Mira, no cree Ultimatum~ y sin ser GM, ni creador, Sin poner nada x esa Guild Imaginate me la dieron xDD, agarre el Gm de Ultimatum~ y es k desde ese entonces Salio adelante! Hisimos Alianza con PM y felizmente no eras tu GM (jajaja)
Llegamos a ser la mejor alianza x 2-3meses y tu no eras nada XD y preguntas kien soi (?)
Ahora k dicen de PM(?) no sabes? Pon pagina 1 y lee los post hasta la pagina 4 .
Fui Gm de Ultimatum~ sin haber dado el puto nombre, ni poner el puto emperium , ni nada ... en conclusion la guild me la dio Los Gm`s k la crearon y pz sus nombres lo sabemos tu y yo y ahora estan en PM dolidos conmigo xk cerre la Guild k era de Ellos pero me la dieron a mi :P xk no fueron capacez de hacerla crecer en nada =D.
Disfruta tu castle con tu guild esta semana, la siguiene Woes veras k pocos has hecho xk esa guild sea algo...
A ti te dejaron una guild hecha... Yo la sake de abajo de 10on :P
PD:Ojala leas en post igual y te lo mande a tu bandeja :P suerte campeon.
Alaoz!!!!!
Nunca dude de que fueramos buena alianza en aquel entonces, no por ti, que francamente tus skills de GM segun presencie yo mismo, dejan mucho que desear (asi como las de caller, que para la fama que tenias, la ocasion que calleaste para mi quedo muy por debajo de lo que yo esperaba), lo que pesara o no mi palabra en PM no lo dire yo, no tengo por que, eso lo saben quienes estan o han estado ahi
Me dices que no hable sin saber, y ¿tu que estas haciendo? tu ni conoces, ni sabes nada de PM, ni siquiera en la epoca de Raise, son dos PM muy diferentes, a mi nadie me dio una guild ya echa, tuve que rehacer todo PM, repensar estrategias, cubrir bajas, reclutar, rearmar y reorganizar, lidiar con un monton de cosas que tu ni sabes y andas de hocico xD, que hipocrita eres Chaoz, no sostienes lo que dices, lo que yo te digo, te lo digo con fundamentos y parece que te ardio que me dedicaste todo un parrafo, me siento halagado(?)
Bueno pasemos al otro tema: 4tas no es mal caller, en lo absoluto, es un excelente caller, pero, te puedo asegurar que has salido pateado del empe de PM muchas mas veces que milfei, incluso te he prendido a CT (de echo recuerdo una vez que me apareciste encima y me sacaste un pedo... presione tanto el boton que casi lo rompo xD), Kana y Azucar te han sacado muchas veces igual, te hemos parado calls en muuuuchas ocasiones, con Milfei batallamos mucho mas (incluso mas que con Cruza, que tambien es un excelente Caller), el daño que haga dicho call no es lo que, en lo personal define un gran caller, es mas bien saber colarse, saber sobrevivir y saber los momentos, ya si tus compañeros despues del call hacen una pifia, eso ya no fue pedo tuyo xDD
PD: Respondo la pregunta 4tas hay varias razones, nombro las mas importantes, soy melee de corazon xD, necesitamos igual WS que solo somos dos, yo y Dave, y Natty que viene de vez en cuando, y tres la mas importante, no tengo el tiempo para farmear para 2000 bombas para todo un fin xDDD
Saludos