Bueno este es el primer post de este tipo que tengo, a si que a ver que tal me sale :P jejejeje.
1º y antes de nada decir que a mi la woe me gusto, aunque como todo en esta vida tuvo sus altibajos, pero no por eso es una mala woe.
2º que ganáis con insultar o faltar al respeto al resto de gente/guilds, que si el castillo lo merecían unos que si lo merecían otros...... a mi ese tipo de comentarios me parece mas típicos de niños jugando en el patio del colegio. El castillo lo consiguieron los de PM en los últimos 15 seg?? y que mas da, asta que no sale el cartel anunciando el final la woe no a acabado. Que PM no se merece el castillo por que son peores??? con que derecho, o basandote en que, te das el lujo de hacer ese comentario?? no quiero entrar en lo fácil de decir si/no se lo merecen la cosa es que lo tienen y punto. No por decir, tu eres mas manco o tiene menos equipo que fulano no tienes derecho a tener castillo....
3º Las woes son para divertirse, y si además pillas castillo pos mejor que mejor. y si a los de SI les jode que PM les quitara el castillo.... pos mira el que se pica ajos come y si aun así te sientes molesto pues na unas pajillas y a dormirse con el berrinche, que ya somos mayorcitos para aceptar algunas cosas.
A si que sin mas me despido asta mñn a si que besitos para ellas y patadas en los huevos para ellos.