¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E. 28-03-10  (Leído 29825 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #90 en: 29 de Marzo de 2010, 16:53:06 pm »
1 - No he dicho nada de las MVP, solo he dicho que ayudan, pero tambien hay que poner el empeño y la practica para matar a los MVP y que te den la carta

2 - He visto a ñEEE en otras WOE, y he visto a Sweet este fin de semana, y no hay 5 o 6 nadamas

3 - Me referia a que el logo y el nombre son nuevos en woe, ya suponia que esa guild llevaba algun tiempo abierta, nadamas por el echo de sacar el recall y poder meter a tal cantidad de players.

Ya me retiro, suerte

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #91 en: 29 de Marzo de 2010, 17:51:07 pm »

mucho por mejorar en sweet, puntualidad, jobs, etc ... pero bueno hay base para mejorar, el castillo
al final da= nos hubiera venido perfect para practicar banderas, griffin e visto gran mejora en Pm
aunque nunca la suficiente para resaltar por encima del resto, que teneis lo mejores petaempes? ja
milfei la mejor caller? jaja nosotros el mejor equipo? tal vez pero el caso es saber manejarlo, y
utilizarlo con pjtas que rindan,  creo que esta sera la dinamica de las proximas woes 2 guild mas menos
decentes sweet y endziel, intentando montar defensas con mas menos exito, PM y TLS las eternas
promesas intentando tirarlas y ruletear castillos con el resto de guilds pekeñas.

@kame cuando no me das cuerda a mi apestas

Solo dire que he visto a Milfei meterse en lugares de donde Cuartas (por citar un buen caller) ha salido pateado, a mi guto Milfei es la mejor caller, y los petas de pervert si son los mejores, Salfo y Kana (por citar a dos de los petas que hay PM) le han robado el empe a guilds enteras (incluidos EZ y la predecesora de Sweet, ÑEE, incluso a PEV), pero bueno opina a gusto, ¿realmente importa?

Turka, Boque, dejen el tema, creo que no hay mucho que decir, ahi luego comentamos mas en el foro interno

Saludos y buena WoE todas las guilds

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo de 2010, 18:17:15 pm »
Una cosa que quede clara:

El logo y el nombre de Sweet Insanity son nuevos, la gente no.

Asi que es lo mismo que ñEE, pero ahora sin Tyrael, que yo sepa, Tyrael daba mucho liderazgo y motivacion, ahora no esta (que yo sepa), pero tendreis a otro que os motive igual, asi que por favor, no digais eso de: "Para ser la primera woe" por que no lo es, es la primera woe bajo un nuevo logo y nombre, como mucho nuevo GM, pero nada mas, ademas, apuesto que el GM de Sweet Insanity era alguno de cargo importante en ñEE, asi que es lo mismito...

No quiero picar a nadie, pero no es lo mismo la woe que habeis dado este fin de semana, con la que dimos los patos en la que SI era una primera WOE de un clan... Ni punto de comparacion, nosotros no hicimos nada, solo defender el que en este tiempo era el ruleta, pero al final nos lo quitaron entre 23523534 guilds...

Solo eso, que me molesta que digais que fue una "primera woe" por que no tuvo nada de primera xD

Y lo que dijo eskorbuto me parece bastante mal, me refiero a de las ultimas frases referidas a TLS y PM.... Yo esube en la WOE, y en ningun momento vi que TLS o que PM ruleteara el castle, lo intentaron hacer como el resto de guilds, pero con menos ON.... Lo unico que vi un poco ruleta fue a Gangster, que petaron dos veces, hasta ahi todo bien, pero despues, no se esforzaron ni en defender el castillo un ratito.... Llegue al empe rapido con snap y vi a los de gangster sentados, y con cartelitos... eso fue lo unico que no me gusto, pero bueno, si les sirve para reivindicarse y decir que pueden petar, por que tienen buena gente que pete, espero que queden contentos, pero la proxima vez por favor, intenten defender algo.... yo mismo, en el xro classic ruletee un par de veces con guilds chorras, estilo la de "Sajo Puto Gordo", y conquiste, pero aun faltaba un minuto para acabar la woe... en los castle de prontera se llega rapidismo al empe, y vinieron todos los LK y cross ruletas a petar.... me puse mi equipo de sonic, y me puse a pegar sonics y grimtooth, al final logre defender ese castillo el minuto que quedaba, y la cara de SajourXK se vio por toda prontera durante una semana xDDDDDDD Puto Gordo !!

@Oskr,
men vos sos buen champion te he visto si pero a lo q vamos es q si todos jugaran como vos ejemplo la cosa se pondria mejor, a la defenza de las cards mvps dire lo mismo q le dige a veronica, una cosa es tenerla la otra saber usarla, recuerda a david vencio a goliath

Tambien se nota q dices too ñee se metio a SI¿¿¿ men todo ñee no, todo ñee eramos como 40 no estamos ni la mitad en SI, y si la guild es nueva y pjs q talvez llevan ti empo jugando pero con personas q nunk pero nunk aviamos jugado, eso t lo pueden dcir los miembros de guilds antagonicas q forman parte de esta guild,

@Turkaram, a lo de tener vida social, ese tema la verdad esta de mas, te dire algo no se trata de cuanto tiempo jueges si no q lo poco q jueges agas algo bueno, no t dire cuanto Zeni saco diario en items, pero t aseguro no juego + de 2 o 3 horas, se trata lo mismo que en woe, no de tner ekipo+10 si kieres si no de saber utilizarlo

scom

« Respuesta #93 en: 29 de Marzo de 2010, 18:43:00 pm »
Recapacitad sobre una cosa, vosotros tendríais una carta MVP y no la usaríais en woe? Pues en SI lo mismo, tienen todo el derecho.

Ahora mismo los veo superiores a el resto, esperemos al futuro que todo lo dirá.

Espero que no se les suba a la cabeza mis palabras como ya pasó en su momento con PeV y BB.

Salu2

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #94 en: 29 de Marzo de 2010, 19:02:54 pm »
Quereis leer lo que he dicho antes sobre las cartas MVP ?? Lo maximo que he dicho es que si, ayudan mucho, nada mas, asi que dejad de atacarme con cosas que no he dicho.

Behemonth, hay formas de hablar, y si digo todo dios, no significa que todo el mundo se haya metido ahi, significa que una gran parte, pero 5 o 6 solo, no xD

PD: Deja de grimtoothearnos xDDDD

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #95 en: 29 de Marzo de 2010, 19:37:38 pm »
Si, gran poder ofensivo, usando aspiradora, petaempes atentos que entran en rush y tiran a la mierda el significado de woe SE.
Castle nuevo , nada mas que decir, y mucho por hacer, suerte y esperemos las proximas woes.

salu2 mascones

Desconectado mightyseba

• Novice
  • *
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mightyseba
« Respuesta #96 en: 29 de Marzo de 2010, 20:03:12 pm »
ajajajaaj me da mucha risa todas las peleas......

cuando lei la primera pegina se me vino a la mente una cosa altiro que se trata en el futbol

"los partidos no se merecen se ganan, y no se termina hasta que el albitro toke el pitaso final, lo mismo en woe cuando no salga arriba diciendo (War of emperium finalizado), el castillos es de todos"

ahora suerte ke tenemos a kana y a mi ke le deje el empe blandito con mi long mace jahjajahjahjah

chicos no se olviden de lo principal esto es un juego, y se supone ke es para pasarla bien

saludos

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 29 de Marzo de 2010, 20:09:32 pm »

cuando lei la primera pegina se me vino a la mente una cosa altiro que se trata en el futbol

"los partidos no se merecen se ganan, y no se termina hasta que el albitro toke el pitaso final, lo mismo en woe cuando no salga arriba diciendo (War of emperium finalizado), el castillos es de todos"

ahora suerte ke tenemos a kana y a mi ke le deje el empe blandito con mi long mace jahjajahjahjah

chicos no se olviden de lo principal esto es un juego, y se supone ke es para pasarla bien

saludos

Seba de la....  ¬_¬

me robaste eso del foro de PM
te cobrare derechos de autor  xDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #98 en: 29 de Marzo de 2010, 20:10:23 pm »
@Anderson.

Nos queda grande el castillo? y a quien le quedaria bien? a ñee even BF sweet? jajaja no me hagas reir, y si hablamos de quedar grande, todo ese equipo, todas esas mvp cards que tienen en esa guild que? alli hay mucha gente con manos, tengo un par de amigos alli pero de hay a que vengan a tirar mierda en el foro asi por nada pues bueno, hay vemos a quien le quedan grandes las chetadas

Acaso eres mocha si hay mvps card y que acaso esta mal tener mvps cards ? por dios alli hablo la cochina envidia.

No lo tomes a insulto pero creo que tu comentario esta de+.

Tranquilo Griffin a la prox te lo quitare a la fuerza (?)

Es facil tener MVP Card !! solo campea un MVP de 6 a 10meses aprox y te saldra :P  o sino has como yo anda cuando tus amigos MVPeros este almorzando xDDD

Pura Envidia y frustacion x no tener un ekipo decente ... Pz cambia tu wool +4 x uno +7 minimo  no (?)

Mugi Zrry pero joden esos comentarios ...

alaoz!!

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 29 de Marzo de 2010, 20:13:41 pm »
El requisito para entrar a SW era tener minimo una mvp card   /omg   asi que imaginense cuantas tenemos XP

@turkram: yo tb trabajo y solo juego woes los fines de semana osea 4 horas semanales y rindo igual, a diferencia de otros que practicamente juegan todo el dia, eso si ando mendigando usables T_T

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #100 en: 29 de Marzo de 2010, 20:17:28 pm »

Solo dire que he visto a Milfei meterse en lugares de donde Cuartas (por citar un buen caller) ha salido pateado, a mi guto Milfei es la mejor caller, y los petas de pervert si son los mejores, Salfo y Kana (por citar a dos de los petas que hay PM) le han robado el empe a guilds enteras (incluidos EZ y la predecesora de Sweet, ÑEE, incluso a PEV), pero bueno opina a gusto, ¿realmente importa?

Turka, Boque, dejen el tema, creo que no hay mucho que decir, ahi luego comentamos mas en el foro interno

Saludos y buena WoE todas las guilds
En lo subrayado estamos de acuerdo, +1.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 29 de Marzo de 2010, 20:19:37 pm »
... la verdad os escuece el culo , a mi no me vengais con idioteces tls y pm llevan MESES en este server
y no rinden , y para ser sincero creo que la culpa es de sus gms sargonio y grifinn , grifin me caes
simpatico pero como gm me pareceis los 2 nulos, asi de sencillo y la pataletas de turkaram pues ni las
comento, si quereis una guild de amigos para jugar como dice el otro bobo despues del trabajo
y pasarselo bien pues me parece estupendo, pero reconoced al menos que lo haceis fatal y que cualquiera
que se junte con 20 personas y 2 creators os patea el culo 1 y otra y otra ves llamalo ñee tlh o cualquier
 guild level 13 que se forme. llevais meses y meses y seguis en el mismo plan
@edito claro que milfei no es mala recaler que sea mejor que yo tampoco lo he negado, que sea la mejor
de todos los que hay de eso si me rio, y no se donde me abras visto a mi pero los unicos que estan capacitados
para patearme son endziel el resto sois moob facil
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 20:25:26 pm por Eskorbuto »

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado mightyseba

• Novice
  • *
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mightyseba
« Respuesta #102 en: 29 de Marzo de 2010, 20:22:34 pm »

saludos

Seba de la....  ¬_¬

me robaste eso del foro de PM
te cobrare derechos de autor  xDD

no wom.. si lo ke dije es verdad lei la primera pagina y se me vino eso a la mente altiro.. luego lei tu post en el foro nuestro y dije "aaaaa me la gano" jahahja

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #103 en: 29 de Marzo de 2010, 20:23:35 pm »
Bueno escribo el ultimo comentario del post, para el buen Chaos que me entecomilla "GM" mejor andate a revisar tus errores, que yo SOY GM de Pervert, y no me digo GM de un clan del que no lo era, como tu solias hacerlo con una guild que me dijeron ni era tuya XDD pero bueno, anda tu queriendo decirle a la gente que es y que no es cuando tu mismo, ¿que eres?

Ya lo de si se merece o no el castillo, pues paso, lo quieren, vengan por el la proxima semana y quedenselo, si es bien dicho que NADIE merece totalmente ese castillo, como ya dije, nosotros tendremos a los mejores petas, Endziel al mejor reparador, TLS la mejor caller y Sweet el mejor equipo, pero todos tenemos solo algo de lo que se necesita, no todo lo que se ocupa para ser superior, y eso, no creo que alguien lo pueda negar

Bueno, y ahora como buen GM, gente de PM, dejemos el post ya, creo que dijimos todo lo que teniamos que decir y que ladren, que significa que estamos pasando /love

@Kame: sobres, avisame por msn
PD: Agradecer a Kure y Seiya que nos visitaron hoy y al Gene que la masca pero es buen profe

Mira, no cree Ultimatum~ y sin ser GM, ni creador, Sin poner nada x esa Guild Imaginate me la dieron xDD, agarre el Gm de Ultimatum~ y es k desde ese entonces Salio adelante! Hisimos Alianza con PM y felizmente no eras tu GM (jajaja)

Llegamos a ser  la mejor alianza x 2-3meses y tu no eras nada XD y preguntas kien soi (?)
Ahora k dicen de PM(?) no sabes?  Pon pagina 1 y lee los post hasta la pagina 4 .

Fui Gm de Ultimatum~ sin haber dado el puto nombre, ni poner el puto emperium , ni nada ... en conclusion  la guild me la dio Los Gm`s k la crearon y pz sus nombres lo sabemos tu y yo y ahora estan en PM dolidos conmigo xk cerre la Guild k era de Ellos pero me la dieron a mi :P xk no fueron capacez de hacerla crecer en nada =D.

Disfruta tu castle con tu guild esta semana, la siguiene Woes veras k pocos has hecho xk esa guild sea algo...

A ti te dejaron una guild hecha... Yo la sake de abajo de 10on :P

PD:Ojala leas en post igual y te lo mande a tu bandeja :P suerte campeon.

Alaoz!!!!! 

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #104 en: 29 de Marzo de 2010, 20:27:16 pm »
Griffin es buen GM.

De Sargonio no puedo opinar por que no he estado en relacion directa con el.

Tu deberias hacer lo mismo.... Dudo que hayas estado con alguno de los 2 para opinar, señor Eskorbuto