era imposible, ademas petaba rapidisimo.... No creo que haya mcuha gente a nivel de esos 2 ahora mismo, a no ser que ellos sigan jugando, pero bueno, una cosa es ser tan cojonudamente bueno como ellos, y otra cosa es ser bueno o malo. Kana es buenisima.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #153 en: 30 de Marzo de 2010, 19:27:09 pm »
Hmm creí que ya era Viernes(?) <.< xD...

Me causo risa eso de pensar que estuvimos sentados en el castle y cuando vimos 20 segundos en el reloj corrimos al Empe.. xDDD Venga que si es gracioso pensarlo xDDDD

Si la otra woe no quedamos con castillo, voy a venir a decir que yo me diverti en woe y que no me importo no tener castillo y que al otro le quedo grande.  /laugh /devil

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #154 en: 30 de Marzo de 2010, 19:38:36 pm »
Kana es buenisima.

Ese comentario tiene doble sentido cierto? xDDD

Amm no lei ayer post por andar trabajando y ahora que veo todo esto, me causa risa xDDD

Ero thx por el comentario, por que siempre me ven sola? sencillo soy una suicida xD yo hago parte de las estrategias del clan por tanto siempre, SIEMPRE ando atras o dentro de ustedes informando a mi clan de la situacion ^^ eso si odio ruletear, eso lo hice un tiempo en xaty1 pero no hay nada como petarle un empe a un clan entero y dejarlos picados xD
En cuanto a no meterme a matar es simple, con el jodido lag que manejo se sorprenderian de ver como corre mi ro xD si ven la screen que colgue anda con resoluciones bajas y asi de milagro me poteo en una SE, si mi pc es un asco  /sick algun dia ahorro para otro y me meto a joderles la vida en GvG, hasta entonces cumplo mi labor de peta manteniendome viva ^^

PD: Vero que buena imagen xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado mightyseba

• Novice
  • *
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mightyseba
« Respuesta #155 en: 30 de Marzo de 2010, 19:45:43 pm »
BLA BLA BLA BLA

Y  siguen con la misma historia. kien es cheto kien no. pm no se lo merecia bla bla bla

la cosa es simple PM lo hiso bien en los ultimos 20 que gracias a la organizacion teniamos un call de reserva para ese tiempo... lastimas ke las demas no...

y hablando de PECO, el es buen GM y buena persona que por lo menos ami me importa eso mas ke si da alguna orden mala o no sabe llevar la guild. siempre esta preocupado por su gente por lo ke le pase y siempre esta pendiente de como mejorar las cosas nuestras falencias que el las tiene mas que claras
como dije me importa mas que el GM se preocupe mas por sus player que si esta bien la woe o no para PM

sobre chetadas pff.. com dicen obvio ahy que saber ocuparlas, pero que influye, influye arto..

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #156 en: 30 de Marzo de 2010, 19:48:13 pm »
Kana es buenisima.
Boque, me quitaste el comentario de los dedos 8(

scom

« Respuesta #157 en: 30 de Marzo de 2010, 19:48:21 pm »
Yo con GTB? Se llama swichear.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #158 en: 30 de Marzo de 2010, 19:51:14 pm »
Kana es buenisima.
Boque, me quitaste el comentario de los dedos 8(

De ti ya me lo estaba esperando xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #159 en: 30 de Marzo de 2010, 19:53:43 pm »
Kana es buenisima.

Ese comentario tiene doble sentido cierto? xDDD

Que doble sentido va a tener ?? o.O    Doble Sentido >>> Kana esta buenisima =O

Yo tambien fui petaempes un tiempo en xro classic, pero bueno, mas bien me gustaba petar solo, pero petar solo, cuando me colaba yo solo en el empe, avanzaba yo solo hacia el empe, y petaba el empe yo solo. A veces podia o a veces no, pero ya digo, Spirit e Irugon eran lo mejor en eso.

Tambien un par de ultimas woe que jugue aqui ruletee algun castillo, pero fue por hacer la tonteria de conquistar con un clan llamado "Sajo Puto Gordo" o "Shogen Nos Pone", al igual que si tuviera el mismo equip para el cross que el que tenia en xro classic, algunas woe me dedicaria a petar una o dos veces con guilds estilo: "Boque > All", "Peco es un puto", "Fayuka desayuna 5 veces al dia" o "amo a vero" (?) xDDD

Ya creo que debemos dejar de postear aqui xDDD Estamos a martes ya...

Yo con GTB? Se llama swichear.

Ya estamos... MIRA LO QUE HE DICHO ANTES COJONES, y ademas, no estoy hablando de en TODOS los momentos de WOE, estoy hablando en ese momento justo, de cuando te andaba pegando asuras y no morias, por que estabas tan en medio de nosotros y tan escondido que nadie mas te pegaba xDDD >.<

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #160 en: 30 de Marzo de 2010, 20:08:45 pm »
gñéeeeeee

Sí, si tengo, sigue fumándote las colillas.
Me fumo las que se me de la puta gana, luego plantéo tu fracaso y que no haces nada ni te haces nada en el juego en tu cara.

PD: Griffin, me das mucha pena, tiempo llevas montando una guild y aún no logras pulir su imagen. Patético.

Lol, está demasiado desviado el tema, muji pl0x.

Gracias a quien me pregunto...

No me pondre a decir quien es mas patetico si tu o yo, sin embargo, solo te dire no eres parte de PM lo que digas sobre mi mandato como GM te lo puedes..... na no vale la pena que me pongan advertencia xDD

Quienes tienen que juzgar mi trabajo, ya lo hicieron, gracias /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #161 en: 30 de Marzo de 2010, 20:14:15 pm »
@TODOS: Sólo quiero que les quede claro una cosa, BIEN CLARA, ..::§wêêt~In§anitÿ::.. no es predecesora de ñEEE, ni es la misma con nombre cambiado ni NADA DE ESO, osea ya me canse de que digan, ENTIENDANLO NO ES ÑEEE, se los explico con manzanas haber si entienden:

..::§wêêt~In§anitÿ::.. Fue una guild creada a principios del servidor, originalmente FULL MVPS no se si algunos recordarán (ahora eso no importa)..., alguna vez tuvimos la idea de hacerla de WoE pero nunca se pudo realizar, los que estabamos de principio ahí si hemos jugado WoE en otras guilds desde hace muchisismo pero nunca habiamos estado todos juntos, ahora se logró hacer la guild de nuevo y para WoE, la abrio SU ORIGNAL GM "Persephone" y la lleva Eroham como lider de WoEs, si se dan cuenta la guild no es ñEEE, hay muchisisma gente que no es de ahí, la mayoria de los que estamos ahí somos conocidos amigos, y si coincidio que muchos amigos tenemos en ñEEE, no quiere decir que sea la misma, lo dije antes y lo REPITO "ES UN BLOQUE NUEVO, TOTALMENTE NUEVO!!!!!!!", hay mucha gente de muchas guilds diferentes y si lo que necesitamos es ganarnos el respeto por ser "UNA NUEVA GUILD DE WOEs"  como andan diciendo, pues entonces es lo que haremos, ganarnos el respeto y lo verán en WoEs de eso nos encargamos..., haber si así lo entienden. Inclusive hay uno que otro miembro del guild original que falta espero que venga ya se lo he dicho ;).

Saludos, y espero que dejen de andar discutiendo por tonterias. Dejen de tirarse mierda unos a otros y si lo que quieren es ver quien es mejor que quien pues fácil cabrones solo vayan a WoE y demuestrenlo con "Acciones", y si son los mejores los otros sin que uno diga nada lo sabrán reconocer inclusiva si nadie lo dice. Asi que haber si se dejan de pendejadas. Nosotros queremos hacer esto bien y de la mejor manera, a mi me gusta muchisisisimo WoE y ahré lo necesario para que mi guild mejore en todo lo posible, estrategia equipo ETc etc.

Espero crezcamos juntos y no solo esta guild si no las demás también, a mi no me han visto y dudo que lo vean que yo ande tirando mierda a las demás guilds, simplemente cada cual hace lo que puede y que mejor que todas fueran subiendo en fortaleza como grupo que solo así serían muchisismo mas divertidas de lo que ya lo son, imaginense que pudieran decir: "Estuvo padrisima la WoE pq hubo buen Team Play por parte de todos los guilds y defendimos y atacamos y tiramos y nos tiraron hasta el ultimo momento y etc etc sin mierdas ni nada", hagan algo cabrones pa mejorar esto y dejense de pendejadas de decir madre y media uno del otro.

Saludos de nuevo xD!!!
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #162 en: 30 de Marzo de 2010, 20:14:10 pm »
Somos todos mancos, callense O_O

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #163 en: 30 de Marzo de 2010, 20:15:32 pm »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #164 en: 30 de Marzo de 2010, 20:18:35 pm »
Hoy es martes
+1
el gene se la come, te mando foro por PM y agrega a msn ...

+2