Bastante entrete la WoE en Endz, agradable volver a jugar con los chicos :)
Peco, a tu HW *Luz De Hada* dile que se cambie el nick a *Luz De Pvpeo* le queda mejor ;D.
Chau :x
Claro, nada mas ayudales a estos dos con cambio de nombre tambien
CReo k le keda grande el castle a PM =D
Y a ti te queda grande todas las chetadas que traes, pero bueno...., el mundo es injusto no(?)
Pues bueno hoy muchos diran muchas cosas, de todos lados de PM, de SI, de EZ, la verdad es, que a todas las guilds nos falta algo, a EZ los petas que tenemos en PM (que millon de veces lo he dicho y lo seguire diciendo Kana > todos los petas XD) a SI le falta alguien que repare como Cruza (que 4tas no lo hace mal) y organizacion, a nosotros jobs claves, la verdad es que todos somos guilds incompletas, que si SI sobresale de lo demas, bueno, es lo normal si metes a medio Even y medio Barrio y sumas a ÑEEE wow todo el equipo de esa guild ha de valer mas que el sever, agregale que muchos ahi tienen buenas manos y definitivamente tienen motivos y razones para poder ser "superiores" a los demas, aunque francamente, la diferencia deberia ser mas para esas chetadas pero bueno es lo que hay
Falta mucho para mejores SE, pero no estan tan mal, la verdad hoy no se vio mal la WoE, tanto EZ como PM como Sweet tumbaron barricadas, gvgearon y dieron de todo, fue un buen esfuerzo en conjunto, GS hizo sus maldades, aunque no vi mucho a TLS y PR hoy, creo que eran pocos, y killer mi hermano, si limpiaron ese empe, ustedes por delante, nosotros por detras (albur) por que desde atras estaba PM dandole a Sweet, supongo que no viste, por que igual no los vi yo a ustedes hasta ya cuando estaba por caer, y pues como ya dije Kana > all petas XDDD, no es que PM halla echo un super papel, tampoco es eso, por no fue asi, pero hicimos lo necesario por los pelos y, al final quedamos con castle bien o mal, ya hay uno que otro ardido por ahi, que dice "cualquiera gana castle", en fin, asi son las cosas esta semana, que cosas no(?)
En fin, los esperamos el proximo fin de semana para divertirnos en el castle