¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E. 28-03-10  (Leído 29827 veces)

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #105 en: 29 de Marzo de 2010, 20:29:53 pm »

Solo dire que he visto a Milfei meterse en lugares de donde Cuartas (por citar un buen caller) ha salido pateado, a mi guto Milfei es la mejor caller, y los petas de pervert si son los mejores, Salfo y Kana (por citar a dos de los petas que hay PM) le han robado el empe a guilds enteras (incluidos EZ y la predecesora de Sweet, ÑEE, incluso a PEV), pero bueno opina a gusto, ¿realmente importa?

Turka, Boque, dejen el tema, creo que no hay mucho que decir, ahi luego comentamos mas en el foro interno

Saludos y buena WoE todas las guilds
En lo subrayado estamos de acuerdo, +1.

Y al final lo que se cuenta es el éxito y el resultado. Y creo que en proporción, call de cuartas genera más que un call de milfei, aunque tenga la puta manía de querer hacer el call perfecto (igual eres sexon cuartas /kis)

Y me da lástima que algunos digan tener los mejores petas. Aún seguimos con esas denominaciones que hacen que nadie tenga idea de las potencialidades de los jobs? Un cross, un lk son mucho más que pjs que lanzai a que peten como si fuera su mayor responsabilidad. Y decir tener los mejores petas, nos lanzan a una discusión del tipo Lanzelot vs el Mundo (insertar risas acá).

Y lo del equip... ya lo dije en otro post primero. Y sin saber NADA del equiop de la gente en SI, me parece, sólo por relato, que ayuda bastante a resaltar como lo hacen. /pev experience off.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 29 de Marzo de 2010, 20:35:44 pm »
Griffin es buen GM.

De Sargonio no puedo opinar por que no he estado en relacion directa con el.

Tu deberias hacer lo mismo.... Dudo que hayas estado con alguno de los 2 para opinar, señor Eskorbuto

griffin es modesto es buen chaval etc, y no se que coño hace jugando con un ws viendo
que su guild necesita creators y opino eso porque veo que sus guild llevan tiempo
sin rendir y no tienen nada que hacer contra 20 pjtas bien preparados sin chetadas y con un
poco de team play, lo facil es juntar 30 pjtas lo dificil es hacer que rindan
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 21:08:26 pm por Eskorbuto »

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #107 en: 29 de Marzo de 2010, 20:41:52 pm »
El requisito para entrar a SW era tener minimo una mvp card   /omg   asi que imaginense cuantas tenemos XP

@turkram: yo tb trabajo y solo juego woes los fines de semana osea 4 horas semanales y rindo igual, a diferencia de otros que practicamente juegan todo el dia, eso si ando mendigando usables T_T

Cesar feo comprate una marc xD

asdasdasd tenia una foto de cesar congelado y por alguna extraña razon no me abre ninguna otra pagina de internet que no sea Xatiya, ni el hotmail, ni nada solo la pagina de Xro, si alguien puede ayudarme con este problema por pm se lo agradeceria mucho <.<

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 29 de Marzo de 2010, 20:55:24 pm »
El requisito para entrar a SW era tener minimo una mvp card   /omg   asi que imaginense cuantas tenemos XP

@turkram: yo tb trabajo y solo juego woes los fines de semana osea 4 horas semanales y rindo igual, a diferencia de otros que practicamente juegan todo el dia, eso si ando mendigando usables T_T

asdasdasd tenia una foto de cesar congelado y por alguna extraña razon no me abre ninguna otra pagina de internet que no sea Xatiya, ni el hotmail, ni nada solo la pagina de Xro, si alguien puede ayudarme con este problema por pm se lo agradeceria mucho <.<

soy su hermano DX y si en ese momento le rompieron la armadura, asi que estuvo como 10 minutos en cubito despues lo mataron xd haber si subes la foto para reirnos un rato D

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #109 en: 29 de Marzo de 2010, 21:10:43 pm »

Solo dire que he visto a Milfei meterse en lugares de donde Cuartas (por citar un buen caller) ha salido pateado, a mi guto Milfei es la mejor caller, y los petas de pervert si son los mejores, Salfo y Kana (por citar a dos de los petas que hay PM) le han robado el empe a guilds enteras (incluidos EZ y la predecesora de Sweet, ÑEE, incluso a PEV), pero bueno opina a gusto, ¿realmente importa?

Turka, Boque, dejen el tema, creo que no hay mucho que decir, ahi luego comentamos mas en el foro interno

Saludos y buena WoE todas las guilds
En lo subrayado estamos de acuerdo, +1.

Y al final lo que se cuenta es el éxito y el resultado. Y creo que en proporción, call de cuartas genera más que un call de milfei, aunque tenga la puta manía de querer hacer el call perfecto (igual eres sexon cuartas /kis)

Y me da lástima que algunos digan tener los mejores petas. Aún seguimos con esas denominaciones que hacen que nadie tenga idea de las potencialidades de los jobs? Un cross, un lk son mucho más que pjs que lanzai a que peten como si fuera su mayor responsabilidad. Y decir tener los mejores petas, nos lanzan a una discusión del tipo Lanzelot vs el Mundo (insertar risas acá).

Y lo del equip... ya lo dije en otro post primero. Y sin saber NADA del equiop de la gente en SI, me parece, sólo por relato, que ayuda bastante a resaltar como lo hacen. /pev experience off.

yO  concuerdo con algunas cosas aunq el exito lo puedes definir d muchas formas como bien dicen, en mi opinion mia mia, un buen  Assasin cross como su nombre lo dice asesina, es akel q va y se sabe alli biene tal, es una gran amenaza si lo dejan hacer mucho ti empo matara a la gente, que cuando entres a pvp digan alli viene, para otros es el honor de petar la piedra, lo mismo con los LK; para muchos su honor es petar la piedra, para otros es barrer con too pvp o todo woe, no dire kienes pero creo q sabemos ai muchos LK en mi opinion los respeto mas por matar que por petar, aunq ai uno q otro q si hace las petadas y tambien se gana su respeto x eso ejemplo

Los de lanzelot vs el mundo

Las opiniones difieren mucho, ejemplo los cross que se meten 80 d vit, en mi opinion eso no rinde, y lo he demostrado con el mio creo con pokita vit llegas mas al empe y soportas mas, si no pregunten a algunos d los cross q juegan mucho a woe io les he hecho sus builds, para algunos la gloria es Petar, para otros GVG, para otros kedar con el castillo, pero mas importante a todo eso , es divertirse
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 21:15:55 pm por behemonth »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2010, 23:13:31 pm »
Mira, no cree Ultimatum~ y sin ser GM, ni creador, Sin poner nada x esa Guild Imaginate me la dieron xDD, agarre el Gm de Ultimatum~ y es k desde ese entonces Salio adelante! Hisimos Alianza con PM y felizmente no eras tu GM (jajaja)

Llegamos a ser  la mejor alianza x 2-3meses y tu no eras nada XD y preguntas kien soi (?)
Ahora k dicen de PM(?) no sabes?  Pon pagina 1 y lee los post hasta la pagina 4 .

Fui Gm de Ultimatum~ sin haber dado el puto nombre, ni poner el puto emperium , ni nada ... en conclusion  la guild me la dio Los Gm`s k la crearon y pz sus nombres lo sabemos tu y yo y ahora estan en PM dolidos conmigo xk cerre la Guild k era de Ellos pero me la dieron a mi :P xk no fueron capacez de hacerla crecer en nada =D.

Disfruta tu castle con tu guild esta semana, la siguiene Woes veras k pocos has hecho xk esa guild sea algo...

A ti te dejaron una guild hecha... Yo la sake de abajo de 10on :P

PD:Ojala leas en post igual y te lo mande a tu bandeja :P suerte campeon.

Alaoz!!!!! 

Nunca dude de que fueramos buena alianza en aquel entonces, no por ti, que francamente  tus skills de GM segun presencie yo mismo, dejan mucho que desear (asi como las de caller, que para la fama que tenias, la ocasion que calleaste para mi quedo muy por debajo de lo que yo esperaba), lo que pesara o no mi palabra en PM no lo dire yo, no tengo por que, eso lo saben quienes estan o han estado ahi

Me dices que no hable sin saber, y ¿tu que estas haciendo? tu ni conoces, ni sabes nada de PM, ni siquiera en la epoca de Raise, son dos PM muy diferentes, a mi nadie me dio una guild ya echa, tuve que rehacer todo PM, repensar estrategias, cubrir bajas, reclutar, rearmar y reorganizar, lidiar con un monton de cosas que tu ni sabes y andas de hocico xD, que hipocrita eres Chaoz, no sostienes lo que dices, lo que yo te digo, te lo digo con fundamentos y parece que te ardio que me dedicaste todo un parrafo, me siento halagado(?)

Bueno pasemos al otro tema: 4tas no es mal caller, en lo absoluto, es un excelente caller, pero, te puedo asegurar que has salido pateado del empe de PM muchas mas veces que milfei, incluso te he prendido a CT (de echo recuerdo una vez que me apareciste encima y me sacaste un pedo... presione tanto el boton que casi lo rompo xD), Kana y Azucar te han sacado muchas veces igual, te hemos parado calls en muuuuchas ocasiones, con Milfei batallamos mucho mas (incluso mas que con Cruza, que tambien es un excelente Caller), el daño que haga dicho call no es lo que, en lo personal define un gran caller, es mas bien saber colarse, saber sobrevivir y saber los momentos, ya si tus compañeros despues del call hacen una pifia, eso ya no fue pedo tuyo xDD

PD: Respondo la pregunta 4tas hay varias razones, nombro las mas importantes, soy melee de corazon xD, necesitamos igual WS que solo somos dos, yo y Dave, y Natty que viene de vez en cuando, y tres la mas importante, no tengo el tiempo para farmear para 2000 bombas para todo un fin xDDD

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #111 en: 29 de Marzo de 2010, 23:49:01 pm »
Fui Gm de Ultimatum~ sin haber dado el puto nombre, ni poner el puto emperium , ni nada ... en conclusion  la guild me la dio Los Gm`s k la crearon y pz sus nombres lo sabemos tu y yo y ahora estan en PM dolidos conmigo xk cerre la Guild k era de Ellos pero me la dieron a mi :P xk no fueron capacez de hacerla crecer en nada =D.

Menos lobos, caperucita, tu no eras nadie, recuerdas?Solo un simple recaler, solo que en un golpe de estado, Niko, decidio cerrar la guild, si quieres te cito su post y ya te lo dije una vez, y te lo repito, ni por asomo ni por coincidencia vuelvas a ponerme ni directamente ni indirectamente en NINGUNO de tus post, solo eres un player mas que tiene los humos demasiados subidos pero realmente no eres nadie ni seras nadie.. da gusto jugar cuando farmean para ti no? Cuando realmente busques tu las cosas, podras decir que te costo sudor, mas quisieras tu, llegar a los talones de GM como lo es Griffin.Añado, espero no volver a tener que venir a decirte que ni me menciones. Y no vuelvas a pedirme la guild para apadrinar huerfanos de otras guilds.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #112 en: 29 de Marzo de 2010, 23:50:13 pm »
Tambien el caso del CT.... que dicen que no rinden.... anda que no me ha parado a mi veces un WS a CT cuando estaba matando a media guild a base de puro asura...

1 de las razones y una de las más concretas por las cuales de el por que el CT puede matar aqui, es por el delay de potas.
ya que aca, detiene el poteo que haces y si tienes mucho equipo de ataque con un WS, hasta lo puedes sobrepasar y matar a alguien si es que tienes equipo decente.

Pero en una interserver o servers con delays oficiales, el WS de CT no rinde, ya me dirás que estamos en XatiyaRO y es que aqui vale, ok, perfecto, pero si llega el dia (lo dudo) que pongan delays oficiales, ciertos jobs tendran que cambiar totalmente su función aqui.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #113 en: 29 de Marzo de 2010, 23:56:13 pm »

soy su hermano DX y si en ese momento le rompieron la armadura, asi que estuvo como 10 minutos en cubito despues lo mataron xd haber si subes la foto para reirnos un rato D

hay va, por eso no me contestabas, yo pensando que si eras Cesar, bueno hay me lo saludas =P

No se por que dicen que no les importa el castle, que solo querian divertirse y que lo hicieron bla bla bla si llevan 5 paginas llorando por eso, por que no dejan todos el tema de lado ya? el que empezo la bronca aqui fue vuestro amigo Anderson que tiene los humos subidos a la cabeza pero ya chavales que es un juego, a dar por culo la otra semana pero por ahora todos callados

Menos lobos, caperucita, tu no eras nadie, recuerdas?Solo un simple recaler, solo que en un golpe de estado, Niko, decidio cerrar la guild, si quieres te cito su post y ya te lo dije una vez, y te lo repito, ni por asomo ni por coincidencia vuelvas a ponerme ni directamente ni indirectamente en NINGUNO de tus post, solo eres un player mas que tiene los humos demasiados subidos pero realmente no eres nadie ni seras nadie.. da gusto jugar cuando farmean para ti no? Cuando realmente busques tu las cosas, podras decir que te costo sudor, mas quisieras tu, llegar a los talones de GM como lo es Griffin.Añado, espero no volver a tener que venir a decirte que ni me menciones. Y no vuelvas a pedirme la guild para apadrinar huerfanos de otras guilds.

eso que puse antes espero que se aplique tanto para ñee sweet como para nosotros xD

(notese la joda, no va en mal plan)(?)

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #114 en: 30 de Marzo de 2010, 00:03:02 am »
Mira, no cree Ultimatum~ y sin ser GM, ni creador, Sin poner nada x esa Guild Imaginate me la dieron xDD, agarre el Gm de Ultimatum~ y es k desde ese entonces Salio adelante! Hisimos Alianza con PM y felizmente no eras tu GM (jajaja)

Disfruta tu castle con tu guild esta semana, la siguiene Woes veras k pocos has hecho xk esa guild sea algo...

Bueno primero antes ke nada, ke cada uno se meta en lo suyo ke ya bastante toca las narices ke digan como alguien tiene ke manejar su guild.. Más kisieran algunos ser como persona y como GM como Griffin.
A lo siguiente no se pa ke coño mencionas indirectamente a Niri y a mi. Ke nadie esta dolido por nada simplemente de ciertas personas es mejor pasar, lo ke mas gracia me hace es ke hace poco pidieras perdon y luego x no kererte dar ulti hay ke ver xDD

Pero weno ya ke te gusta remover la mierda, removamos.

1º El emperium lo puso Griffinx asi ke en tal caso la guild era de el y el era el GM.
2º En ke kedamos? La guild la cierras tu, la cierra nico, la cierra angelo? cada dia das un nombre diferente chico.
3º Confundes terminos, no es lo mismo Recaller ke GM para mi nunca fuiste GM pero bueno alla tu concepto y el de algunos Lamers.
4º Te pusieron ahi niko y griffinx de recaller no yo asi ke yo no te confie nada y ya llegaste cuando ultimatum estaba creada y ya en actividad, no fuiste el salvador ni mucho menso simplemente dijeron "Ke eras buen recaller por tener GTB".
4º Se cree ke por tener GTB es buen recaller? Viva Stalcro eso si ke es un buen caller.
5º A ver si ya paramos ke lo ke hiciera o no ultimatum pues ya paso? como ya me dijiste cuando la pediste es guild de pjs secundarios :D

Asi ke me da = ahora saltaras diciendo sandeces ke ni me van ni me vienen, como verá la gente ke lee los pots apenas posteo y ahora posteo porke indirectamente me mencionas, nadie esta dolido con nadie simplemente cuanto mas lejos mejor ^^
No soy falsa como muchos otros y cuando algo no me gusta o no me cae bien no tengo xq ser hipocrita asi ke olvidese de ke alguna vez estuvimos en una misma guild y no me mencione más ke ya huele un pokito el asunto ^^
PD: A lo ke mencionaste anteriormente ke no te kedaste en PM por problemitas con algunas personas donde tb me mencionas indirectamente ke problemitas? si siempre paso tuya como de la mierda, por lo tanto como Peco ya se dio cuenta hacia como si no existias en la guild, entonces buscate una escusa mejor, ke a mi ke estuvieras o no en pm me era indiferente como me lo es tu existencia :D. No te voy a contestar más y espero ke te kede claro ke no kiero saber nada tuya ni kiero ke me menciones, y espero ke lo hagas porke si tienes dos dedos de frente sabrás cuando debes actuar y cuando no y cuando dejar a la gente en PAZ.

Buena woe y espero haberle servido a PM de linker, Indi te examos de menos!

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #115 en: 30 de Marzo de 2010, 00:16:29 am »

@Deepy
Buena woe y espero haberle servido a PM de linker, Indi te examos de menos!

sigela echando de menos no volvera wajajajaja,

@indira
Una gota jamas podra mojar como lo hace la tormenta, solo te e d preguntar si kires formar parte de ella.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #116 en: 30 de Marzo de 2010, 00:33:21 am »
Siempre que falto a woe pasan cosas geniales y hay piques, sin comentarios

Sweet up :3~

Im A Dreamer~

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #117 en: 30 de Marzo de 2010, 01:10:57 am »
Haré comentarios rápidos a los post que valla recordando, haber si los que crearon el post ligan mi respuesta con su tema..

1- Jahsjahsjahsjahsjahajahsjahsjah....

2- Peco comenzo la guild denuevo con mucho menos de 10 ons.. así que fuera tonterías...

3- Hmm yo tengo wool +4 *-* y si hay videos o lo que quieran noten que si muero estaba "letal" sino puedo pasarmela bailando enfrente sin morir *-*

4-Saber manejar una card mvp? primero aprende a usar cartas normales, he usado cartas mvps y literalmente se manejan solas, ahora quiero pensar yo.. una fallen se necesita saber manejar? *-* que yo sepa tiras la magia y el daño lo hace la carta O.O lo que jodía de Sweet más que nada era su SG+LoV así que en el comentario "Tienes que saber usarlas" no se a que viene... si tengo GTB, uso dos escudos uno para cuando me quiera dopar y switeo cuando este listo *-* una gosthering? cuando hay bombas o ataques melee switea, si vas a pasar por precast y no tienes GTB. meterse la marc *-*... para una maya purplue.. ayy que bonito se ve esa sombrita.. hmm será de los mios? loool necesito saber manejarla?..

5- PM no lo merecía? PM se tiro más a las barricadas esta woe que nadie más.. (tardamos quizá) pero destruimos muchas barricadas, PM llego al empe y lo trono.. PM WIN=Merecido, hasta cierta parte comparto su razón... Sweet lo tuvo más tiempo, defendio más y se veía más poderoso, con suerte lo ganamos.. pero se dice por allá que la suerte es merecida(?)

Lo demás ya lo olvide *-*

Por cierto Assman D=< sigues sin meterme a Even ¬¬ T_T
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #118 en: 30 de Marzo de 2010, 02:02:33 am »
Haré comentarios rápidos a los post que valla recordando, haber si los que crearon el post ligan mi respuesta con su tema..

2- Peco comenzo la guild denuevo con mucho menos de 10 ons.. así que fuera tonterías...

3- Hmm yo tengo wool +4 *-* y si hay videos o lo que quieran noten que si muero estaba "letal" sino puedo pasarmela bailando enfrente sin morir *-*

4-Saber manejar una card mvp? primero aprende a usar cartas normales, he usado cartas mvps y literalmente se manejan solas, ahora quiero pensar yo.. una fallen se necesita saber manejar? *-* que yo sepa tiras la magia y el daño lo hace la carta O.O lo que jodía de Sweet más que nada era su SG+LoV así que en el comentario "Tienes que saber usarlas" no se a que viene... si tengo GTB, uso dos escudos uno para cuando me quiera dopar y switeo cuando este listo *-* una gosthering? cuando hay bombas o ataques melee switea, si vas a pasar por precast y no tienes GTB. meterse la marc *-*... para una maya purplue.. ayy que bonito se ve esa sombrita.. hmm será de los mios? loool necesito saber manejarla?..

5- PM no lo merecía? PM se tiro más a las barricadas esta woe que nadie más.. (tardamos quizá) pero destruimos muchas barricadas, PM llego al empe y lo trono.. PM WIN=Merecido, hasta cierta parte comparto su razón... Sweet lo tuvo más tiempo, defendio más y se veía más poderoso, con suerte lo ganamos.. pero se dice por allá que la suerte es merecida(?)

Uhmmm Nop, quizás a las que no tenia nadie atrás. ahi si te creo.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #119 en: 30 de Marzo de 2010, 02:37:50 am »

Sep pero tu mismo te contestas, vez, no es solo de usar la gtb, la tienes q swichear, lo mismo la gr, a eso es a lo q voy si vos sabes usarlas pues bien pero ai gente que las tiene y no hace nada con ellas, o que algien tenga maya, y solo avise que alli hay algien nisikiera lo saca el mismo