Kazuki, pues ahora que tu nos dice que el delay es de 6 hora, pues es una actualizacion totalmente inesperada, ya que nadie se lo veia venir, y otra cosa, con poner que el delay sea de 6 hora y no de 30min (como deberia de ser), me complace decir que nos hemos jodidos todos, debido a que guild como Even in death y Schizophrenics, tienen campeado a satan de 20m, y lo matan como en menos de 10 min, y ahora que nos dicen que el delay paso a ser de 6 hora para entrar a morroc dungeon, pues solo los agraciados podran entrar a morroc, ya que el respawn de satan de 20m creo que es de 11 o 12 hora (Si es que no lo han modificado como lo hicieron con el delay para entrar a morroc) lo que resta decir, que solo podran ir a morroc dungeon durante 5 o 6 horas(Que al mismo tiempo serian las horas que le restaria al satan de 20m por salir nuevamente), hasta que maten nuevamente a satan de 20m (Algo que lo hacen como una rutina diaria, como si fueran a cepillarse los dientes).
Solucion: Ponganle endure a satan de 20m, y veran como las cosas se ponen de color hormiga.
Solucion-2: Metanle 48 hora de respawn al satan de 20m
Solucion-3:Metanle cloaking y frenzy al satan de 20m (Oh, como me gustaria que eso pasara).
Solucion-4: Bloqueen la entrada a thor por 6 horas cuando maten al ifrit, bloqueen la entrada a odin por 6 horas cuando maten a la valkyrie Randgris, bloqueen la entrada a rachel por 6 horas cuando maten al Gloom under night, bloqueen la entrada a nameless por 6 horas cuando maten al beelzebub, bloqueen la entrada a Kiel por 6 horas cuando maten al Kiel-01, bloqueen la entrada a juperos por 6 horas cuando maten al vesper, bloqueen por 6 horas la entrada a abys cuando maten al detardereus, casi se me olvidaba, bloqueen la entrada a Thanatos dungeon cuando maten al Thanatos mvp (Si quieren puedo seguir...)
Ahi si hubiera igualdad para todos(Y terminariamos de joder al server tambien).
PD: No vengan quejandose cuando el diablos manteu, diablos ring, skin of ventus, cross shield etc... Suban de precio tras esta actualizacion, ustedes son participes de lo que se esta diciendo aqui.
Ya lo saben.