¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE: Temporada de otoño (Drop).  (Leído 20835 veces)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WOE FE: Temporada de otoño (Drop)
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2010, 09:12:27 am »

Yo creo que si las guilds grandes quieren realmente guerra en un solo castillo no deberian abandonarlo. De aca a una semana se vera a quien le importa el GvG y a quien le importa el drop. Yo opino que esta bueno que en los tres castles hayan cosas importantes porque primero que nada eso de concentrar el drop en un solo castle me parece que no esta al alcance de una guild pequeña y nunca conseguiran equipar a su guild. Cada GM sabrá que debera hacer y que imagen de su guild quiere dar.

Es que si pueden ir a dar "Guerra en un castillo" pero sera algo así: 1:50 minutos de "Guerra" en los castillos y los últimos 10 a asegurar un castle, con las pocas "Guild grandes" que hay en el server, perfectamente pueden irse una cada castillo y las "pequeñas" igualmente se joderan.
Aparte, no te lo tomes a mal pero yo soy de los que piensa que si una Guild "pequeña" quiere mejorar, pues que se esfuerce y lo logre, quiere equipo y no puede contra las "grandes"; pues que monten party y lo sacan, no me parece ponerselos tan fácil solo porque son "pequeñas". En conclusión: Si no está al alcance de ellas, que mejoren y hagan que si este a su alcance.

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2010, 09:23:46 am »
sigo opinando k es cagada tras cagada ( con perdon de la expresion) lo de los drops de castillos estos claro esta bajo mi punto de vista :S demasiado xetos :S
diablo manteau? :S valky armor' :S diablo robe ... ring of flame lord? orleans glove? :S se xeta demasiao al servidor con esto ... no coment
+1
A mi me parece supr asi las guilds nuevas como la mia   Pueden Progrezar y conseguir consumibles y otras cosas para su guild  /love

Esa es la idea principal, que con ese dinero que te ganes, puedas surtir a tu clan de usables y equipo,

A los que reclaman tanto, se nota que sus gms nunk les dan nada de los castles, ya es problema interno, xq si tomas en cuenta, que dan valkiria armor, y tu juegas en dicho gremio y no tienes se sortea entre los q lo necesiten, pero si el gm se queda con los mismo, nada que hacer

saludos

Ps si men de hecho esa es la idea pero solo eso hay gms que se chingan lo mero bueno (no digo que todos los gms sean asi) o se lo reparten entre el grupito amiguero que existe en determinada guild. Pero como dice vlachant xeta demasiado el servidor y pienso que si esta bien que se repartan las cosas entre los castles, es oporunidad para las guilds chicas si no seria algo asi como un monopolio por asi decirle por ejemplo.Linx tambien tiene razon en lo que dice pero pues a final de cuentas tambien las guild grandes tambien tienen su necesidades (economicas) en fin todo lo que dicen tienen razon ojala y sean escuchados todos los puntos de vista ya que son buenos.

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2010, 13:08:30 pm »
1- no entiendo pq venis aquí escandalizados con los drops, cuando llevaba la encuesta sobre drops puesta desde hace meses.

2- el drop del castillo SE no se sabe aún?

3- lo de mejor drop y demás para un castillo y que el resto tengan peores drops ya lo dije yo en su momento (cuando había que decirlo, no ahora a toro pasado)
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,142858.msg1194208.html#msg1194208
y aún asi se me tiraba la gente encima...
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2010, 13:54:47 pm »
A mi ya me parecen bien los drops, quizá algo desmesurados pero están bien.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2010, 15:56:27 pm »
muy bonitos....  '-'

pero ya es obvio lo que va a pasar, las guilds "pekes"  tendran que hacer partys para sacar esos items, porque por woe...  no las van a dejar progresar
soñar no cuesta nada, no?
ya veremos a mas de un ruletero (alan) conquistando castles a lo ultimo y venir al foro despues diciendo "es que necesito dinero para mi gente, mi guild"
a ver si esa mentalidad cambia y dejan a las guild "pekes" en su castle o que por lo menos, vengan al foro con una razon mejor que esa
repito, soñar no cuesta nada  (?) xD

PD: sé que la cita les recordara inmediatamente a alguien, y por eso no lo tomen a mal, porque no ha sido el unico que lo ha dicho   /smile

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2010, 16:05:13 pm »
muy bonitos....  '-'

pero ya es obvio lo que va a pasar, las guilds "pekes"  tendran que hacer partys para sacar esos items, porque por woe...  no las van a dejar progresar
ya veremos a mas de un ruletero (alan) conquistando castles a lo ultimo y venir al foro despues diciendo "es que necesito dinero para mi gente, mi guild"
a ver si esa mentalidad cambia y dejan a las guild "pekes" en su castle o que por lo menos, vengan al foro con una razon mejor que esa

PD: sé que la cita les recordara inmediatamente a alguien, y por eso no lo tomen a mal, porque no ha sido el unico que lo ha dicho   /smile

Griffin también lo dice xD

Es que en eso se salvan muy pocos.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2010, 16:12:51 pm »
muy bonitos....  '-'

y es que quien dijo que el no lo dice?  o.o

es como tu dices
"Es que en eso se salvan muy pocos."
estoy de acuerdo contigo por segunda vez en la vida (?)   xDDDD

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2010, 16:29:27 pm »

Yo creo que si las guilds grandes quieren realmente guerra en un solo castillo no deberian abandonarlo. De aca a una semana se vera a quien le importa el GvG y a quien le importa el drop. Yo opino que esta bueno que en los tres castles hayan cosas importantes porque primero que nada eso de concentrar el drop en un solo castle me parece que no esta al alcance de una guild pequeña y nunca conseguiran equipar a su guild. Cada GM sabrá que debera hacer y que imagen de su guild quiere dar.

Es que si pueden ir a dar "Guerra en un castillo" pero sera algo así: 1:50 minutos de "Guerra" en los castillos y los últimos 10 a asegurar un castle, con las pocas "Guild grandes" que hay en el server, perfectamente pueden irse una cada castillo y las "pequeñas" igualmente se joderan.
Aparte, no te lo tomes a mal pero yo soy de los que piensa que si una Guild "pequeña" quiere mejorar, pues que se esfuerce y lo logre, quiere equipo y no puede contra las "grandes"; pues que monten party y lo sacan, no me parece ponerselos tan fácil solo porque son "pequeñas". En conclusión: Si no está al alcance de ellas, que mejoren y hagan que si este a su alcance.

Si alguna vez fuiste GM de una guild que se inicio desde 0 reclutando y demas sabrias que el servidor a estas alturas no tiene gente casi sin guild de Woe. Aunque hagan partys, se cheten y demas hay muchas guilds que hacen el esfuerzo de mejorar dia a dia a las que casi todos llamamos pequeñas. Me parece justo que si una guild pequeña defiende un castle x mas de una hora tiene el merito y es justo que a su nivel le den esos drops porque estan compitiendo a su nivel contra otras guilds. Les guste o no les guste las guilds pequeñas (en mi opinion) deben merecer esos tesoros = que a las guilds grandes y como dije antes si una guild grande le va a quitar un castle a la guild pequeña es porque no es tan grande. Obviamente si los drops son estos a cualquiera le gustaria quedarse con castle pero entonces rompete el C _ _ O (Complete segun corresponda) defendiendo 2 horas y merecetelo. Es mi opinion, respeto las demas tambien pero algunas no las comparto. Cada guild el proximo fin de semana se mostrara creo yo autenticamente. Veremos que pasará.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2010, 04:38:04 am »
muy bonitos....  '-'

y es que quien dijo que el no lo dice?  o.o

es como tu dices
"Es que en eso se salvan muy pocos."
estoy de acuerdo contigo por segunda vez en la vida (?)   xDDDD

Hey a mi no me metan en ese saco, yo digo velo pro los intereses de mi guild (?) a pera, es lo mismo, bueno si po, ptos los dos

La unica diferencia es que PM bajo mi mando siempre se queda en el mismo castle

Respecto a los Drops de SE, creo que va siendo hora de un cambio, es mucha chinga defender contra todo mundo y no ganar mas que muflers

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2010, 04:51:48 am »
Salen muffler? cuando fui a pagar una vez ese castle me dio un ori, un elu y una berry xD

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2010, 07:12:58 am »
Lo que todos taban esperando.

Kasuki, te mando un beso en tu ass.

Todo a la perfeccion  muak muak!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2010, 09:52:18 am »
Salen muffler? cuando fui a pagar una vez ese castle me dio un ori, un elu y una berry xD

si, salen al -1000%, que suerte tuve /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2010, 11:50:35 am »
Bien, por fin todo se encarrila hacia donde iba desde un primer momento: las guilds pequeñas van a tener que anexionarse a las grandes, o desaparecer. Estos drops no tienen mucho sentido, tendría más sentido, lo primero bajar un poco el nivel de los drops (orleans todavía, pero diablos a esos % o valky armor, es demasiado); y lo segundo establecer los castillos por niveles, el castillo más difícil de defender con los drops más potentes, el segundo con los segundos más potentes, y así. Así sí que se puede hacer una división, y el que quiera drops buenos, que se vaya a por ellos, evitando ruleteo, y muucho aburrimiento.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2010, 01:16:38 am »
Bien, por fin todo se encarrila hacia donde iba desde un primer momento: las guilds pequeñas van a tener que unirse a las grandes, o desaparecer. Estos drops no tienen mucho sentido, tendría más sentido, lo primero bajar un poco el nivel de los drops (orleans todavía, pero diablos a esos % o valky armor, es demasiado); y lo segundo establecer los castillos por niveles, el castillo más difícil de defender con los drops más potentes, el segundo con los segundos más potentes, y así. Así sí que se puede hacer una división, y el que quiera drops buenos, que se vaya a por ellos, evitando ruleteo, y muucho aburrimiento.

estoy en desacuerdo con eso de que las guild chicas o se desarmen o se unen a las grandes...... me vale unirme a una de ellas..... aunque me tome una vida no dejo mi guild y haré que sea una de las grandes para pelearme como corresponde esos item o demostrar que nosotros los chicos tb podemos crecer y darles en donde mas duele.......

recuerda como empezó PM.... empezó con una guild llamada AoD a la cual no muchos le daba un peso... aun así con esfuerzo creció y termino convirtiéndose en la guild a la que perteneces.....
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2010, 03:59:41 am »
Bien, por fin todo se encarrila hacia donde iba desde un primer momento: las guilds pequeñas van a tener que unirse a las grandes, o desaparecer. Estos drops no tienen mucho sentido, tendría más sentido, lo primero bajar un poco el nivel de los drops (orleans todavía, pero diablos a esos % o valky armor, es demasiado); y lo segundo establecer los castillos por niveles, el castillo más difícil de defender con los drops más potentes, el segundo con los segundos más potentes, y así. Así sí que se puede hacer una división, y el que quiera drops buenos, que se vaya a por ellos, evitando ruleteo, y muucho aburrimiento.

estoy en desacuerdo con eso de que las guild chicas o se desarmen o se unen a las grandes...... me vale unirme a una de ellas..... aunque me tome una vida no dejo mi guild y haré que sea una de las grandes para pelearme como corresponde esos item o demostrar que nosotros los chicos tb podemos crecer y darles en donde mas duele.......

recuerda como empezó PM.... empezó con una guild llamada AoD a la cual no muchos le daba un peso... aun así con esfuerzo creció y termino convirtiéndose en la guild a la que perteneces.....

Si recuerda que cualquier guild con el tiempo puede crecer  /angel