¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 27-03  (Leído 11578 veces)

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
Re:WOE FE 27-03
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2010, 00:17:08 am »
Una woe para olvidar por mi parte...

Me alegra que los demás se hayan divertido :D

Y no tuve una oportunidad de probar la fuerza de Sweet, pero siento que si iban durillo.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2010, 00:22:29 am »
no pude ir a woe  /cont  /sick /sad /cry espero que les alla ido bien

Aquí te paso el resumen mi romanito XD

Con tu ausencia TC mejoró.  /smile

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2010, 00:22:34 am »
Primera vez de crea, primera vez que mato como nunca antes, el cambio de profe a crea fue enooorme PERO COÑO COMO RINDE EL PUTO CREA!

Definitivamente me enamore del crea, a ver si me armo uno :o

Primera hora, barriendo a cierta guild que ni valia la pena gangstar bombas ni usables por esa razon, y porque nuestra alianza tenia castillo, dejamos ese castillo y nos fuimos a defender. Defendimos contra PM, SI y Endziel, que por cierto que se hicieron? un par de veces los vi y para la proxima entrada todos afuera sin hacer nada o.oU Debo decir que SI dio mucha batalla, igual que PM.
La segunda hora igual, varios ataque y conseguimos petar 2 - 3 veces.
Ultimos 20 min, UUUFFFFF, la parte mas emocionante de la WoE, a mi parecesr, 2 recalls de ptm de Milfei (como rindes negra :D), el primer recall nadie se tiraba, ya al segundo se dieron ordenes y todos se tiraron esta vez en la que petamos faltando 20 segundos para terminar la WoE :DDDDDDDDDDDDD!!!!
Mental y Azucar rinden mucho, y siendo sinceros, aunque n ome quiero echr flores, yo tambien rindo mucho en lo que es el empe...
3 champs que saben defender y saben como moverse muuuuy bien. Me parece que era ustedes 3 de champ y el recaller de PM, creo que era asi no?

Saludos de parte de Apu Nasahapeemapetilon

PERO QUE NOMBRE DE MIERDAAAA!!!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 00:40:09 am por Gene »

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2010, 00:28:16 am »
Woe mala para Endziel =/ solo los Ultimos 30 minutos me diverti ya que cambie al stalker
+ Link + Dopes y fui aver si me podia colar en los empes.
Me pase artas veces en los empes de Sweet 2 veces en Sacred Altar y
en el Bright Arbor  2 veces tambien, tube un buen tiempo rondando por hay
hasta que se me acabo el link,agi y me petaban X_x
Animo a Endziel que no por una mala woe nos vamos a poner Emo
solo nos jodio la fecha de la semana santa ademas de no tirarnos como
kamikaze junto al izual y de que falto mas de la mitad de la gente

Felicidades Sweet y Pm lo isieron muy bien sigan asi.

Saludos
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

ALAN999

« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2010, 00:51:46 am »
Muy buena woe de GS~, ami me gusto aunke. . . mierda como habia lag >_>!, y jajaja me prestaron una mailbreaker y empese ha romper ekipo alo estupido O-O, en especial alos de TC!xD, que por sierto lo hisieron muy bien, me sorprendi en su ultima defensa, me bajaron demasiado rapido >.>, pero despues de la ultima no les resulto tan facil, y bueh GS~ menosprecio mi trabajo U-U, yo petando empes y rompiendo ekipo como loko!!!!!!! D;!

saludos y despues comento mas sobre woe que ahora no tengo mucho tiempo.

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2010, 00:54:33 am »
Alcance a llegar a los últimos 30 min, Primera vez que GvGeo con TCOL en lo que e estado en xatiya
ps lo hacen bien, han mejorado bastante y cuando entre vi a Sweet Insanity ._.
y encima con castle  :O, pero bueno.

Lo que juge estuve solo de sniper ._. y pues es medio complicado trampear este castle (Sacred Altar)de 1 sniper era una buena
vuelta XDDD pero me gusto lo que juge :)

Nos vemos

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2010, 00:55:11 am »
Alcance a llegar a los últimos 30 min, Primera vez que GvGeo con TCOL en lo que e estoy en xatiya
ps lo hacen bien, han mejorado bastante y cuando entre vi a Sweet Insanity ._.
y encima con castle  :O, pero bueno.

Lo que juge estuve solo de sniper ._. y pues es medio complicado trampear este castle de 1 sniper era una buena
vuelta XDDD pero me gusto lo que juge :)

Nos vemos
Go Alde

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2010, 00:55:15 am »
Buenísima Woe En The Chronos !! :D . No hay guild donde se ría mas en woe cm en Chrono :P  xDD. Los xicos de la guild cada dia van mejorando mas y mas :) , los felicito a toos los Chronos :D
Felicidades a los q qedaron cn Castle :P .
Saludos

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2010, 01:01:53 am »
Gene, en el empe normalmente estaba solo yo y Demoly, quien recalleo hoy, por que faltaba cucu, la verdad hizo bien su trabajo, no eran tanto recalls ofensivos, pero los defensivos eran buenisimos. Y si Gene, las veces que se armaba mas juerga ellos se retiraban hacia el empe para defender mucho mejor.

Dile a apu que me pego bombazos, estando yo stripeado y debajo de un sg, me pwneo xDDDDDD

Pero solo una vez ¬¬

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2010, 01:03:03 am »
Dile a apu que me pego bombazos, estando yo stripeado y debajo de un sg, me pwneo xDDDDDD
Era yo wion j3j3j3

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2010, 01:28:54 am »
Muy buena woe de GS~, ami me gusto aunke. . . mierda como habia lag >_>!, y jajaja me prestaron una mailbreaker y empese ha romper ekipo alo estupido O-O, en especial alos de TC!xD, que por sierto lo hisieron muy bien, me sorprendi en su ultima defensa, me bajaron demasiado rapido >.>, pero despues de la ultima no les resulto tan facil, y bueh GS~ menosprecio mi trabajo U-U, yo petando empes y rompiendo ekipo como loko!!!!!!! D;!

buweno tu cres que rompiste algo , cuando la verdad es k casi toda la WOE trajeron FCP patrocinado por mi.

talvez uno k otro rompiste pero no creo k sean tantos como para venirlo a decir al foro.

PD se me olvida comentar mi woe , buena aun k entre 5 mins antes de empezar woe , ya k recien me habia enterado del regrso de TC
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 01:34:23 am por moma2005 »

ALAN999

« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2010, 01:29:43 am »

buweno tu cres que rompiste algo , cuando la verdad es k casi toda la WOE trajeron FCP patrocinado por mi.

talvez uno k otro rompiste pero no creo k sean tantos como para venirlo a decir al foro

men, la mitad de tu guild quedaba conjelada, asi que ya sabras.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2010, 01:36:59 am »

talvez uno k otro rompiste pero no creo k sean tantos como para venirlo a decir al foro

bueno pro k traiamos ekipo de defensa, despues k les hiicieron un recall en sus narices y encima del empe k ni lo notaron hasta k aparecio TC Revolution ha conkistado. ja ja

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2010, 01:38:26 am »
emmm  bueno  algunas veces me aburri , me distraje cuando  llegaba  endzield , y pero los mas ke me sorprendi  y ke atakaron vastante fue the  chronos , me gusto como  atatakaron ._.

Se aprecia el reconocimiento ^^, se intenta mejorar semana tras semana.... Ojalá se siga de esta forma...

Buenísima Woe En The Chronos !! :D . No hay guild donde se ría mas en woe cm en Chrono :P  xDD. Los xicos de la guild cada dia van mejorando mas y mas :) , los felicito a toos los Chronos :D
Felicidades a los q qedaron cn Castle :P .
Saludos

como me rei en ese TS dios .____. . Grillo a las puteadas por cualquier cosa XD, no lo cambio por nada jajaja

Saludos, y felicitaciones a los que quedaron con castle  /smile

Nahue~  /hi

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2010, 01:50:52 am »

bueno pro k traiamos ekipo de defensa, despues k les hiicieron un recall en sus narices y encima del empe k ni lo notaron hasta k aparecio TC Revolution ha conkistado. ja ja
oye moma no pelies a este we que no vale la pena , por que te dira lo mismo y lo mismo we
Este sabado que viene sera mas pro man ya sabes por que /gg
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda