¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E. 28-03-10  (Leído 29823 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #75 en: 29 de Marzo de 2010, 06:18:49 am »
Bueno escribo el ultimo comentario del post, para el buen Chaos que me entecomilla "GM" mejor andate a revisar tus errores, que yo SOY GM de Pervert, y no me digo GM de un clan del que no lo era, como tu solias hacerlo con una guild que me dijeron ni era tuya XDD pero bueno, anda tu queriendo decirle a la gente que es y que no es cuando tu mismo, ¿que eres?

Ya lo de si se merece o no el castillo, pues paso, lo quieren, vengan por el la proxima semana y quedenselo, si es bien dicho que NADIE merece totalmente ese castillo, como ya dije, nosotros tendremos a los mejores petas, Endziel al mejor reparador, TLS la mejor caller y Sweet el mejor equipo, pero todos tenemos solo algo de lo que se necesita, no todo lo que se ocupa para ser superior, y eso, no creo que alguien lo pueda negar

Bueno, y ahora como buen GM, gente de PM, dejemos el post ya, creo que dijimos todo lo que teniamos que decir y que ladren, que significa que estamos pasando /love

@Kame: sobres, avisame por msn
PD: Agradecer a Kure y Seiya que nos visitaron hoy y al Gene que la masca pero es buen profe

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #76 en: 29 de Marzo de 2010, 07:52:10 am »
Bueno escribo el ultimo comentario del post, para el buen Chaos que me entecomilla "GM" mejor andate a revisar tus errores, que yo SOY GM de Pervert, y no me digo GM de un clan del que no lo era, como tu solias hacerlo con una guild que me dijeron ni era tuya XDD pero bueno, anda tu queriendo decirle a la gente que es y que no es cuando tu mismo, ¿que eres?

Ya lo de si se merece o no el castillo, pues paso, lo quieren, vengan por el la proxima semana y quedenselo, si es bien dicho que NADIE merece totalmente ese castillo, como ya dije, nosotros tendremos a los mejores petas, Endziel al mejor reparador, TLS la mejor caller y Sweet el mejor equipo, pero todos tenemos solo algo de lo que se necesita, no todo lo que se ocupa para ser superior, y eso, no creo que alguien lo pueda negar

Bueno, y ahora como buen GM, gente de PM, dejemos el post ya, creo que dijimos todo lo que teniamos que decir y que ladren, que significa que estamos pasando /love

PD: Agradecer a Kure y Seiya que nos visitaron hoy y al Gene que la masca pero NO es buen profe

Fixed.

Kis Pec@

scom

« Respuesta #77 en: 29 de Marzo de 2010, 10:34:03 am »
. Pero me toca las pelotas q entren par de champs de Guilds random a jugar de pro siendo solo ellos los on para matar a quienes tratamos de atacar...,  mejor vayan a pvp..., o busquen una Guild a la cual pertenecer y ayudar.

Un champ que se llama Atahualpa, lo vi haciendo PvP, Muchíiiisiimaaaaaaaaaaas veces. Te recomiendo que lo expelees, ahí va un caso ramdom de PvP.

Estoy completamente de acuerdo.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 29 de Marzo de 2010, 12:25:47 pm »

mucho por mejorar en sweet, puntualidad, jobs, etc ... pero bueno hay base para mejorar, el castillo
al final da= nos hubiera venido perfect para practicar banderas, griffin e visto gran mejora en Pm
aunque nunca la suficiente para resaltar por encima del resto, que teneis lo mejores petaempes? ja
milfei la mejor caller? jaja nosotros el mejor equipo? tal vez pero el caso es saber manejarlo, y
utilizarlo con pjtas que rindan,  creo que esta sera la dinamica de las proximas woes 2 guild mas menos
decentes sweet y endziel, intentando montar defensas con mas menos exito, PM y TLS las eternas
promesas intentando tirarlas y ruletear castillos con el resto de guilds pekeñas.

@kame cuando no me das cuerda a mi apestas
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 12:50:19 pm por Eskorbuto »

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #79 en: 29 de Marzo de 2010, 13:02:54 pm »
Mala woe en TLS

Nº de online bueno pero...

castillo nuevo, nadie sabia que hacer o donde ir a la hora de defender

haber si la proxima woe nos sabemos mejor el castillo e intentamos plantar una def que dure almenos 5min Dx

Algunas guilds hacian mucho PvP

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #80 en: 29 de Marzo de 2010, 13:15:09 pm »
Buenas de nuevo !! Solo decir una cosa, no me meto con las cards MVP ni nada de eso, por que tambien es parte del juego matar a los MVP y cansarte de hacerlo una y otra vez hasta que te suelten la puta carta, pero tengan en cuenta que eso ayuda...

No entiendo que tonteria les entra ahora con que uno diga algo, y todos los demas lo sigan por que si no no rinden.... Me remonto al caso de WOE's antiquisimas en este srvr, donde las WOE si molaban...

Galen, Sajo, Joseph, Shadownights, Ares Stalgwart, Rath, Istari (pongo estos ejemplos por que no he jugado con muchos otros que conociera a profundidad) ........ en la vida los he visto usar condensed, o usar una build para que no le den absolutamente ningun estado alterado o alguna cosa asi.... Igual rendian, y son miticos en este server... Ahora dejense de polladas, y para que esto rinda, denle participacion a TODOS los que sepan jugar, no solo a los que tengan el equip que les gusta a ustedes.... Puede que un tipo que se stunee no rinda.... Si, puede ser, pero tambien puede ser que el tipo, cuando no esta stuneado, sea la mar de pro.... Una solucion, en vez de cambiarle su build, es que los que no se stuneen, maten a esa gypsi que esta gritando como loca por que quiere un rabo =O

Tambien el caso del CT.... que dicen que no rinden.... anda que no me ha parado a mi veces un WS a CT cuando estaba matando a media guild a base de puro asura...

Ya respecto a ESTA WOE en concreto, solo tengo que decir, que no me parece adecuado que digan que si uno se merece el castle o no se lo merece... Dicen que se lo merece Sweet por haber defendido la mayor parte del tiempo ?? Me parece verdad, y me parece bien, pero no digan que PM no se lo merece solo por que no defendio.... Acaso tuvimos la oportunidad ?? Como siempre digo, el empe se lo lleva el ultimo golpe (mas de una vez he ganado empes con mi champ aqui en xatiya, los viejos se acordaran) pero bueno, no le quito el merito a los que aguantan sin morir para poder llevarse ese empe, o a los que hacen mas daño al empe, por que esos suelen ser los que se llevan el empe ( Kana *-* ), pero hay veces que la suerte influye... muchas veces le pegamos al empe, pero solo nos la llevamos una, y que suerte para nosotros, justo al final !! A lo que me refiero, es que si quizas hubiesemos tenido la suerte de darle el ultimo golpe a mitad de la WOE, por ejemplo, hubiesemos tenido la oportunidad de deender, y quizas lo hubiesemos defendido de puta madre, o quizas nos hubiesen pisoteado.... En cualquier caso, yo me diverti...

Alan se va cuando me ve, teme mi asura *-*

xD!

Desconectado Turkaram

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Padre Damian
« Respuesta #81 en: 29 de Marzo de 2010, 14:41:34 pm »
Buenos dias, me acabo de levantar y casi lo primero que e exo es leer mas mierda que escribe la gente, eskorbuto quien coño te crees y con que autoridad desprecias a las guilds de este server??? que yo sepa las unicas guilds que realmente son potentes en woe son endziel y asta ace poco ñee people, por que eres tan prepotente de poner a una guid como SI ( no niego que tiene muy buenos jugadores y equipo), que es nueva en el tema de woes puesto que yo solo los e visto este finde jugando en plan serio las woes , a su altura?? el respeto hay que ganarselo y despreciando al resto de guilds que lleban mas tiempo que ellos no ace que parezcan mejores, solo mancha su nombre. Que tienes mejor equipo que el resto??? pues bien si quieres te doy 2 pin uno por creido y otro por si lo pierdes. Yo sinceramente juego a esto por diversion  ya que me sirve para relajarme despues del curro y sinceramente ver que la gente llama a otra manca por tener menos equipo o no emplear mas tiempo en mejorar con el pj... pues que quieres que te diga....... prefiero seguir siendo un manco o noob o como quieras llamarnos, pero sere mas feliz y ante todo tendre vida social

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #82 en: 29 de Marzo de 2010, 15:01:25 pm »
Yo sinceramente juego a esto por diversion  ya que me sirve para relajarme despues del curro
Que triste loco, menos mal que el juego te sirve para relajarte y actúas como si te han dado bofetadas en la cara y te han sacado a tu madre. Si quieres pégale ahora, Escorbuto sólo habló lo que piensa y punto. Cada vez se nota más que está casi imposible hablar algo sobre la WoE ya sea crítica o no.

Desconectado Turkaram

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Padre Damian
« Respuesta #83 en: 29 de Marzo de 2010, 15:21:07 pm »
Yo sinceramente juego a esto por diversion  ya que me sirve para relajarme despues del curro
Que triste loco, menos mal que el juego te sirve para relajarte y actúas como si te han dado bofetadas en la cara y te han sacado a tu madre. Si quieres pégale ahora, Escorbuto sólo habló lo que piensa y punto. Cada vez se nota más que está casi imposible hablar algo sobre la WoE ya sea crítica o no.

Triste por que curro??? jajajaja o no le veo tristeza alguna el ganarme el pan para comer, y si me sirve como relajacion por que que quieres que te diga currar como ingeniero aunque no lo parezca es estresante pero en fin.

Yo no quiero pegarle ni muxo menos solo e dao mi opinion sobre lo que a dixo como el a dao la suya pero en fin, como bien as dixo nos estamos desviando muxo del tema principal que a sio la woe que como ya e dixo no es que fuere espectacular pero al menos estuvo entretenida jejejeje.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #84 en: 29 de Marzo de 2010, 15:43:25 pm »
Buenos dias, me acabo de levantar y casi lo primero que e exo es leer mas mierda que escribe la gente, eskorbuto quien coño te crees y con que autoridad desprecias a las guilds de este server??? que yo sepa las unicas guilds que realmente son potentes en woe son endziel y asta ace poco ñee people, por que eres tan prepotente de poner a una guid como SI ( no niego que tiene muy buenos jugadores y equipo), que es nueva en el tema de woes puesto que yo solo los e visto este finde jugando en plan serio las woes , a su altura?? el respeto hay que ganarselo y despreciando al resto de guilds que lleban mas tiempo que ellos no ace que parezcan mejores, solo mancha su nombre. Que tienes mejor equipo que el resto??? pues bien si quieres te doy 2 pin uno por creido y otro por si lo pierdes. Yo sinceramente juego a esto por diversion  ya que me sirve para relajarme despues del curro y sinceramente ver que la gente llama a otra manca por tener menos equipo o no emplear mas tiempo en mejorar con el pj... pues que quieres que te diga....... prefiero seguir siendo un manco o noob o como quieras llamarnos, pero sere mas feliz y ante todo tendre vida social

Puede que Sweet sea nueva pero haora mismo esta por por encima de las demas guilds hasta por encima de endziel segunla escusa de ellos es que le falta gente y se que si por que eran pocos a ver la prox semana si juegan con su gente

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #85 en: 29 de Marzo de 2010, 15:53:01 pm »
Yo digo k demasiada habladera y  Poca accion, dejen todos, TODOS DE HABLAR TONTERIAS, y arreglen sus cosas en el campo de juego osea (WOE)...

Todas las guilds son ejemplares, y cada una tiene su Gente con talento para sus jobs, y algunos que aun no saben para que jobs son buenos...

Ah pero cabe destacar, pero para lo que si son buenos todos, es para el PIKE, EL TIRA Y LLEVA... Y PARA EL COTILLEO , k barbaridad , deberia de darles verguenza... Contados son aquellos, que poco les gusta eso.. en fin..

Tuve la oportunidad de poder participar en la woe de este domingo, me gusto  a pesar de  que no conocia el castle :s.... Espero poder participar en otro domingo  k se me de la oportunidad ><...

@ off topic = quiero mi firma de osooooooooooooooooooooooooo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #86 en: 29 de Marzo de 2010, 15:54:26 pm »
Una cosa que quede clara:

El logo y el nombre de Sweet Insanity son nuevos, la gente no.

Asi que es lo mismo que ñEE, pero ahora sin Tyrael, que yo sepa, Tyrael daba mucho liderazgo y motivacion, ahora no esta (que yo sepa), pero tendreis a otro que os motive igual, asi que por favor, no digais eso de: "Para ser la primera woe" por que no lo es, es la primera woe bajo un nuevo logo y nombre, como mucho nuevo GM, pero nada mas, ademas, apuesto que el GM de Sweet Insanity era alguno de cargo importante en ñEE, asi que es lo mismito...

No quiero picar a nadie, pero no es lo mismo la woe que habeis dado este fin de semana, con la que dimos los patos en la que SI era una primera WOE de un clan... Ni punto de comparacion, nosotros no hicimos nada, solo defender el que en este tiempo era el ruleta, pero al final nos lo quitaron entre 23523534 guilds...

Solo eso, que me molesta que digais que fue una "primera woe" por que no tuvo nada de primera xD

Y lo que dijo eskorbuto me parece bastante mal, me refiero a de las ultimas frases referidas a TLS y PM.... Yo esube en la WOE, y en ningun momento vi que TLS o que PM ruleteara el castle, lo intentaron hacer como el resto de guilds, pero con menos ON.... Lo unico que vi un poco ruleta fue a Gangster, que petaron dos veces, hasta ahi todo bien, pero despues, no se esforzaron ni en defender el castillo un ratito.... Llegue al empe rapido con snap y vi a los de gangster sentados, y con cartelitos... eso fue lo unico que no me gusto, pero bueno, si les sirve para reivindicarse y decir que pueden petar, por que tienen buena gente que pete, espero que queden contentos, pero la proxima vez por favor, intenten defender algo.... yo mismo, en el xro classic ruletee un par de veces con guilds chorras, estilo la de "Sajo Puto Gordo", y conquiste, pero aun faltaba un minuto para acabar la woe... en los castle de prontera se llega rapidismo al empe, y vinieron todos los LK y cross ruletas a petar.... me puse mi equipo de sonic, y me puse a pegar sonics y grimtooth, al final logre defender ese castillo el minuto que quedaba, y la cara de SajourXK se vio por toda prontera durante una semana xDDDDDDD Puto Gordo !!

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #87 en: 29 de Marzo de 2010, 15:57:32 pm »
Me parece una tontería que saquen las MVPs cards en cara de esa guild, diciendo que ustedes con equipo +4 AVECES rinden más que ellos blablabla, me parece el pretexto más absurdo que he escuchado.. es decir, me pongo un equipo +4 y poteo potas de NPC para luego venir a bardear? :/!.. Si no tienen el equipo que tienen ellos, ajo y agua.. :s, si no tienen vida social o si la tienen, es muy problema de ellos.

Por cierto, que sean nuevos en una guild no significa que sean nuevos jugando o.o...
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #88 en: 29 de Marzo de 2010, 16:17:15 pm »

PD: Agradecer a Kure y Seiya que nos visitaron hoy y al Gene que la masca pero NO es buen profe

Fixed.

Kis Pec@
Calla y prestame tu maya 8(

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #89 en: 29 de Marzo de 2010, 16:34:42 pm »
Una cosa que quede clara:

El logo y el nombre de Sweet Insanity son nuevos
, la gente no.

Asi que es lo mismo que ñEE, pero ahora sin Tyrael, que yo sepa, Tyrael daba mucho liderazgo y motivacion, ahora no esta (que yo sepa), pero tendreis a otro que os motive igual, asi que por favor, no digais eso de: "Para ser la primera woe" por que no lo es, es la primera woe bajo un nuevo logo y nombre, como mucho nuevo GM, pero nada mas, ademas, apuesto que el GM de Sweet Insanity era alguno de cargo importante en ñEE, asi que es lo mismito...

No quiero picar a nadie, pero no es lo mismo la woe que habeis dado este fin de semana, con la que dimos los patos en la que SI era una primera WOE de un clan... Ni punto de comparacion, nosotros no hicimos nada, solo defender el que en este tiempo era el ruleta, pero al final nos lo quitaron entre 23523534 guilds...

Solo eso, que me molesta que digais que fue una "primera woe" por que no tuvo nada de primera xD

Y lo que dijo eskorbuto me parece bastante mal, me refiero a de las ultimas frases referidas a TLS y PM.... Yo esube en la WOE, y en ningun momento vi que TLS o que PM ruleteara el castle, lo intentaron hacer como el resto de guilds, pero con menos ON.... Lo unico que vi un poco ruleta fue a Gangster, que petaron dos veces, hasta ahi todo bien, pero despues, no se esforzaron ni en defender el castillo un ratito.... Llegue al empe rapido con snap y vi a los de gangster sentados, y con cartelitos... eso fue lo unico que no me gusto, pero bueno, si les sirve para reivindicarse y decir que pueden petar, por que tienen buena gente que pete, espero que queden contentos, pero la proxima vez por favor, intenten defender algo.... yo mismo, en el xro classic ruletee un par de veces con guilds chorras, estilo la de "Sajo Puto Gordo", y conquiste, pero aun faltaba un minuto para acabar la woe... en los castle de prontera se llega rapidismo al empe, y vinieron todos los LK y cross ruletas a petar.... me puse mi equipo de sonic, y me puse a pegar sonics y grimtooth, al final logre defender ese castillo el minuto que quedaba, y la cara de SajourXK se vio por toda prontera durante una semana xDDDDDDD Puto Gordo !!

Estas equivocado, la guild y el logo no es nuevo, la guild a inicios del sever era de MVP.
a mas que no tiene nada que ver con Ñee, a lo mas hay 5 o 6 personas de esa guild.
la base de la guild, son players de Sweet de inicios de sever, cuando la guild era de MVP
el GM es Eroham, que no tiene nada  que ver con Ñee, y se podria decir que yo soy Sub GM.
La excusa de las MVP, paso de comentar de ello, por que chiste repetido no tiene gracia

Salu2