¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E. 28-03-10  (Leído 29804 veces)

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2010, 02:06:08 am »
Jugue la woe ujuuuu, sabia que tendriamos poder ofensivo, dios mio que placer XDDD, muy devertido, ahora toca ordenar y conocernos mas, 1 hora interezante despues nos desorganizamos pero me gusto la woe y el castle.
aver si el panxo de melda juega woe o lo castro(?)

En fin, conforme por ser la primera woe juntos.

nada mas... aa me falto mi media naranja pero ya habra oportunidad de jugar juntos  /love

salu2

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2010, 02:07:50 am »
Yo no hablo de dolor, por que no juego por castillos como ustedes, pero la gente dice que simplemente no lo merecían por que no lo han hecho mejor que los demás. Tanto te cuesta entender eso? Hola me llamo opinión.
Otra cosa, ya ustedes se caracterizan por defenderse mutuamente, ante cualquier dicho, ya sea opinión, crítica, lo que sea. Algo que demuestra que buscan tener excusas para todo y nada aceptan. Dejen de justificar las falencias que tengan y demuestren que pueden hacer algo más/mejor en la cancha que venir a levantar honor y pecho post unos simples posteos en el foro.

Y de igual forma esa es mi opinion, para los que no les gusta como quedo la woe, adelante tomenlo, lamento mucho si el post te ha caido a ti.
Excusas, justificaciones? Lee mas arriba hemos aceptado no ser los mejores en woe, simplemente nos defendemos ante los ladridos de otros

PD: Me importa tanto ganar post que llevo 3 años registrada en el foro y mira cuantos tengo

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2010, 02:12:03 am »
@Morebrave. No me vas a contestar? entonces que es lo que estas haciendo? xD segundo, nada aceptan? hola? has leido a kana o a peco?
Yo no hablo de dolor, por que no juego por castillos como ustedes,  foro.
el burro hablando de orejas eh, que si yo no se de lo que hablo este esta mas perdido que el hijo de la llorona /omg
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 02:22:47 am por veronica »

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2010, 02:27:48 am »
Pudimos quedar con castle no se pudo por la la mala organizacion que teniamos MUY MUY MUY emparte por que no conociamos el castle y era nuestra primera woe SE juntos Ya para la prox woe espero una mejoria del 30% cin respecto a lo que fue hoy

En poder ofensivo nadie nos iguala solo nos falta defenza.

@Pm: Devuelvan el castillo (?)

@Eroham: Pagame por devolvertelo (?)

Bastante entrete la WoE en Endz, agradable volver a jugar con los chicos :)

Peco, a tu HW *Luz De Hada* dile que se cambie el nick a *Luz De Pvpeo* le queda mejor ;D.

Chau :x

Claro, nada mas ayudales a estos dos con cambio de nombre tambien

CReo k le keda grande el castle a PM =D

Y a ti te queda grande todas las chetadas que traes, pero bueno...., el mundo es injusto no(?)

Pues bueno hoy muchos diran muchas cosas, de todos lados de PM, de SI, de EZ, la verdad es, que a todas las guilds nos falta algo, a EZ los petas que tenemos en PM (que millon de veces lo he dicho y lo seguire diciendo Kana > todos los petas XD) a SI le falta alguien que repare como Cruza (que 4tas no lo hace mal) y organizacion, a nosotros jobs claves, la verdad es que todos somos guilds incompletas, que si SI sobresale de lo demas, bueno, es lo normal si metes a medio Even y medio Barrio y sumas a ÑEEE wow todo el equipo de esa guild ha de valer mas que el sever, agregale que muchos ahi tienen buenas manos y definitivamente tienen motivos y razones para poder ser "superiores" a los demas, aunque francamente, la diferencia deberia ser mas para esas chetadas pero bueno es lo que hay

Falta mucho para mejores SE, pero no estan tan mal, la verdad hoy no se vio mal la WoE, tanto EZ como PM como Sweet tumbaron barricadas, gvgearon y dieron de todo, fue un buen esfuerzo en conjunto, GS hizo sus maldades, aunque no vi mucho a TLS y PR hoy, creo que eran pocos, y killer mi hermano, si limpiaron ese empe, ustedes por delante, nosotros por detras (albur) por que desde atras estaba PM dandole a Sweet, supongo que no viste, por que igual no los vi yo a ustedes hasta ya cuando estaba por caer, y pues como ya dije Kana > all petas XDDD, no es que PM halla echo un super papel, tampoco es eso, por no fue asi, pero hicimos lo necesario por los pelos y, al final quedamos con castle bien o mal, ya hay uno que otro ardido por ahi, que dice "cualquiera gana castle", en fin, asi son las cosas esta semana, que cosas no(?)

En fin, los esperamos el proximo fin de semana para divertirnos en el castle

Uso Combat knife  SOY CHETOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja  hablaz de mierda en mierda !! hay k hablar con base men xk puedes kedar mal :P

Uyyy,  si me pongo a decir todo lo que me llegado acerca de ti tu ni mal parado quedas, por que ni parado vas a quedar xDD

Perro k ladra no muerde !!!!! ;)

Llevo ekipo normalito a mi parecer y si tu no lo tienes no es problema mio xD mas animos a tu ekipo =D

1h de woe bien jugada...

@Carioca Thx x los Ms adelante de la barricada se tiraban pero caian como moscas!

Chaos me extraña tanto ataque y la verdad me agradas pero parale he ...

No hemos dicho ser lo mejor pero cuando este algo que valga la pena en el server que sea de verdad bueno vale la pena decir algo, o es que acaso a todos los perros que ladran aca no se van a otro server a que les den por ....?

Y que yo recuerde tu querias ser miembro de PM, asi que dejemos la fiesta en paz
Yo que te hice xD!, si me dierón por ojt ayer T_T, a mi y a seiya D:!!!!, xD!, pasaré probablemente a jugar en PM alguna que otra woe(?), ya hablamos peco.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2010, 02:33:04 am »
Pudimos quedar con castle no se pudo por la la mala organizacion que teniamos MUY MUY MUY emparte por que no conociamos el castle y era nuestra primera woe SE juntos Ya para la prox woe espero una mejoria del 30% cin respecto a lo que fue hoy

+1 el poder ofensivo era grande que barriamos con rush a Endziel y a PM

Estubo bien la woe en mi Opinion, Petamos, la primer petada fue mia, la segunda fue entre Keita, Constantine y yo, en esta woe no dimos digamos GvG Ni nada por el estilo porke, casi no se conecta gente los domingos y la que se coencta no sabe jugar muchos las SE y luego con el cambio de castle pues menos xD!, espero que los demas se lo ahigan pasado bien porke yo si me la pase ha toda madre, eso si >.>, el Boqueron me keria matar para que no petara U_U! D:, feo <.<.

solo das pena ajena
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2010, 02:35:11 am »
Jugue la woe ujuuuu, sabia que tendriamos poder ofensivo, dios mio que placer XDDD, muy devertido, ahora toca ordenar y conocernos mas, 1 hora interezante despues nos desorganizamos pero me gusto la woe y el castle.
aver si el panxo de melda juega woe o lo castro(?)

En fin, conforme por ser la primera woe juntos.

nada mas... aa me falto mi media naranja pero ya habra oportunidad de jugar juntos  /love

salu2

Lo se tambien me hiciste falta(?)
Por lo que veo sweet se la jugo bien este fin mala suerte que yo no pude jugar,sry behe tenia ganas de jugar a tu lado  /love, no ya enserio aver mañana que llegue a mi casa me actualizan.
PD.Llegare mas negrito a mi casa ya que me queme arto en la playa Saludos.

ALAN999

« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2010, 02:37:23 am »

+1 el poder ofensivo era grande que barriamos con rush a Endziel y a PM

Estubo bien la woe en mi Opinion, Petamos, la primer petada fue mia, la segunda fue entre Keita, Constantine y yo, en esta woe no dimos digamos GvG Ni nada por el estilo porke, casi no se conecta gente los domingos y la que se coencta no sabe jugar muchos las SE y luego con el cambio de castle pues menos xD!, espero que los demas se lo ahigan pasado bien porke yo si me la pase ha toda madre, eso si >.>, el Boqueron me keria matar para que no petara U_U! D:, feo <.<.

solo das pena ajena

mas pena das tu que nunca has petado con tu LK un empe en toda tu vida D:, darias tu vida por jugar algo bien woe.

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2010, 02:39:07 am »
Me falto agregar una cosa sobre [ C> Peta Empes]
todos y cada uno de la guild save que Victor,peque y los otros
cross que intentaron petar dieron el 100% y la rason del que xq no petamos
no fue xq se quedaron parados hay mirando las moscas si no que
isieron lo mejor que pudieron a la hora de petar el empe
aunque no pudieron doy fe y estoy seguro que dieron el 100%
porque los conosco y se que no se quedaron mirando las moscas al lado del empe
asique tampoco empesemos a criticarlos alomejor fue xq no los supimos organizar
bien y tirarnos en el momento presiso pero reitero isieron lo mejor
que pudieron y eso es lo que vale solo hay que seguir mejorando
y cresiendo como guild y como compañeros ^^

PD: Estoy escribiendo mas rapido que la xuxa xq miama me ta pegando
ya que quere que me valla luego de esta wea del compu a la casa de mi abuela
para mañana ir al cole algunos saven de lo que hablo xD asique siento si
ando muy analfabeto xD

PD2: Killer piensalo ² º-º

Salu²
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Turkaram

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Padre Damian
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2010, 02:42:16 am »
Bueno este es el primer post de este tipo que tengo, a si que a ver que tal me sale :P jejejeje.

1º y antes de nada decir que a mi la woe me gusto, aunque como todo en esta vida tuvo sus altibajos, pero no por eso es una mala woe.

2º que ganáis con insultar o faltar al respeto al resto de gente/guilds, que si el castillo lo merecían unos que si lo merecían otros...... a mi ese tipo de comentarios me parece mas típicos de niños jugando en el patio del colegio. El castillo lo consiguieron los de PM en los últimos 15 seg?? y que mas da, asta que no sale el cartel anunciando el final la woe no a acabado. Que PM no se merece el castillo por que son peores??? con que derecho, o basandote en que, te das el lujo de hacer ese comentario?? no quiero entrar en lo fácil de decir si/no se lo merecen la cosa es que lo tienen y punto. No por decir, tu eres mas manco o tiene menos equipo que fulano no tienes derecho a tener castillo....

3º Las woes son para divertirse, y si además pillas castillo pos mejor que mejor. y si a los de SI les jode que PM les quitara el castillo.... pos mira el que se pica ajos come y si aun así te sientes molesto pues na unas pajillas y a dormirse con el berrinche, que ya somos mayorcitos para aceptar algunas cosas.

A si que sin mas me despido asta mñn a si que besitos para ellas y patadas en los huevos para ellos.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2010, 02:57:36 am »
@Anderson: Era mi trabajo (?) xDD

Gracias a ustede spor dejarme jugar ya que en muchas partes preferieron ignorarme o en otras palabras no responderme xD

si puedo cuelgo video de la ultima hora que jugue xDD

Salu² y Excelente Woe xD

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2010, 03:15:34 am »
ya dejen de joder a PM, cada uno tiene su opinion y punto, y los petas tb cuentan en una guild, tal vez fuera fallo nuestor por no petar a los petas de pervert, aunke es mas culpa de nuestros petas pero bueno XDDD, en woe cuenta todo, puede ke por sus atakes no merecieran el castillo pero por velocidad y agudeza para ser mas rapidos en petar si, ya lo ke paso paso y listo, dejense de pikes antes de ke nos cierren el post de woe anda, comenten y ya xP saludos

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2010, 03:19:13 am »
Me falto agregar una cosa sobre [ C> Peta Empes]
todos y cada uno de la guild save que Victor,peque y los otros
cross que intentaron petar dieron el 100% y la rason del que xq no petamos
no fue xq se quedaron parados hay mirando las moscas si no que
isieron lo mejor que pudieron a la hora de petar el empe
aunque no pudieron doy fe y estoy seguro que dieron el 100%
porque los conosco y se que no se quedaron mirando las moscas al lado del empe
asique tampoco empesemos a criticarlos alomejor fue xq no los supimos organizar
bien y tirarnos en el momento presiso pero reitero isieron lo mejor
que pudieron y eso es lo que vale solo hay que seguir mejorando
y cresiendo como guild y como compañeros ^^

Muy cierto segun mi experiencia.
yo llegue a petar con el LK stripeado y no fue por cheto sino porke tube la suerte de darle el ultimo golpe al empe entre toda la mob de petas.

Endziel tiene a Izual. ke si no juega de cross ke acesore a los ke si lo hacen. ke es de los ke tienen colmillo para eso

ademas los petas de PM destruyeron el empe merecido o no. kien save?
esto nos deja dos lecciones:
1.En los ultimos 30 segundos de woe.el unico objetivo es petar la piedra amarilla
2.No rinde potear blues x condensadas (maldito BM)

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2010, 03:20:45 am »
Mucha Razón, dejen de dar pikes que igual es la primera de muchas WoEs que nos veremos en el castillo, saludos a todos, PM disfruten ;) y ya veremos que pasa la siguiente semana x3

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2010, 03:21:10 am »
La pase ultra bien con mi WS en Sweet =D

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2010, 03:26:20 am »
La pase ultra bien con mi WS en Sweet =D

a eras tu que me rompio mis armas en un duelo y no me reparastes en plena woe -.- bueno de todos modos la pase de pta madre que barriamos con facilidad
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda