¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 27-03  (Leído 11558 veces)

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 27-03
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2010, 01:52:31 am »
Bueno la Woe de el día solo jugué los últimos 45 minutos Pues; de los 45 minutos
  me pareció la Woe del   Pésima por q no di ni si quiere el 30 %…  /swt  Pues por parte jugué mal la Woe
Por que estaba en casa de mi papa ya que no me deja jugar xRo²   /cry
En un momento de la Woe estuve confundido por que no sabía como se movía la guild Sweet   /sleep
Pero bueno Salu²

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2010, 03:00:39 am »

oye moma no pelies a este we que no vale la pena , por que te dira lo mismo y lo mismo we
Este sabado que viene sera mas pro man ya sabes por que /gg
[/quote]

no peleo men aun k me abandonaron y era el unico crea, ami parecer kreo fueron certeros mis bombas

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2010, 03:14:40 am »
Woes algo flojas al principio muchisimos problemas de logeo en el server y un lag un poco molesto, muchos trabados en los castillos y no se podia organizar muy bien los ataques al principio, todo se junto , castillos nuevos, lag y problemas de logeo, entramos en calor un rato en sacred, pero al ver que nuestros aliados tomaron castillo decidimos abandonar la excursion ahi y nos fuimos a ayudar, ya habia pasado como 40 min, llegamos a brigth, sweet y pm andaban ahi y una que otra aparicion de endziel, insurrection y dark order, no hace falta decir que si nos costaba aguantar los ataques de sweet, estaban mas completos de chars que nosotros y eso se notaba, con pm estuvieron las cosas un poquito desequilibradas ya que muchas veces con ellos hicimos GVG y algunas veces los haciamos perder terreno y otras veces nos empujaban y perdiamos terreno nosotros, pero la cantidad que perdiamos de terreno si luego afectaba mucho el volver a avanzar desde una buena ubicacion, ya habian pasado como 1hr y 30 min, desaparecio seet y quedamos pm, phoenix, dark order(un poco mas de tiempo) y nosotros, gracias a un recall de milfei cerca de la entrada al empe pudimos meter presion para que dejaran de defender el prempe y se lelvara la batalla dentro del empe, ya solo fue cuestion de empujarlos de nuevo sin perder la cabeza y poco a poco empezamos a empujar, se completa el tiempo del recall, se hace el recall en el empe, vamos todos directo a petar y se pudo tomar, segun yo la ultima vez que habia visto el reloj faltaban 12 min desde que se hizo el recall en el empe y segun yo faltaban 4 min para que acabara todo, pero no fue asi, cuando vi el reloj faltaban 30 seg aprox para que acabaran las woes y se pudo conesvar el castillo, fueron unos GVGS muy buenos contra PM, a pesar del lag y de los errores de logeo eso animo demasiado

P.D:saludos al pollito XD, jajajajajaja, ayy eso ya nunca se va a poder olvidar

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2010, 03:17:31 am »
Pues la primera WoE de ..::§wêêt~In§anity::.., la primera hora y cachito aburrida, tomamos castillo desde el principio y nadie nos atacaba ._., luego decidimos abandonar e ir a buscar alguna buena resistencia unos GvGs y LOL donde llegabamos y tomabamos no regresaban a atacrnos, hasta que decidieron hacerlo en Bright Arbor un ratito depués jajaaj bien LOL estabamos haciendo un GvG facílito casi terminabamos y toma nos recalleron en otro emperium hahahahaha esto estuvo re lol, entonces aparecimos en Sacred Altar y la guild defensora hizo recall en la piedra entonces nos aventamos toda la guild limpiamos la sala completa y armamos defensa, hasta ahi tranquilamente luego derrepente muuuuuy derrepente llegaban los de Endziel y se hacia poco mas interesante, al final lo hicimos bien.

Hay cosas que mejorar pero es la primera WoE, yo estoy muuuy felíz de jugarla en Sweet hace mucho tiempo tuvimos la idea pero nunca lo hicimos, ahora creo que se verá el verdadero poder de este Bloque totalmente Nuevo!!!, de verdad espero que se preparen las demás guilds para poder dar competencia.

También hago mención de las demás guilds que igual aunque se vean no tan numerosos, me gustó mucho que intentaran atacarnos y que se hicieran algunos GVG con ellos lo disfrute mucho :) sigan mejorando y nos estaremos viendo en WoEs :D

jajajajaja el Eroham cuenta mil pa poder entrar xD jaajajajaj

Faltan Linkers, Gypsy, algo de más organización pero si vamos empezando lo hacemos bien, espero con ansias woe de mañana que mañana no nos pueden huir xDDDDDDDDDDDDDDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 04:19:31 am por Dante son of Sparda »
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2010, 03:25:17 am »

oye moma no pelies a este we que no vale la pena , por que te dira lo mismo y lo mismo we
Este sabado que viene sera mas pro man ya sabes por que /gg

no peleo men aun k me abandonaron y era el unico crea, ami parecer kreo fueron certeros mis bombas
[/quote]
sorry man , tengo trabajo
no hechare perder mi trabajo por esto
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2010, 05:02:19 am »
Comento mi woe, solo pude jugar la primera hora ya que me surgio un compromiso personal y tuve ke salir, ni sikiera tuve tiempo de decir nada ni por TS, mi primera woe de sniper, me keda mucho por aprender, aprender tb a manejar bien el bm y a poder sakarle probecho a mi equipo, si a eso sumamos ke la primera hora de woe fue bastante aburrida mi woe podria resumirse en una sola palabra: Mierda >:D mañana espero poder jugar mejor y poder hacerlo la woe completa :D

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2010, 06:24:52 am »
Por el momento las woes no soportarian bloques de 3 guilds, a menos que como se porpuso hace MUCHO tiempo, se llegue a un arreglo de no asociarse las mas grandes, por que un bloque Endziel y Sweet (aunque muy improbable) aun sin otra guild, mandaria todo al carajo.

O si por el contrario se unen 3 guilds muy pequeñas, de todos modos no podran rendir contra bloques de medianos a grandes.

Acuerdense que las alianzas de 3 se pensaron para compensar una situacion que ya se dejo atras, y en ese momento parecia una buena solucion, pero ahora, puede traer mas problemas de los que resuelva.

Quienes se unieron para hacer sweet???

Suerte a todos.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2010, 06:36:23 am »
pues una woe penosa. la woe en sweet estuvo bien, sin embargo las ideas de los demas clanes de ir a otros castles mientras teniamos defensa montada no la entiendo, habiendo muy pocas guilds que puedan dar batalla, no se que pensaran sus gms. esperaba mas de end pero parece que fueron pocos hoy, al final fueron al castle donde montamos y terminamos con castle.

Al menos en todo el rato que yo jugue, PM no abandono el castle, de echo lo tenian uds y faltando media hora de woe se fueron a otro castle y nos dejaron solitos hasta que llegaron TLS y PR.

TLS y PR Faltando 10 minutos una batalla que parecia eterna, faltando 30 segundos nos petan, lo mejor es que hicimos call y habia un lk dandole al empe, le doy dispel y sigue dandole al empe y cayo <.<

a ver si aprendo a usar mi profe manca xD

para el GM de PM que no se ni quien es no se si mañana puedo jugar la woe a ver que pasa.

PD:La voz del que mas hablaba en el TS me molo mucho, inspiraba liderazgo, aunque el niño de 8 años me daba mucha risa, y escuche como 3 veces a un colombiano hay hablando y me daban ataques de risa xD

PD2: Go Go Pato Rangers

Sorry a los nuevos miembros de PM que esta semana ha estado del ass y no me pude presentar con la mayoria (see este feo es su nuevo GM), mensaje recibido Vero, gracias por avisar, me gustaria que te registraras al foro para que puedas postear cualquier ausencia por ahi, por cierto la voz que me habla en TS es la mia, el colombiano sera Ilpa o Verba que tiene un acento medio raro, y el niño de 8 años... a cabron si Hunter no vino hoy... no sera que confundiste a Minly XDDD

Pasemos a la WoE que empezo mal para nosotros, ya que nuestro esquema de defensa requeria snipers y no tuvimos ni uno, me dieron ganas de loguearme a la mia y darle reset para hacerla full woe... arrancamos asi y la defensa que estaba planeada para no caer, cayo, nos jodio mucho el no tener snipers, (pese a que el equipo del empe molo mucho) aun sin sniper la defensa no estuvo mala y paraba bastante bien, aunque falto organizarse mucho mas, falto gente en el TS (algunos con razones validas otros no y otros que lo consiguieron de ultimo minuto) espero poder mejorar eso ahora

No estuvo pal bote la WoE, pero no fue una de nuestras mejores, espero que al paso de las WoEs los nuevos pervertidos se puedan ir integrando bien a nuestra guild y podamos rendir mas

Esperaba ver mas a EZ, pero creo que se fueron a otro castle, lo mismo a Sweet pero creo que decidieron tambien irse a otro castle, veamos que pasa mañana ya que como dijeron por ahi, en las SE no hay a donde correr

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #53 en: 28 de Marzo de 2010, 06:40:05 am »
1 Semana más sin Woe, Espero que hayan roto hartos Ass,  los colegas de Sweet y espero arrancar mañana.
Maldito trabajo...

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2010, 09:45:34 am »
Woe con PM, muy divertida, aunque la gente diga lo contrario, y se queje de que no tenemos castle por los ultimos 30 sec.... Yo me lo pase de puta madre, y eso que me pase TODO el rato en el empe... Lo unico malo, es que o me pongo una marine sphere, o me traen a alguien al empe para sacar stalks.... Yo siempre los veia y los seguia, pero con ruwach como que no es suficiente... Igual, a TODOS los stalkers les costo recallearnos, es mas, NO nos hicieron NI UN RECALL en lo que es el empe,

¿Estás seguro que no te tiré ningún call en empe? ;)

Para que las guilds den la talla con vosotros:
1º Necesitan tener el mismo número ON.
2º Tener la mitad de equipo que vosotros (Mini-boss / MvP card, refine de equipo, etc.)

Saludos.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 09:50:30 am por Dragon Alado »
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2010, 10:40:34 am »
pues me gusto mucho el inico de la woe d e mi nuevo hogar, rendimos muy bien me falto ver mas rivales pero bueno......... lo horribleeeeeeeeee fue q  se me pegaba el ro y el ts y me votaba   /err como 4 veces..  /pang.. durante la woe pero bueno..... x lo demas me gusto la woe :) espero q  en ves de q  baje el nivel suba y felicitar alas disque guild pequeñas q  hoy x hoy no parecen ser pequeñas pues quedaron con castle XD  /laugh felicidades sigan asi :)  /hi

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2010, 11:00:43 am »
Woe con PM, muy divertida, aunque la gente diga lo contrario, y se queje de que no tenemos castle por los ultimos 30 sec.... Yo me lo pase de puta madre, y eso que me pase TODO el rato en el empe... Lo unico malo, es que o me pongo una marine sphere, o me traen a alguien al empe para sacar stalks.... Yo siempre los veia y los seguia, pero con ruwach como que no es suficiente... Igual, a TODOS los stalkers les costo recallearnos, es mas, NO nos hicieron NI UN RECALL en lo que es el empe,

¿Estás seguro que no te tiré ningún call en empe? ;)

Para que las guilds den la talla con vosotros:
1º Necesitan tener el mismo número ON.
2º Tener la mitad de equipo que vosotros (Mini-boss / MvP card, refine de equipo, etc.)

Saludos.

Excusas como esas se ven todos los fin de semanas, al igual que la del MB.
Repetir lo mismo una y otra vez como que no tiene sentido.  Si fuera tal y como lo planteas me imagino
que igual la gente se esforzo en conseguir dichas cards y asi poder sobre salir del monton.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2010, 11:25:52 am »
Sobresalir del "montón" como tu dices con cards así te hace cheto no pr4h ;)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2010, 11:38:23 am »
Sobresalir del "montón" como tu dices con cards así te hace cheto no pr4h ;)

Creeme que las card no se usan solas, al igual que el ekipo.
Es tu excusa y tu punto de vista, no es mi problema que tu no las tengas :(

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2010, 14:00:44 pm »
El primer dia que se cambian los castis y no pude jugar /cry

Pero veo que le fue bien a la gente de TLS, sigan asi chicos /love

Dile a apu que me pego bombazos, estando yo stripeado y debajo de un sg, me pwneo xDDDDDD
Era yo wion j3j3j3

Te molo mi crea he.

Si quieres que te lo deje otro dia farmeame bombas ¬¬
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.