Primera vez de crea, primera vez que mato como nunca antes, el cambio de profe a crea fue enooorme PERO COÑO COMO RINDE EL PUTO CREA!
Definitivamente me enamore del crea, a ver si me armo uno :o
Primera hora, barriendo a cierta guild que ni valia la pena gangstar bombas ni usables por esa razon, y porque nuestra alianza tenia castillo, dejamos ese castillo y nos fuimos a defender. Defendimos contra PM, SI y Endziel, que por cierto que se hicieron? un par de veces los vi y para la proxima entrada todos afuera sin hacer nada o.oU Debo decir que SI dio mucha batalla, igual que PM.
La segunda hora igual, varios ataque y conseguimos petar 2 - 3 veces.
Ultimos 20 min, UUUFFFFF, la parte mas emocionante de la WoE, a mi parecesr, 2 recalls de ptm de Milfei (como rindes negra :D), el primer recall nadie se tiraba, ya al segundo se dieron ordenes y todos se tiraron esta vez en la que petamos faltando 20 segundos para terminar la WoE :DDDDDDDDDDDDD!!!!
Mental y Azucar rinden mucho, y siendo sinceros, aunque n ome quiero echr flores, yo tambien rindo mucho en lo que es el empe...
3 champs que saben defender y saben como moverse muuuuy bien. Me parece que era ustedes 3 de champ y el recaller de PM, creo que era asi no?
Saludos de parte de Apu Nasahapeemapetilon
PERO QUE NOMBRE DE MIERDAAAA!!!