Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
Tras esto, se abren unos cofers con los tesoros a cambio de un dinero y de ahi salen los items.
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Cita de: Mujiwara en 06 de Mayo de 2010, 15:45:22 pmTras esto, se abren unos cofers con los tesoros a cambio de un dinero y de ahi salen los items. Y cuanto $$$ es?
@Sub-Zero: Hola random
Cita de: angelcafe en 15 de Junio de 2010, 23:12:13 pm"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Y porque no hacen un drop parecido para el castillo de woe SE? Esque vamos, gastar dinero para un cofre que te da 1 solo elunium y 1 solo oridecon...
Cita de: Sub-Zero en 05 de Julio de 2010, 03:55:02 amY porque no hacen un drop parecido para el castillo de woe SE? Esque vamos, gastar dinero para un cofre que te da 1 solo elunium y 1 solo oridecon...de aqui a que roten los castillo y que cambien el drop esta muy muy......
Cita de: Oklides en 05 de Julio de 2010, 04:26:01 amCita de: Sub-Zero en 05 de Julio de 2010, 03:55:02 amY porque no hacen un drop parecido para el castillo de woe SE? Esque vamos, gastar dinero para un cofre que te da 1 solo elunium y 1 solo oridecon...de aqui a que roten los castillo y que cambien el drop esta muy muy......Pero al menos que se planteen la idea.
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.
sigo opinando k es cagada tras cagada ( con perdon de la expresion) lo de los drops de castillos estos claro esta bajo mi punto de vista :S demasiado xetos :Sdiablo manteau? :S valky armor' :S diablo robe ... ring of flame lord? orleans glove? :S se xeta demasiao al servidor con esto ... no coment