Woe con PM, muy divertida, aunque la gente diga lo contrario, y se queje de que no tenemos castle por los ultimos 30 sec.... Yo me lo pase de puta madre, y eso que me pase TODO el rato en el empe... Lo unico malo, es que o me pongo una marine sphere, o me traen a alguien al empe para sacar stalks.... Yo siempre los veia y los seguia, pero con ruwach como que no es suficiente... Igual, a TODOS los stalkers les costo recallearnos, es mas, NO nos hicieron NI UN RECALL en lo que es el empe, siempre los hacian lejos de nosotros... Mental y Azucar rinden mucho, y siendo sinceros, aunque n ome quiero echr flores, yo tambien rindo mucho en lo que es el empe... Me gustaria que los recallers que intentaron atacar a PM se presentaran aqui a decir que tal lo hice, y si les costo recallear o no.. yo pienso que lo hice de puta madre, pero claro, no es lo mismo una opinion sobre uno mismo, que la que te dan los exteriores...
Por cierto, no somos PM + Patos, somos PM con gente nueva.
Creo que me va a gustar mucho jugar woes aqui, y espero que mis patos opinen lo mismo... Hoy no pude usar TS pero con TS hubiera sido mucho mas productivo... Yo no pude por razones serias, pero hay gente que no se pone el TS por que dice que no quiere bajarlo o noseque.... WTF !!
Como ya he dicho, woe divertida, persiguiendo recallers y jodiendolos...
Lo que mas me costo fue el recaller de sweet... Solo me enfrente a el una vez, pero joder, iban 2 stalkers a la vez, y aparecian en un lado, yo me iba a por el y de golpe aparecia el otro tirando recall.... Lo mejor que he visto hoy, la verdad...