buenas para empezar kiero pedir perdon por no aver mirado cuando se propuso eso para ver k se opinaba pero no soy alguien k tenga su vida en el foro para saver aboslutamente todo lo k se dice por el ya k cuando uno juega al ro como se indica juega al ro no esta pendiente al foro completamente ya k si no no daria tiempo para jugar al ro entre unas cosas y otras xD por lo k pienso k si es algo muy importante deveria de indicarse via ro para k todos los user tengan conciencia de dicho post
la cosa k e de decir es k estoy totalmente en contra de dichos drops y tengo varias razones k ya se k me direis k son tonteria bla bla bla pero son razons al fin y al cabo
para empezar aki en xatiya pocas por no decir ninguna guild reparte los cofres del castillo por lo k todo se lo suele kedar el GM ..... por lo k para empezar no estoy de acuerdo ya se k esto es cosas de las guild y no de los cofres koz pero aun asi normal mente solo se chetara uno
ademas tb e de decir k siempre los castillos suelen ser ruleta en su gran mayoria de veces por lo k tb ira por suerte el kien se lo lleve exceptuando algunas ocasiones mas bien pocas
despues e de decir k los tiems k dan son demasiado chetos no se si la gente sabra lo k acen todos los items preo son demasiado chetos para el % k se dan ademas ay k tener en cuenta k aki en xatiya las woes first solo se juegan una vez a la semana por lo k se tienen durante 7 dias los cofres por lo k si no aces ninguna mejora tienes 14 cofres a la semana si aces 2 mejoras sin la skill de mejora gratis tienes 22 cofres a la semana si tienes suerte y te salen 3 mejoras al dia con lo de la skill son 28 y si tienes demasiada suerte y son 4 mejoras al dia son 33 a la semana ... siendo un castillo ruleta
despues por si fuera poco los items ay en un castillo solo mierda puras y en otro castillo estan todas las cosas chetas ..... por lo k encima tb esta mal distribuido los drops aunke tb se puede aver echo asi para obligar a defender dicho castillo pero ay k acerlo por diversion no por k se recompense mejor ya k las woes es principalmente para divertirse
los gorros unicos identificativos de los castillos ..... solo se pueden tener en la cuenta desde la cual se cojen por primera vez .... sinceramente lo veo una tonteria ya k kien es la persona k abre cofre llevando peco? O_O :S ademas si tiras un recall en la sala del empe se supone k el castillo saca a todos excepto al GM de la guild a la entrada de dicho castillo ... para k nadie se kede alli para robar cofres
y por ultimo pondre los cofres de castillo de forma k se entienda k es lo k acen cada cosa y k asi se vea de forma mas facil lo chetos k son y los desbalanceados k estan bajo mi punto de vista ya k mucha gnte igual a visto anda mira eso ... y yasta y no save ni lo k es >.<
Bright Arbor (Myung-Jung)
Cofre #1
-Beginner Siege Box (65%)
25 pociones blancas k pesan 1 y curan entre 400 y 500 base (las de npc curan 325 y 205 y las mastelas entre 400 y 600)
10 pociones azules k pesan 1 y curan entren 50 y 70 base (las normales curan entre 40 y 60)
-Royal Jelly Box (70) (30%)
sueltan 70 royal jelly
-Superb Fish Slice (100%)
tienen el mismito efecto k las yggdrasil berry pero pesan 1
-Lich's Bone Wand [2] (19.87%)
-Survivor's Manteau (13.50%)
-Robe of Cast [1] (13.50%)
este item lo sueltan SIN slot la HW MVP de bios y cuesta 2 millones el intento de eslotearlo y aki lo sueltan ya con slot y encima a alto %
-Red Bonnet (20%)
-Old Card Album (50%)
Cofre #2
-Spirit of Fish (0.8%)
item de GOdlike Equip k no sirve para nada ya k no se pueden acer
-Hwergelmir's Tonic (80%)
comidas de dex +10
-Chemical Protection Weapon Scroll (20%)
scroll ...
-Dead Branch Box (25) (100%)
-Elunium Box (10) (58.50%)
10 alus pasable
-Oridecon Box (10) (58.50%)
10 oridecon pasables
-Crown (6.15%)
-Drooping Cat (6.15%)
-Blue Drooping Cat (3%)
pasable aunke k se pueda vender y pasar a kien se kiera
Scarlet Palace (Chun-Dan)
Cofre #1
-Beginner Siege Box (70%)
25 pociones blancas k pesan 1 y curan entre 400 y 500 base (las de npc curan 325 y 205 y las mastelas entre 400 y 600)
10 pociones azules k pesan 1 y curan entren 50 y 70 base (las normales curan entre 40 y 60)
-Glistening Coat (100%)
-Tristan XII (INT +9) (100%)
-Feather Beret (13.50%)
-Valkyrie's Manteau [1] (13.50%)
-Glittering Jacket [1] (13.50%)
-Dark Blinder (20%)
-Old Card Album (60%)
Cofre #2
-Sputum of Bird (0.8%)
item de GOdlike Equip k no sirve para nada ya k no se pueden acer
-Pastry Box (28.96%)
sueltan 10 oriental pastry k dan +10 de MATK durante 30 min
-Acid Bomb Box (10) (69%)
-Dead Branch Box (25) (100%)
-Elunium Box (10) (58.50%)
-Oridecon Box (10) (58.50%)
-Bloodied Sha%)[/color]
-Gray Beanie (3%)
Sacred Altar (Hong-Roo)
Cofre #1
Elite Siege Box (45.78%)
100 pociones blancas k pesan 1 y curan entre 400 y 500 base (las de npc curan 325 y 205 y las mastelas entre 400 y 600)
50 pociones azules k pesan 1 y curan entren 50 y 70 base (las normales curan entre 40 y 60)
Regeneration Potion 5ea Box (19.87%)
5 pociones k ace k el heal sanctuary y las pociones de curacion curen un 20% mas durante 30 minutos
Hwergelmir's Tonic Box (10) (13.50%)
10 comidas de dextreza +10
Royal Jelly Box (70) (35%)
70 royal jelly
Superb Fish Slice (100%)
yggdrasill berry k pesan 1
Diabolus Boots [1] (6.15%)
Bloody Edge (16.71%)
Old Card Album (60%)
Cofre #2
Emblem of the Sun God (0.8%)
item k sale al mismo % k los items de godlike equip pero si sale este
Poison Bottle Box (30) (20%)
30 poison bottle
Yggdrasil Berry Box (3) (80%)
2 berrys
Bloody Branch (33.78%)
invoda un MVP de entre muchos
Elunium Box (10) (58.50%)
Oridecon Box (10) (58.50%)
Combat Knife (1%)
Bow Thimble (6.15%)
White Deviruchi Hat (3%)
edit: se me olvido comentar k aki lo k no es demasiado cheto es demasiado cheto y encima a un % bien alto pocas cosas veo yo bien sinceramente pero claro esto es solo una opinion
atentamente, valchant