Por qué hay warp a Ice Dungeon y no hay warp a Niffelheim? Por qué hay warp a los diferentes niveles de Glast Heim y no hay warp a los diferentes niveles de Sphinx? Por qué hay warp a Thanatos Tower, Abbys Lake o Juperos y no a Ayothaya?
O sea, hay un montón de dungeons difíciles en el warper, y algunos como Niff y Ayothaya no están. Hay warp a los lvls de Glast Heim y no hay warp a los lvls de los otros dungeons?
Esto viene a cuento que cuando quise ir a matar gatos con mi swordman me dí cuenta que no había warp xDD (sí, hace mucho que no jugaba
).
No es medio incoherente el NPC de Warp?? Creo que deberían poner los dungeons como antes, o hacer algo para arreglarlo. Porque me parece cualquiera que pueda ir con mi sniper en un golpe a Abbys Lake y con mi swordy tenga que dar la vuelta al mundo para matar a un gatito de morondanga xD. Y sí, hay 300 dungeons diferentes, pero yo quiero ir justamente a ayothaya ._. .... Y si vamos al caso, lugares como Payon, Ant Hell, Pyramids y Gonryun están bastante cerca de las ciudades (sacando a Gonryun que está ADENTRO de la ciudad xD) y tienen warp.
Solamente tengo esa inquietud. A mí me parece que está raro el NPC ...