¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E. 28-03-10  (Leído 29844 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2010, 03:28:00 am »
el burro hablando de orejas eh, que si yo no se de lo que hablo este esta mas perdido que el hijo de la llorona /omg
Paso de discutir con alguien ramdom que usa potas de npc ;(

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2010, 03:30:06 am »
Hola soy Gene y viene a acosar a Kana :D

Bonita WoE, felicidades a PM, MUY bien ganado el casti :3

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2010, 04:10:53 am »
Buena WoE, iva a PvP con el cros cuando dicen en 10 min empieza woe y yo que mierda ._.
almenos me sirvio para estar del principio, pero me quede afk por un rato por que compraron un riko almuerzo *-*
y nos quedamos combersando.
Crusa como rindes csm, me sorprendio ver a rele ;O y mas a TT con Nano thx por jugar con nosotros.
vi muchos HWs :DDD y eso que falto Kain, Naomi y Ñady  :l

Eso nos vemos la proxima woe ^^.

PD: Real gano al atletic :DDDDD, ala Pellegrini (L)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2010, 04:12:25 am »
el burro hablando de orejas eh, que si yo no se de lo que hablo este esta mas perdido que el hijo de la llorona /omg
lo creas o no eso te deja mas mal a ti o a tu guild que a mi, que esas potas de npc con equipo +4(cuando quieras te enseño lo cheto de mi equipo) han rendido muchas veces mas que todas esas cards mvps xD

PD:Ahora si vas a pasar de discutir conmigo o es uno mas de esos post para llamar la atencion?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2010, 04:16:27 am »
Ahí vas bicharraco, nosé de que vas pasandote de lista, defiendote a base de puros quoteos sin sentido, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que pena que sean tan poco tolerantes cuando alguien les dice las puras verdades y parece que eso es lo que refleja toda guild. Siempre justificando payasadas en cada post de WoE. Ya no sigo tocando pelotas contigo que me duele más perder el tiempo contigo que perder un castillo en una WoE y con una guild como la tuya, así también me evito comerme un aviso xdxd. Kis campeona.

>:)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2010, 04:22:52 am »
@Anderson.

Nos queda grande el castillo? y a quien le quedaria bien? a ñee even BF sweet? jajaja no me hagas reir, y si hablamos de quedar grande, todo ese equipo, todas esas mvp cards que tienen en esa guild que? alli hay mucha gente con manos, tengo un par de amigos alli pero de hay a que vengan a tirar mierda en el foro asi por nada pues bueno, hay vemos a quien le quedan grandes las chetadas

Acaso eres mocha si hay mvps card y que acaso esta mal tener mvps cards ? por dios alli hablo la cochina envidia.

No lo tomes a insulto pero creo que tu comentario esta de+.

Tranquilo Griffin a la prox te lo quitare a la fuerza (?)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2010, 04:27:04 am »
Ya no sigo tocando pelotas contigo

llevas 3 horas diciendo lo mismo y aqui estamos *O*

@Eroham: Envidia? de uds? jeu jeu jeu, si aprendieras a leer verias de que hablo, en fin, como yo si cumplo lo que digo y mi palabra no vale mierda, ya no posteo mas en este tema para hablar de lo pr4s que son uds.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2010, 04:37:58 am »
lo creas o no eso te deja mas mal a ti o a tu guild que a mi, que esas potas de npc con equipo +4(cuando quieras te enseño lo cheto de mi equipo) han rendido muchas veces mas que todas esas cards mvps xD

PD:Ahora si vas a pasar de discutir conmigo o es uno mas de esos post para llamar la atencion?

pues la verdad no deberian d haber tantos pikes y mas sacando temas q no tienen nada q ver, como lo dige antes tener una carta mvp, no sirve de nada si el propietario no puede usarla,  no dare la explicacion de antes porque es larga,

Solo recuerda a Davida vencion a goliat,

ademas asi como dices, kisas alla cards mvps pero las pocas q ai de atake, no se q job seas pero t aseguro un mi caso, no soportas mi sonic, ni mencionar a cesar, q creo q juegas de pala,  y si el empe se lo merecen o no a mi me da igual, como dige antes, lo importante es pasarselo bien, que es lo q cuenta

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #68 en: 29 de Marzo de 2010, 04:46:50 am »

pues la verdad no deberian d haber tantos pikes y mas sacando temas q no tienen nada q ver, como lo dige antes tener una carta mvp, no sirve de nada si el propietario no puede usarla,  no dare la explicacion de antes porque es larga,

Solo recuerda a Davida vencion a goliat,

ademas asi como dices, kisas alla cards mvps pero las pocas q ai de atake, no se q job seas pero t aseguro un mi caso, no soportas mi sonic, ni mencionar a cesar, q creo q juegas de pala,  y si el empe se lo merecen o no a mi me da igual, como dige antes, lo importante es pasarselo bien, que es lo q cuenta

Trankilo behe sigo pensando que el comentario de veronica esta de mas y no entiendo por que saca/nombra las mvps cards.

Pero eso es parte de la vida siempre tendremos envidia a algo u.u

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #69 en: 29 de Marzo de 2010, 04:57:00 am »
Me quede sin internet a 20 minutos del final, y me acaba de volver ahora.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #70 en: 29 de Marzo de 2010, 05:02:29 am »
Tenia mala pinta la woe al principio, luego se puso bastante mejor, me volvi loco persiguiendo gente X.x pero estuvo divertido xDDD, dimos la guerra ke pudimos pero sweet eran mas y mejor organizados y la mayoria de las veces nos barrian, aunke si perdieron el casttle alguan vez fue gracias a nosotros, ya se vio en los ultimos minutos de woe, asik endziel necesita petaempes ke rematen la faena xP.

@ Behe : Mini + Kisu > Behe (?) XDDDDD Grito por ts MINI MINIIIII VEN VEN TE SAKO A BEHE Y LO REVIENTASSSS XDDDDDDD

Lol jajaja, de echo cuando me metia entre ustedes, sabia q a los primero s q tenia q matar luego d mucho fue a los sniperes, ademas me parecia raro q un sniper siempre pero siempre me sacara jajaja, pero luego cuando iva al medio d la mob dig go a x los snipers,

P.D.

@erohan: cuando me lanzo en medio d ellos men doy grim hasta dond puedo pero t aseguro luego de sacarme, me llevo xlomenos otros 3 o 4 a la tumba, asi q no me regañes weon

No se que tanto les mata behe, a mi me hacias cosquillas wachin :x. nah igual se nota que esa incan rinde feo, felicidades.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #71 en: 29 de Marzo de 2010, 05:04:02 am »
Felicidades pollito por el castillo, desquitaron toda la woe de no haber petado en esos ultimos 15 seg

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #72 en: 29 de Marzo de 2010, 05:46:46 am »
Ps  jugue  1 hora en sweet , los encontre medios desorganizados =P y de las demas guild solo decir que no rinden =P , se nota mucho la diferencia de estas guild con otras guilds

Potas de npc rinden ehh y solo e muerto 2 veces , las 2 en el empe xD

la cagastes por hay º-º

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #73 en: 29 de Marzo de 2010, 06:04:25 am »
Hola soy Gene y viene a acosar a Kana :D

Bonita WoE, felicidades a PM, MUY bien ganado el casti :3

Si note el acoso xDDD

ya dejen de joder a PM, cada uno tiene su opinion y punto, y los petas tb cuentan en una guild, tal vez fuera fallo nuestor por no petar a los petas de pervert, aunke es mas culpa de nuestros petas pero bueno XDDD, en woe cuenta todo, puede ke por sus atakes no merecieran el castillo pero por velocidad y agudeza para ser mas rapidos en petar si, ya lo ke paso paso y listo, dejense de pikes antes de ke nos cierren el post de woe anda, comenten y ya xP saludos

Al fin alguien que escribe con sentido xDDD

Vero ya calma, dejalo asi no vale la pena seguir

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #74 en: 29 de Marzo de 2010, 06:08:52 am »
Ps  jugue  1 hora en sweet , los encontre medios desorganizados =P y de las demas guild solo decir que no rinden =P , se nota mucho la diferencia de estas guild con otras guilds

Potas de npc rinden ehh y solo e muerto 2 veces , las 2 en el empe xD

CHAO