¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E. 28-03-10  (Leído 29778 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #120 en: 30 de Marzo de 2010, 02:53:21 am »
Las opiniones difieren mucho, ejemplo los cross que se meten 80 d vit, en mi opinion eso no rinde, y lo he demostrado con el mio creo con pokita vit llegas mas al empe y soportas mas, si no pregunten a algunos d los cross q juegan mucho a woe io les he hecho sus builds, para algunos la gloria es Petar, para otros GVG, para otros kedar con el castillo, pero mas importante a todo eso , es divertirse

Behe la vit depende del equipo q poseas y como sepas moverte, porq digas lo q digas mi cross rinde para lo q quiera hacer, y tiene cerca de los 80 de vit, aunq con el equipo q poseo ahora he pensado en reset...

Pero bueno, no se porq tantos pikes, si al final fue una woe divertida, al inicio esos rush de Sweet nos dolieron demasiado pero al final cuando recuperamos el castle no les fue tan facil petarnos la última barricada... al igual q no les fue tan facil a ellos defender. Espero q sigan asi de entretenidas las WoEs o mejores, pero depende de todas las Guilds q asi sea, yo tratare de poner mi granito de arena en la causa.

Nos vemos!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #121 en: 30 de Marzo de 2010, 03:17:00 am »
Pues estubo divertida la woe, pero eso de que PM fue la que mas se lanzo sobre las barricadas no es verdad, al menos no cuando defendíamos nosotros los de sweet ya que la pelea era realmente contra Endziel y el castillo no lo peto "la guild" de PM si no un solo cross infiltrado por ahi que debería darle las gracias a Endziel que era realmente el que estaba haciendo el trabajo sucio.

A mi parecer no merecen el castillo sin embargo lo tienen y eso es inegable, espero que puedan medio defenderlo al menos un poco ya que tienen toda una semana para ello.

Me hubiera gustado tener castillo para plantear unos buenos zonales pero ya sera la proxima ves.

Por ultimo alguien dijo que eran los mejores petadores por que habian quitado empes a varias guilds grandes, si tomamos ese argumento como medida oficial entonces Lanzelot es el mejor petador del server ya que dejo sin castillo a todas las guilds fuertes en una ocasión, que pro que es Lanzelot (?) yo creo que no.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #122 en: 30 de Marzo de 2010, 03:50:03 am »
Las opiniones difieren mucho, ejemplo los cross que se meten 80 d vit, en mi opinion eso no rinde, y lo he demostrado con el mio creo con pokita vit llegas mas al empe y soportas mas, si no pregunten a algunos d los cross q juegan mucho a woe io les he hecho sus builds, para algunos la gloria es Petar, para otros GVG, para otros kedar con el castillo, pero mas importante a todo eso , es divertirse

Behe la vit depende del equipo q poseas y como sepas moverte, porq digas lo q digas mi cross rinde para lo q quiera hacer, y tiene cerca de los 80 de vit, aunq con el equipo q poseo ahora he pensado en reset...

Pero bueno, no se porq tantos pikes, si al final fue una woe divertida, al inicio esos rush de Sweet nos dolieron demasiado pero al final cuando recuperamos el castle no les fue tan facil petarnos la última barricada... al igual q no les fue tan facil a ellos defender. Espero q sigan asi de entretenidas las WoEs o mejores, pero depende de todas las Guilds q asi sea, yo tratare de poner mi granito de arena en la causa.

Nos vemos!!

aki pasa algo, 80 d vit= dos bombas al suelo, obio si usas berrys waaa, pero io no tngo necesidad d eso, ademas d ello si me meto en hiding y doy grim mato mas q uno que tenga 80 d vit

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #123 en: 30 de Marzo de 2010, 03:56:06 am »
Si tienes equipo anti-stun obvio que sí, pero en muchas ocaciones la gente no llega a tener este equipo, por lo tanto es VIT o VIT.

Igual a un crea =).

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #124 en: 30 de Marzo de 2010, 05:02:25 am »
Pues estubo divertida la woe, pero eso de que PM fue la que mas se lanzo sobre las barricadas no es verdad, al menos no cuando defendíamos nosotros los de sweet ya que la pelea era realmente contra Endziel y el castillo no lo peto "la guild" de PM si no un solo cross infiltrado por ahi que debería darle las gracias a Endziel que era realmente el que estaba haciendo el trabajo sucio.

A mi parecer no merecen el castillo sin embargo lo tienen y eso es inegable, espero que puedan medio defenderlo al menos un poco ya que tienen toda una semana para ello.

Me hubiera gustado tener castillo para plantear unos buenos zonales pero ya sera la proxima ves.

Por ultimo alguien dijo que eran los mejores petadores por que habian quitado empes a varias guilds grandes, si tomamos ese argumento como medida oficial entonces Lanzelot es el mejor petador del server ya que dejo sin castillo a todas las guilds fuertes en una ocasión, que pro que es Lanzelot (?) yo creo que no.

No voy a decir que fuimos nosotros los que mas nos tiramos, por que no los vi a ustedes toda la WoE y no se cuanto se tiraron, nos tiramos muchas veces a barricadas con los defensores delate o detras y probablemente no nos vistes, dices, pero la tercera casi antes del final, la derribamos nosotros y ustedes pasaron, pero imagino que eso no lo viste tampoco, o la ocasion que en segundo le caimos por el lado a sweet, supongo tampoco lo viste Soberbia

PM si peto ese empe, por que, no se si te fijaste desde atras de las banderas estabamos casteandole encima a Sweet, y por los lados estaba aventando a la melee, no solo ustedes limpiaron ese empe

Respecto a lo que dices, a Lanzelot le falta una cosa para ser el mejor peta como tu dices, bueno de echo son dos o tres xD, dejar de ruletear, quiterse ese ego y trabajar en equipo en una guild, si las tuviera, puta, nadie lo pararia, esas tres cosas si las hacen los petas de pervert, junto a sus habilidades individuales que es lo que hace que logren petar aun contra situaciones tan adversas como tener a toda una guild a los lados

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #125 en: 30 de Marzo de 2010, 05:29:59 am »

No voy a decir que fuimos nosotros los que mas nos tiramos, por que no los vi a ustedes toda la WoE y no se cuanto se tiraron, nos tiramos muchas veces a barricadas con los defensores delate o detras y probablemente no nos vistes, dices, pero la tercera casi antes del final, la derribamos nosotros y ustedes pasaron, pero imagino que eso no lo viste tampoco, o la ocasion que en segundo le caimos por el lado a sweet, supongo tampoco lo viste Soberbia

PM si peto ese empe, por que, no se si te fijaste desde atras de las banderas estabamos casteandole encima a Sweet, y por los lados estaba aventando a la melee, no solo ustedes limpiaron ese empe

Respecto a lo que dices, a Lanzelot le falta una cosa para ser el mejor peta como tu dices, bueno de echo son dos o tres xD, dejar de ruletear, quiterse ese ego y trabajar en equipo en una guild, si las tuviera, puta, nadie lo pararia, esas tres cosas si las hacen los petas de pervert, junto a sus habilidades individuales que es lo que hace que logren petar aun contra situaciones tan adversas como tener a toda una guild a los lados

No creo que ustedes sean los mejores peta por ejemplo a mi guild le digo cuando entramos a un empe que no peten siempre pongo esa orden es mas nos paso dos veces que limpiamos todo el castillo y por mi orden petaron los de las otras guilds.

Para mi la unica peta que rinde de ustedes es Kana y No por que juegue en ekipo si no mas bien por sus habilidades individuales por que siempre ustedes mueren y ella es la que mas aguanta yo eh jugado con cross tengo experiencia en cross y puedo decir que se mueve bastante bien COMO PETA EMPES pero hasta alli para matar no me gusta como se mueve.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #126 en: 30 de Marzo de 2010, 05:31:51 am »

@Peco, q el apellido no te nuble los ojos... antes de hablar lee bien y fijate en q Guild esta Soberbia, q desde el día siguiente al del terremoto de Chile salio de Endziel...,  y ahora esta en Sweet..., segundo la segunda ves q se les peto a Sweed la tercera barricada, uds estaban de el lado derecho, nosotros del izquierdo y sinceramente, no solo uds petaron la barricada (o mira el pequeño video de Oscar sobre la WoE y miras como le petamos la barricada la primera vez en nada desde el lado derecho y solo qda la piedra del lado izquierdo q uds estan atacando la cual tarda par de minutos mas en caer y uds se nos tiran encima y nos matan... PNA(?)), q desde donde uds atacaron no nos vieron es otra cosa... me limitare a decir eso porq no quiero polemica...

Deja de tirarle a mi Guild porq nosotros no le tiramos a uds...
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 05:43:34 am por Killer of the night »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #127 en: 30 de Marzo de 2010, 05:41:58 am »
Soberbia has left the building!!

Si no me hablas mañana por Skype, te perderás una gran oportunidad, una mejor oportunidad =)

Jhony qliao -_-

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #128 en: 30 de Marzo de 2010, 08:09:57 am »

@Peco, q el apellido no te nuble los ojos... antes de hablar lee bien y fijate en q Guild esta Soberbia, q desde el día siguiente al del terremoto de Chile salio de Endziel...,  y ahora esta en Sweet..., segundo la segunda ves q se les peto a Sweed la tercera barricada, uds estaban de el lado derecho, nosotros del izquierdo y sinceramente, no solo uds petaron la barricada (o mira el pequeño video de Oscar sobre la WoE y miras como le petamos la barricada la primera vez en nada desde el lado derecho y solo qda la piedra del lado izquierdo q uds estan atacando la cual tarda par de minutos mas en caer y uds se nos tiran encima y nos matan... PNA(?)), q desde donde uds atacaron no nos vieron es otra cosa... me limitare a decir eso porq no quiero polemica...

Conche mi mare, merezco ban por esa.... ¿por que tengo la idea de que soberbia sigue en EZ?, ha de ser por que me enfoco demasiado en PM que a veces para donde se mueve la gente de las otras guilds se me pasa, en fin mis disculpas Killer, cuando uno esta mal, esta mal, pa que mas que la verdad

PD: Calla a Nano poh(?)
PD2: reviso el video, pero no creo haber ordenado darles en la madre en el avance, me acordaria por siempre que ordeno algo asi digo una pendejada con chiste, igual los debilito Sweet y en el rush nos los llevamos de calle, igual pasada la 3era es free for all, eso todos lo sabemos, y revisa bien mi post, marcame donde ataco/creo polemica vs EZ, que si mal no te acuerdas, soy de los mas defienden a qu guild por mi amistad con Mila, Cruza, Ñady y Oskr (y otros que se me olvidaron xD), asi que tampoco te me enchiles que los madrazos aun si Soberbia siguiera en EZ (cosa que no es asi, ya me quedo claro) irian para el, no para EZ, espero eso aclare tu punto, te recuerdo que tu a nosotros si nos has tirado y en su momento fui y les dije lo que pensaba, no creemos mas polemica sobre esto, finito
@Eroham: este es el post de SE, ubicate Chaval (?) muy tu rollo si ordenas semejante desfachatez en FE (en mi opinion claro, a ustedes les debe parecer super guay) por que en SE nunca los he visto hacer eso, pero igual he visto cosas mas raros en los años que he jugado RO, bien por ustedes (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #129 en: 30 de Marzo de 2010, 08:39:20 am »
@Peco: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Bueno como dije, no los vi tirarse, entiendase que estube en Ñee y de ahi a The Same Heart y de ahi a Sweet que es donde estamos algunos de Ñee. Ahora si quieres que diga mentiras y comente que si los vi pues avisame y tamos en paz /laugh. Por otro lado cabe la posibilidad ya que en unas veces tube que ir a reparar y pudiera ser que en esos espacios ustedes se tiraron. La única ves que yo vi eso fue en la tercera barricada pero fueron bajados muy rapidamente y en el empe la verdad dolian mas los golpes de EZ que de PM, si daba mal clic contra Endziel moria, si daba mal clic contra PM me daba tiempo de regresar.

Peco y lo de Lanzelot fue IRONIA!!!!!! ese paquete con un quagmire se convierte en un bulto con ghostring, espero que no estes intentado demostrar lo pro que es Lanzelot por que ahi si pierdes todo mi respeto.

Por otro lado no veo por que habrias de tomarla contra mi si no he dicho que son mancos, ni banda de mediocres ni cosas de ese tipo que se suelen decir para un pique. Ahora si quieres que diga puras cosas bonitas  de tu guild pues estas bien pendejo (asi hablamos los mexicanos) por que no mames yo voy a decir como lo vi y si tu dices algo que no es verdad o al menos no en la mayoría de las veces pues lo siento mi hermano pero si la cagas la cagas y punto. No me caes mal ni mucho menos pero no te voy a lamer las botas por ello y si lo hicieron mal igual lo dire pero no me veras decir puras flores en nombre de la buena onda por que en primera no es mi estilo andar apapachando a la gente y en segunda no eres mi vieja para andarte cuidando el no lastimar tus sentimientos.

Deja tu pinche delirio de persecusion y pongase mas fregon para la siguiente, asi no le jode que le digan nada a su guild.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #130 en: 30 de Marzo de 2010, 09:03:24 am »

Conche mi mare, merezco ban por esa.... ¿por que tengo la idea de que soberbia sigue en EZ?, ha de ser por que me enfoco demasiado en PM que a veces para donde se mueve la gente de las otras guilds se me pasa, en fin mis disculpas Killer, cuando uno esta mal, esta mal, pa que mas que la verdad

PD: Calla a Nano poh(?)
PD2: reviso el video, pero no creo haber ordenado darles en la madre en el avance, me acordaria por siempre que ordeno algo asi digo una pendejada con chiste, igual los debilito Sweet y en el rush nos los llevamos de calle, igual pasada la 3era es free for all, eso todos lo sabemos, y revisa bien mi post, marcame donde ataco/creo polemica vs EZ, que si mal no te acuerdas, soy de los mas defienden a qu guild por mi amistad con Mila, Cruza, Ñady y Oskr (y otros que se me olvidaron xD), asi que tampoco te me enchiles que los madrazos aun si Soberbia siguiera en EZ (cosa que no es asi, ya me quedo claro) irian para el, no para EZ, espero eso aclare tu punto, te recuerdo que tu a nosotros si nos has tirado y en su momento fui y les dije lo que pensaba, no creemos mas polemica sobre esto, finito
@Eroham: este es el post de SE, ubicate Chaval (?) muy tu rollo si ordenas semejante desfachatez en FE (en mi opinion claro, a ustedes les debe parecer super guay) por que en SE nunca los he visto hacer eso, pero igual he visto cosas mas raros en los años que he jugado RO, bien por ustedes (?)

entonces no entiendo a que viene eso de que tienen los mejores petas o.o?

por que realmente nosotros tenemos 100% de efectividad en woe SE cada ves que llegamos al empe petamos nosotros.

de ustedes no se puede decir lo mismo

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #131 en: 30 de Marzo de 2010, 13:05:02 pm »
**inserte comentario ególatra**

Tenéis mucho, pero no tenéis teamplay, punto.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #132 en: 30 de Marzo de 2010, 14:21:16 pm »

Tenéis mucho, pero no tenéis teamplay, punto.
Disculpa, tu tienes eso? No creo. Hablando de lo que careces. Una pena no? Preocupate en enriquecer tu juego, y sobre todo en esa guild, para que tu opinión sea un poco mas coherente y por decirlo, "humilde".

@Griffin: Me caí de la silla al ver que dices menuda tontera, tu juegas WoE cierto? Me sorprende que seas así siendo alguien que mande en una guild que lleva tiempo. (Me refiero a que has tirado mas barricadas que cualquier otra guild) Yo que tu me preocupo mas de mi guild y de lo que hablo refiriéndome al juego ajeno.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 14:26:20 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #133 en: 30 de Marzo de 2010, 14:22:44 pm »
como me rio con algunos posts, pero bueno.

la woe la jugamos en sweet, y estuvo buena, me gusto el nuevo castle, aunque todavia no lo conozco ni las banderas a donde llegan cada una. aunque me parece que en la ltima barricada se puede atacar mucho mejor que defenderla, ya que atacaban desde los lados, y era dificil de contraatacarlos detras de la barricada.

lo de que quedaron con el castle faltando 20 seg, se lo pudo llevar cualquier peta, porque habian calleado los de pm y los de end uno en cada lado, y nosotros ya habiamos gastado el call y muerto varios. ya veia que se lo llevaba GS.

@vero= saludos y en ese momento me rompieron el armor y no habia un ws para repararla. queria reloguear pero no me dejaba asi que tuve que morir, es que ya no uso VA XD.

por lo demas ojala que a end se les conecten más personas este finde, aunque se viene semana santa. y que GS se alie con otras guilds, asi se ayudarian mutuamente.
nos vemos el otro finde, byes

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #134 en: 30 de Marzo de 2010, 14:52:59 pm »
gñéeeeeee

Sí, si tengo, sigue fumándote las colillas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.