¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algo diferente  (Leído 1143 veces)

Desconectado agus95

• Novice
  • *
Algo diferente
« en: 27 de Marzo de 2010, 18:56:02 pm »
Queridos hermanos del XatiyaRO he estado como ya dije en mi post jugando desde mucho tiempo y me gustaría que la warp cobre por viajar. un poco mas barato que la kafra. Me gusta esta idea porque seria como tener un kafra  pero mas fácil y más adecuada para la población de nuestro servidor.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Algo diferente
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2010, 19:02:13 pm »
no me gusta, por qué? para mi es fácil porque tengo 35M pero para los amigos a los que les estoy convenciendo para que jueguen les va a costar mas, y a los nuevos que no tengan amigos doble, no sé si me entiendes, para hacer eso mejor no haber usado nunca la agente warp.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2010, 19:33:36 pm »
no me gusta, por qué? para mi es fácil porque tengo 35M pero para los amigos a los que les estoy convenciendo para que jueguen les va a costar mas, y a los nuevos que no tengan amigos doble, no sé si me entiendes, para hacer eso mejor no haber usado nunca la agente warp.
migue a nadie le importa cuanto zeny tengas igual te va a doler usarlos...
xDDD
naaa, broma, a ver... leí una sugerencia igual hace digamos 1 año y medio y la respuesta fue algo parecida a esta:
Los usuarios ya estan acostumbrados a utilizar la kafra gratruitamente, el ponerle precio para viajar causaria un caos y un desagrado por muchos usuarios.
con esto ya se da la respuesta.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2010, 00:21:15 am »
No me gusta la sugerencia.

Estoy deacuerdo con animar a los jugadores a ver un poco el mundo, pero al final deben ser ellos los que elijan.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2010, 06:52:32 am »
migue a nadie le importa cuanto zeny tengas igual te va a doler usarlos...
xDDD
naaa, broma, a ver... leí una sugerencia igual hace digamos 1 año y medio y la respuesta fue algo parecida a esta:
Los usuarios ya estan acostumbrados a utilizar la kafra gratruitamente, el ponerle precio para viajar causaria un caos y un desagrado por muchos usuarios.
con esto ya se da la respuesta.

jajajajajaja XD esa pocible respuesta me dio mucha risa XD aunque es muy cierto.

si cobraran por eso las quejas en el foro llegaria a un punto indeciable, y muchos pensarian en irse, pq en los demas serividores eso es gratuito XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

KK-Shi

« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2010, 06:56:51 am »
Apoyo 1000% , pero que cobre tickets...

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2010, 07:39:30 am »
Apoyo 1000% , pero que cobre tickets...
y de donde sacas los tickets?
+1 no me gusta porque a la larga te gastaras mucho viajando

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.