Buenas de nuevo !! Solo decir una cosa, no me meto con las cards MVP ni nada de eso, por que tambien es parte del juego matar a los MVP y cansarte de hacerlo una y otra vez hasta que te suelten la puta carta, pero tengan en cuenta que eso ayuda...
No entiendo que tonteria les entra ahora con que uno diga algo, y todos los demas lo sigan por que si no no rinden.... Me remonto al caso de WOE's antiquisimas en este srvr, donde las WOE si molaban...
Galen, Sajo, Joseph, Shadownights, Ares Stalgwart, Rath, Istari (pongo estos ejemplos por que no he jugado con muchos otros que conociera a profundidad) ........ en la vida los he visto usar condensed, o usar una build para que no le den absolutamente ningun estado alterado o alguna cosa asi.... Igual rendian, y son miticos en este server... Ahora dejense de polladas, y para que esto rinda, denle participacion a TODOS los que sepan jugar, no solo a los que tengan el equip que les gusta a ustedes.... Puede que un tipo que se stunee no rinda.... Si, puede ser, pero tambien puede ser que el tipo, cuando no esta stuneado, sea la mar de pro.... Una solucion, en vez de cambiarle su build, es que los que no se stuneen, maten a esa gypsi que esta gritando como loca por que quiere un rabo =O
Tambien el caso del CT.... que dicen que no rinden.... anda que no me ha parado a mi veces un WS a CT cuando estaba matando a media guild a base de puro asura...
Ya respecto a ESTA WOE en concreto, solo tengo que decir, que no me parece adecuado que digan que si uno se merece el castle o no se lo merece... Dicen que se lo merece Sweet por haber defendido la mayor parte del tiempo ?? Me parece verdad, y me parece bien, pero no digan que PM no se lo merece solo por que no defendio.... Acaso tuvimos la oportunidad ?? Como siempre digo, el empe se lo lleva el ultimo golpe (mas de una vez he ganado empes con mi champ aqui en xatiya, los viejos se acordaran) pero bueno, no le quito el merito a los que aguantan sin morir para poder llevarse ese empe, o a los que hacen mas daño al empe, por que esos suelen ser los que se llevan el empe ( Kana *-* ), pero hay veces que la suerte influye... muchas veces le pegamos al empe, pero solo nos la llevamos una, y que suerte para nosotros, justo al final !! A lo que me refiero, es que si quizas hubiesemos tenido la suerte de darle el ultimo golpe a mitad de la WOE, por ejemplo, hubiesemos tenido la oportunidad de deender, y quizas lo hubiesemos defendido de puta madre, o quizas nos hubiesen pisoteado.... En cualquier caso, yo me diverti...
Alan se va cuando me ve, teme mi asura *-*
xD!