Bueno escribo el ultimo comentario del post, para el buen Chaos que me entecomilla "GM" mejor andate a revisar tus errores, que yo SOY GM de Pervert, y no me digo GM de un clan del que no lo era, como tu solias hacerlo con una guild que me dijeron ni era tuya XDD pero bueno, anda tu queriendo decirle a la gente que es y que no es cuando tu mismo, ¿que eres?
Ya lo de si se merece o no el castillo, pues paso, lo quieren, vengan por el la proxima semana y quedenselo, si es bien dicho que NADIE merece totalmente ese castillo, como ya dije, nosotros tendremos a los mejores petas, Endziel al mejor reparador, TLS la mejor caller y Sweet el mejor equipo, pero todos tenemos solo algo de lo que se necesita, no todo lo que se ocupa para ser superior, y eso, no creo que alguien lo pueda negar
Bueno, y ahora como buen GM, gente de PM, dejemos el post ya, creo que dijimos todo lo que teniamos que decir y que ladren, que significa que estamos pasando
@Kame: sobres, avisame por msn
PD: Agradecer a Kure y Seiya que nos visitaron hoy y al Gene que la masca pero es buen profe
Mira, no cree Ultimatum~ y sin ser GM, ni creador, Sin poner nada x esa Guild Imaginate me la dieron xDD, agarre el Gm de Ultimatum~ y es k desde ese entonces Salio adelante! Hisimos Alianza con PM y felizmente no eras tu GM (jajaja)
Llegamos a ser la mejor alianza x 2-3meses y tu no eras nada XD y preguntas kien soi (?)
Ahora k dicen de PM(?) no sabes? Pon pagina 1 y lee los post hasta la pagina 4 .
Fui Gm de Ultimatum~ sin haber dado el puto nombre, ni poner el puto emperium , ni nada ... en conclusion la guild me la dio Los Gm`s k la crearon y pz sus nombres lo sabemos tu y yo y ahora estan en PM dolidos conmigo xk cerre la Guild k era de Ellos pero me la dieron a mi :P xk no fueron capacez de hacerla crecer en nada =D.
Disfruta tu castle con tu guild esta semana, la siguiene Woes veras k pocos has hecho xk esa guild sea algo...
A ti te dejaron una guild hecha... Yo la sake de abajo de 10on :P
PD:Ojala leas en post igual y te lo mande a tu bandeja :P suerte campeon.
Alaoz!!!!!