@TODOS: Sólo quiero que les quede claro una cosa, BIEN CLARA, ..::§wêêt~In§anitÿ::.. no es predecesora de ñEEE, ni es la misma con nombre cambiado ni NADA DE ESO, osea ya me canse de que digan, ENTIENDANLO NO ES ÑEEE, se los explico con manzanas haber si entienden:
..::§wêêt~In§anitÿ::.. Fue una guild creada a principios del servidor, originalmente FULL MVPS no se si algunos recordarán (ahora eso no importa)..., alguna vez tuvimos la idea de hacerla de WoE pero nunca se pudo realizar, los que estabamos de principio ahí si hemos jugado WoE en otras guilds desde hace muchisismo pero nunca habiamos estado todos juntos, ahora se logró hacer la guild de nuevo y para WoE, la abrio SU ORIGNAL GM "Persephone" y la lleva Eroham como lider de WoEs, si se dan cuenta la guild no es ñEEE, hay muchisisma gente que no es de ahí, la mayoria de los que estamos ahí somos conocidos amigos, y si coincidio que muchos amigos tenemos en ñEEE, no quiere decir que sea la misma, lo dije antes y lo REPITO "ES UN BLOQUE NUEVO, TOTALMENTE NUEVO!!!!!!!", hay mucha gente de muchas guilds diferentes y si lo que necesitamos es ganarnos el respeto por ser "UNA NUEVA GUILD DE WOEs" como andan diciendo, pues entonces es lo que haremos, ganarnos el respeto y lo verán en WoEs de eso nos encargamos..., haber si así lo entienden. Inclusive hay uno que otro miembro del guild original que falta espero que venga ya se lo he dicho ;).
Saludos, y espero que dejen de andar discutiendo por tonterias. Dejen de tirarse mierda unos a otros y si lo que quieren es ver quien es mejor que quien pues fácil cabrones solo vayan a WoE y demuestrenlo con "Acciones", y si son los mejores los otros sin que uno diga nada lo sabrán reconocer inclusiva si nadie lo dice. Asi que haber si se dejan de pendejadas. Nosotros queremos hacer esto bien y de la mejor manera, a mi me gusta muchisisisimo WoE y ahré lo necesario para que mi guild mejore en todo lo posible, estrategia equipo ETc etc.
Espero crezcamos juntos y no solo esta guild si no las demás también, a mi no me han visto y dudo que lo vean que yo ande tirando mierda a las demás guilds, simplemente cada cual hace lo que puede y que mejor que todas fueran subiendo en fortaleza como grupo que solo así serían muchisismo mas divertidas de lo que ya lo son, imaginense que pudieran decir: "Estuvo padrisima la WoE pq hubo buen Team Play por parte de todos los guilds y defendimos y atacamos y tiramos y nos tiraron hasta el ultimo momento y etc etc sin mierdas ni nada", hagan algo cabrones pa mejorar esto y dejense de pendejadas de decir madre y media uno del otro.
Saludos de nuevo xD!!!