¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 27-03  (Leído 11565 veces)

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
Re:WOE FE 27-03
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2010, 23:18:16 pm »
pues una woe penosa. la woe en sweet estuvo bien, sin embargo las ideas de los demas clanes de ir a otros castles mientras teniamos defensa montada no la entiendo, habiendo muy pocas guilds que puedan dar batalla, no se que pensaran sus gms. esperaba mas de end pero parece que fueron pocos hoy, al final fueron al castle donde montamos y terminamos con castle.

HABER SI DE UNA VEZ CIERRAN UN CASTLE, es estupido mantenerlo abierto para que sea una excusa de las demas guilds a matar guild pequeñas que no hacen nada en la woe.

y si de una vez estas guilds pequeñas se unen en 2 o 3 bloques para que hagan algo de aporte a las woes, que como  van ahora solo hacen gastar potas a los demas. espero que la woe de mañana mejore.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2010, 23:18:36 pm »
Solo puede jugar la ultima media hora bien... el resto estuve con un lag monumental >:(
Aun asi se me paso rapido esa ultima media hora, me entretuve.

Felicidades a los de Sweet, no esperaba menos de ellos :)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2010, 23:18:54 pm »
Qué le paso a Endfail que no le dieron la cara casi 1H y media a Sweet?? Se hizo la WoE muy fome, solo tuvo media hora de diversión y pfff poco usable que se gastó además que en estos se supone que por ser más grandes se debería de haber gastado más. Ojalá se venga mejor la próxima semana.

Semana Santa nos causo muchas bajas, ademas me boto el ts y el server como 4 veces pude jugar maximo 1 hora, entre otras cosas... pero eso no es escusa fue una mala WoE para nosotros...

Nos vemos mañana!!

+1 Me boto como 4/5 veces el server y del ts

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2010, 23:19:59 pm »
Jugue con lk en sweet y bueno estaba aburrido a ratos otros muy buenas batallas y esos momentos eran geniales pete una vez bien por q creo q esta complicado andar d lk petando ps dan mucho slow quaq y strip full strip es lo peor ajajaja pero bonita woe thx behe gae por darme guild suerte a todos.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2010, 23:21:09 pm »
HABER SI DE UNA VEZ CIERRAN UN CASTLE, es estupido mantenerlo abierto para que sea una excusa de las demas guilds a matar guild pequeñas que no hacen nada en la woe.

Pl0x Mujiwara atiende el S.O.S. Un castillo está sobrando. Hoy fué la evidencia en la primera hora con Sweet.

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2010, 23:36:22 pm »
Reafirmando, veo comentarios positivos de la woe, sin embargo dentro de esta pelea, me interesa saber quienes son las alianzas que se forjaron en este ultimo periodo en el que se amplio el numero de allys.

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2010, 23:47:41 pm »
=)
bonita woe nos queedamos con castillo
divertida pero si ubo un poco de lagg

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2010, 23:49:58 pm »
jaja ps como ami solo me gusta spamear pa que se encabronen todos les dire que todas las guilds son pateticas sus defenzas son pateticas y sus ataques tambien jajajaajajj
Paso los precast cagado de la risa

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2010, 23:50:25 pm »
no pude ir a woe  /cont  /sick /sad /cry espero que les alla ido bien
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2010, 23:51:49 pm »
El puto merlin jodiendome toda la woe. Pero luego me gustó la woe o.oUUu y extrañamente me desaburrí, Quiero a Angelo o a otra Gypsy~

mentirosa? xD!!
emmm  bueno  algunas veces me aburri , me distraje cuando  llegaba  endzield , y pero los mas ke me sorprendi  y ke atakaron vastante fue the  chronos , me gusto como  atatakaron ._.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2010, 23:52:49 pm »
jaja ps como ami solo me gusta spamear pa que se encabronen todos les dire que todas las guilds son pateticas sus defenzas son pateticas, sus ataques y yo tambien jajajaajajj
Paso los precast cagado de la risa
Fixed.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2010, 23:54:08 pm »
pues una woe penosa. la woe en sweet estuvo bien, sin embargo las ideas de los demas clanes de ir a otros castles mientras teniamos defensa montada no la entiendo, habiendo muy pocas guilds que puedan dar batalla, no se que pensaran sus gms. esperaba mas de end pero parece que fueron pocos hoy, al final fueron al castle donde montamos y terminamos con castle.

Al menos en todo el rato que yo jugue, PM no abandono el castle, de echo lo tenian uds y faltando media hora de woe se fueron a otro castle y nos dejaron solitos hasta que llegaron TLS y PR.

TLS y PR Faltando 10 minutos una batalla que parecia eterna, faltando 30 segundos nos petan, lo mejor es que hicimos call y habia un lk dandole al empe, le doy dispel y sigue dandole al empe y cayo <.<

a ver si aprendo a usar mi profe manca xD

para el GM de PM que no se ni quien es no se si mañana puedo jugar la woe a ver que pasa.

PD:La voz del que mas hablaba en el TS me molo mucho, inspiraba liderazgo, aunque el niño de 8 años me daba mucha risa, y escuche como 3 veces a un colombiano hay hablando y me daban ataques de risa xD

PD2: Go Go Pato Rangers

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2010, 23:54:30 pm »
eaea wena woe!! en general! me pase la mitad tiradoo por el jodido internet.................. =S o era lag, na ni se ke era!! =S pero ya mejor faltando kmo 25 min para q se acaabara........ dentro de eso q jugue estuvo loco y divertido!!! al fina tiramos a PM TLS & PR...... genial!!!!!!!!!!!! y ps ganamos ahahaahaha eaea mañaaana si  juegoo!!! eaeaa =P Up PR

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2010, 00:04:52 am »
Woe con PM, muy divertida, aunque la gente diga lo contrario, y se queje de que no tenemos castle por los ultimos 30 sec.... Yo me lo pase de puta madre, y eso que me pase TODO el rato en el empe... Lo unico malo, es que o me pongo una marine sphere, o me traen a alguien al empe para sacar stalks.... Yo siempre los veia y los seguia, pero con ruwach como que no es suficiente... Igual, a TODOS los stalkers les costo recallearnos, es mas, NO nos hicieron NI UN RECALL en lo que es el empe, siempre los hacian lejos de nosotros... Mental y Azucar rinden mucho, y siendo sinceros, aunque n ome quiero echr flores, yo tambien rindo mucho en lo que es el empe... Me gustaria que los recallers que intentaron atacar a PM se presentaran aqui a decir que tal lo hice, y si les costo recallear o no.. yo pienso que lo hice de puta madre, pero claro, no es lo mismo una opinion sobre uno mismo, que la que te dan los exteriores...

Por cierto, no somos PM + Patos, somos PM con gente nueva.

Creo que me va a gustar mucho jugar woes aqui, y espero que mis patos opinen lo mismo... Hoy no pude usar TS pero con TS hubiera sido mucho mas productivo... Yo no pude por razones serias, pero hay gente que no se pone el TS por que dice que no quiere bajarlo o noseque.... WTF !!

Como ya he dicho, woe divertida, persiguiendo recallers y jodiendolos...

Lo que mas me costo fue el recaller de sweet... Solo me enfrente a el una vez, pero joder, iban 2 stalkers a la vez, y aparecian en un lado, yo me iba a por el y de golpe aparecia el otro tirando recall.... Lo mejor que he visto hoy, la verdad...

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2010, 00:12:30 am »
Para ser la primera woe de Sweet Insanity, me gusto mucho.
Mucha desarganizacion, pero que mas da si es la primera woe xD!
nada que no se pueda arreglar, aver k sucede mañana o,o

PD:Lo mejor de la woe, Erohan diciendo 100,99,98,97... gogogo entrar xDDDDD