¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E. 28-03-10  (Leído 29834 veces)

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2010, 22:32:49 pm »

Que decir... buena WoE dentro del guild, mala suerte al final, solo faltaban 15 segundos y pues ni modo

lo important es pasarsela bien y saber q tu guild es tu orgullo, saber a q perteneces

Eso pero por supuesto :D!! ya sabes Behe que felices estamos y lo pasamos de puta madre, ME ENCANTA SWEET :D ojala todos nos sentamos igual xD!! y a seguir dando guerra

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2010, 22:35:18 pm »
no mola juga de gypsy, hp y linker :(
Behe, oficialmente te odio :D
Kana minimo me dedicabas ese empe si por algo somos amantes(?) pone la firma nueva ya xd
Killer me debes una semana entera de negreo así que prepárate cariño  /devil
PD: C/T> peta empes(?)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2010, 22:36:27 pm »
xD!!! kana jejejej ._. no  te metais con nosotros o te saco  de abajo(?) D:

No me he metido con nadie, dije "X" a poco te cayo a ti rasmus? me extraña xD

Ademas esci sabe de que le hablo o.o

no mola juga de gypsy, hp y linker :(
Behe, oficialmente te odio :D
Kana minimo me dedicabas ese empe si por algo somos amantes(?) pone la firma nueva ya xd
Killer me debes una semana entera de negreo así que prepárate cariño  /devil
PD: C/T> peta empes(?)

te dedique el empe para que me lo pagues mas tarde (?) ya edito la firma ps
Me quieres de peta? xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2010, 22:37:26 pm »
Tenia mala pinta la woe al principio, luego se puso bastante mejor, me volvi loco persiguiendo gente X.x pero estuvo divertido xDDD, dimos la guerra ke pudimos pero sweet eran mas y mejor organizados y la mayoria de las veces nos barrian, aunke si perdieron el casttle alguan vez fue gracias a nosotros, ya se vio en los ultimos minutos de woe, asik endziel necesita petaempes ke rematen la faena xP.

@ Behe : Mini + Kisu > Behe (?) XDDDDD Grito por ts MINI MINIIIII VEN VEN TE SAKO A BEHE Y LO REVIENTASSSS XDDDDDDD

Lol jajaja, de echo cuando me metia entre ustedes, sabia q a los primero s q tenia q matar luego d mucho fue a los sniperes, ademas me parecia raro q un sniper siempre pero siempre me sacara jajaja, pero luego cuando iva al medio d la mob dig go a x los snipers,

P.D.

@erohan: cuando me lanzo en medio d ellos men doy grim hasta dond puedo pero t aseguro luego de sacarme, me llevo xlomenos otros 3 o 4 a la tumba, asi q no me regañes weon

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2010, 22:48:10 pm »
A pesar de todo me gusto la woe en Endziel
queda algunas cosas que mejorar a eso se suma la
falta de personal por estas fechas ya que alfinal nos quedamos
sin MS, me gusto que nano y tt jugaran con nosotros esta woe
le dieron un toque entretenido a la woe en Endziel xD
Felicidades a Sweet por el castle aunque se lo aya petado
Pm u cualquier otra guild el castle fue sullo.

Salu²

PD:Thx Killer por el Compo
PD2:Piensalo Killer que tengo mas de 2 Manos ;D
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2010, 22:58:25 pm »
Me gusto mucho el nuevo castillo da mas opciones de ataque y defensa, por lo demas la woe normalita.

saludos  /hi

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2010, 23:01:22 pm »
Pues una WoE extrana, nos faltaron Jobs importantes; al inicio de WoE jugando sin Gypsy, linker, hps, 1 solo pala, con suerte llegabamos a los 20 on... hicimos cambios de ultimo minuto y pues despues teniamos 1 hp, ya luego logearon 1 gypsy y par de hps.

Ya despues de casi 1 hora las cosas mejoraron un poco, logramos hacerle caer el castle par de veces a Sweet, solo q hoy nuestros cross no andaban muy finos... y al final no ganamos el castle por eso, ya q nosotros limpiamos ese empe, pero la suerte fue del peta de PM en esa ocasion.

Esto de semana santa no rinde, y ademas vi q el número de on en pm se aumento en 1x (imagino alguna fusion?) a llegar a 3x y en Sweet, estaban por la media de los 36 on.

Espero q la proxima sea mejor, pero creo q la semana santa seguira afectando.

Apesar de todo me ha gustado la WoE, gracias a Nano, tt y Zaker por ayudarnos, espero verlos regularmente por aca... (?)

Siempre existen randoms q pasan atacando a las guilds q tratan de botar la defenza, yo intento q en mi guild no hayan, pero se q aveces a mas de uno se le va la mano. Pero me toca las pelotas q entren par de champs de Guilds random a jugar de pro siendo solo ellos los on para matar a quienes tratamos de atacar...,  mejor vayan a pvp..., o busquen una Guild a la cual pertenecer y ayudar.

@Soberbia, se q siempre q me veas me daras amor y hoy no fe la excepción ;)

La proxima más y mejor

Nos vemos!!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2010, 23:12:07 pm »
Pues una WoE extrana, nos faltaron Jobs importantes; al inicio de WoE jugando sin Gypsy, linker, hps, 1 solo pala, con suerte llegabamos a los 20 on... hicimos cambios de ultimo minuto y pues despues teniamos 1 hp, ya luego logearon 1 gypsy y par de hps.

Ya despues de casi 1 hora las cosas mejoraron un poco, logramos hacerle caer el castle par de veces a Sweet, solo q hoy nuestros cross no andaban muy finos... y al final no ganamos el castle por eso, ya q nosotros limpiamos ese empe, pero la suerte fue del peta de PM en esa ocasion.

Esto de semana santa no rinde, y ademas vi q el número de on en pm se aumento en 1x (imagino alguna fusion?) a llegar a 3x y en Sweet, estaban por la media de los 36 on.

Espero q la proxima sea mejor, pero creo q la semana santa seguira afectando.

Apesar de todo me ha gustado la WoE, gracias a Nano, tt y Zaker por ayudarnos, espero verlos regularmente por aca... (?)

Siempre existen randoms q pasan atacando a las guilds q tratan de botar la defenza, yo intento q en mi guild no hayan, pero se q aveces a mas de uno se le va la mano. Pero me toca las pelotas q entren par de champs de Guilds random a jugar de pro siendo solo ellos los on para matar a quienes tratamos de atacar...,  mejor vayan a pvp..., o busquen una Guild a la cual pertenecer y ayudar.

@Soberbia, se q siempre q me veas me daras amor y hoy no fe la excepción ;)

La proxima más y mejor

Nos vemos!!

No es fusion, es que los patos nos hemos ido alli, pero no es fuison de PM + Patos, es PM con gente nueva dentro

Me gusto la woe, y sobretodo me gusto ver a Hunterzito, trampeando el empe, 10 minutos despues de haber acabado la woe xDDDDDDDDDDDDDDD Que dedicacion !!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2010, 23:21:13 pm »
Solo decir Esci > Resto (?)

Reparando Piedras, molestando Stalkers, cortando Calls º-º

Desnudando a Kana xDD!!

Lastima lo del final D: Pero bueno falta mas organizacion en la Guild, y alguno que ayude a matar los stalkers que entran, como Media Hora diciendo Stalckro y uno de GS adentro! y nada xD..

Pero bueno, somos superiores por ahora..

Taria bueno que las demas guild aprendan a reparar barricada, por lo menos eso, asi no es tan facil.... xD

Besos, y Buenas Noches

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2010, 23:24:37 pm »
Solo mierda de woe, tener que jugar de HP por obligacion, sacarle los casi 5 meses de polvo al cross, muy bizarra la woe para mi :S...

Aver si con el termino de la semana santa ya empiezan a regresar, ya que yo no podre jugar ciertas woes.

Saludos.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2010, 23:40:34 pm »
Me he dejado mi economía y nadie me nombra, putos desagradecidos XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2010, 23:43:05 pm »
Bastante entrete la WoE en Endz, agradable volver a jugar con los chicos :)

Peco, a tu HW *Luz De Hada* dile que se cambie el nick a *Luz De Pvpeo* le queda mejor ;D.

Chau :x

Claro, nada mas ayudales a estos dos con cambio de nombre tambien

CReo k le keda grande el castle a PM =D

Y a ti te queda grande todas las chetadas que traes, pero bueno...., el mundo es injusto no(?)

Pues bueno hoy muchos diran muchas cosas, de todos lados de PM, de SI, de EZ, la verdad es, que a todas las guilds nos falta algo, a EZ los petas que tenemos en PM (que millon de veces lo he dicho y lo seguire diciendo Kana > todos los petas XD) a SI le falta alguien que repare como Cruza (que 4tas no lo hace mal) y organizacion, a nosotros jobs claves, la verdad es que todos somos guilds incompletas, que si SI sobresale de lo demas, bueno, es lo normal si metes a medio Even y medio Barrio y sumas a ÑEEE wow todo el equipo de esa guild ha de valer mas que el sever, agregale que muchos ahi tienen buenas manos y definitivamente tienen motivos y razones para poder ser "superiores" a los demas, aunque francamente, la diferencia deberia ser mas para esas chetadas pero bueno es lo que hay

Falta mucho para mejores SE, pero no estan tan mal, la verdad hoy no se vio mal la WoE, tanto EZ como PM como Sweet tumbaron barricadas, gvgearon y dieron de todo, fue un buen esfuerzo en conjunto, GS hizo sus maldades, aunque no vi mucho a TLS y PR hoy, creo que eran pocos, y killer mi hermano, si limpiaron ese empe, ustedes por delante, nosotros por detras (albur) por que desde atras estaba PM dandole a Sweet, supongo que no viste, por que igual no los vi yo a ustedes hasta ya cuando estaba por caer, y pues como ya dije Kana > all petas XDDD, no es que PM halla echo un super papel, tampoco es eso, por no fue asi, pero hicimos lo necesario por los pelos y, al final quedamos con castle bien o mal, ya hay uno que otro ardido por ahi, que dice "cualquiera gana castle", en fin, asi son las cosas esta semana, que cosas no(?)

En fin, los esperamos el proximo fin de semana para divertirnos en el castle

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2010, 23:51:36 pm »
Bueno ps no he podido jugar woe pero esta semana farmeo
y me gasto lso usables la proxima semana estraño mi crea
pero prometo q repartire mucho aamor la semana q viene
kisss

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2010, 23:53:10 pm »
Pudimos quedar con castle no se pudo por la la mala organizacion que teniamos MUY MUY MUY emparte por que no conociamos el castle y era nuestra primera woe SE juntos Ya para la prox woe espero una mejoria del 30% cin respecto a lo que fue hoy

En poder ofensivo nadie nos iguala solo nos falta defenza.

@Pm: Devuelvan el castillo (?)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2010, 00:00:22 am »
. Pero me toca las pelotas q entren par de champs de Guilds random a jugar de pro siendo solo ellos los on para matar a quienes tratamos de atacar...,  mejor vayan a pvp..., o busquen una Guild a la cual pertenecer y ayudar.

Un champ que se llama Atahualpa, lo vi haciendo PvP, Muchíiiisiimaaaaaaaaaaas veces. Te recomiendo que lo expelees, ahí va un caso ramdom de PvP.