¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Warper NPC....  (Leído 3087 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Sobre el Warper NPC....
« en: 26 de Marzo de 2010, 05:55:11 am »
Por qué hay warp a Ice Dungeon y no hay warp a Niffelheim? Por qué hay warp a los diferentes niveles de Glast Heim y no hay warp a los diferentes niveles de Sphinx? Por qué hay warp a Thanatos Tower, Abbys Lake o Juperos y no a Ayothaya?

O sea, hay un montón de dungeons difíciles en el warper, y algunos como Niff y Ayothaya no están. Hay warp a los lvls de Glast Heim y no hay warp a los lvls de los otros dungeons?

Esto viene a cuento que cuando quise ir a matar gatos con mi swordman me dí cuenta que no había warp xDD (sí, hace mucho que no jugaba  /swt ).

No es medio incoherente el NPC de Warp?? Creo que deberían poner los dungeons como antes, o hacer algo para arreglarlo. Porque me parece cualquiera que pueda ir con mi sniper en un golpe a Abbys Lake y con mi swordy tenga que dar la vuelta al mundo para matar a un gatito de morondanga xD. Y sí, hay 300 dungeons diferentes, pero yo quiero ir justamente a ayothaya ._. .... Y si vamos al caso, lugares como Payon, Ant Hell, Pyramids y Gonryun están bastante cerca de las ciudades (sacando a Gonryun que está ADENTRO de la ciudad xD) y tienen warp.

Solamente tengo esa inquietud. A mí me parece que está raro el NPC ...

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Sobre el Warper NPC....
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 06:18:18 am »
La mayoria de lso dungeons que se sacaron es por que tienen una pequeña quest/forma diferente de
entrar a ellos.

Por ejemplo Ayothaya dungeon tiene una quest, y si, para ir a nieflheim a conseguir lo que necesitas,
o te das la super vuelta por lso Woorangs o te arriesgas a estar media hora de idiota en el bungee.

La vez que cambiaron los warps dijeron que iban a revisar ams mapas que van a quitar, espero lo hagan
pronto.

Anthell va a ser dificil que lo quiten, por la dificultad del mapa donde esta, pero gonryun, payon y piramids
ya deberian de estar fuera.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 06:21:45 am »
a mi parecer payon no debería de estar fuera porque ayuda a los nuevos, por lo demás no digo nada en contra

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 18:59:01 pm »
Así como está el warper es cualquier cosa. No entiendo por qué siempre hacen las cosas a la mitad.
Si vamos al caso todos los dungeons tienen una manera especial para llegar. Niff saltando o caminando. Turtle Island tenés que tomarte un barco. Louyang lo mismo.

Todos los dungeons tienen una historia especial. Ahora que me fijo Lutie tampoco tiene warp. Yo sé que se entra por el Santa Claus en Aldebaran, pero vamos que para ir a Moscovia, Kunlun, Amatsu, Louyang, Ayothaya,Turtle Island también solamente tenés que hablar con los NPC de Alberta para que te lleven, no? Así que el warper no es ni una cosa ni la otra...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2010, 19:12:08 pm »
CReo que se decidio dejar los warps que se vaya andando normal o por barco, como el satan claus no es un barco y además cuenta algo de la historia de Lutie , se quito del warp.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 19:15:11 pm »
Lo que deberia hacer es incluir TODOS y CADA UNO de las ciudades y dungeon en la warper, la unico es que la misma warper te pedira la quest que vallas a necesitar (Kazuki dijo que si se podia configurar la warper para eso).
Sacar mapas a la larga se seria contraproducente. Ya vieron que sacar a ayothaya no consiguio que hubiera mas gente haciendo la quest.

Glast heim lo considero un caso especial ya que caada zona tiene diferente niveles
Por ejemplo: El warp te lleva a prison, pero no a prison2 y esta bien que sea asi. Agregar los niveles de cada dungeon a la warper ya seria mucho.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 19:21:28 pm »
Yo tengo la quest de Ayothaya, y es genial levear ahi ahora n_n.

Ademas te incita a ir a Nieflheim, cosa que normalmente esta vacio desde
que llegaron las nuevas dungeons.

La warper es una ayuda, no lo vean como otra cosa.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2010, 19:29:24 pm »
@Elmekia todos los NPC de alberta te cuentan la historia de las ciudades. Por ejemplo, la historia de Turtle Island que te cuenta el profeso, es larguísima... La única diferencia entre Santa y el Profesor, es que uno viste de rojo y el otro con un delantal xD.

@felipess Que quede claro que yo no quiero que la warper me lleve a cada nivel xD. Yo solamente lo ponía de ejemplo. Es más, yo en mi primer server tenía que ir caminando a todos lados y así me aprendí todos los mapas, y cuando llegue a este dije: uh! Q cheto! XD

@Azulito Yo también hice la quest de Ayo (es más, con todos mis otros PJs ya la tenía hecha!). Solamente digo que el warper es medio extraño -_- .