¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mas q sugerencia una peticion -.-  (Leído 5454 veces)

Desconectado RiKo Is Drasil

• First Job
  • **
  • Guild: Without Regret
  • Pj Principal: Riko Is Drasil
mas q sugerencia una peticion -.-
« en: 25 de Marzo de 2010, 06:21:55 am »
hola por favor pongan el @at q ahora q comensaron clases si antes no se podia vender bien por dejar la pc ensendida ahora menos se podra
y no digan q lo quieren acer como los servidores oficiales por q alli existe el @at tambien es perimtido doble cuntas y muchas cosas mas asi q no me salgan con eso
es mas si no lo quieren poner por q se ara la ciudad llena de pj off bueno ponganlo con limite de tiempo ejeplo q lo pongan 12 horas y despues el pj es deslogeado y para q no sea un apiñadero de pj pongalo q entre cada pj alla 1 espacio de diferencia

es todo lo q pido espero q lo pongan q no se piede nada y se gana si antes muchos user se fueron por eso y falta de actualizacion talves vuelvan cuando sepan q hay @at 

gracias por su tiempo

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:mas q sugerencia una peticion -.-
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 06:30:02 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131828.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,132328.0.html

Esas son solo 2 de las muchas veces que se ha pedido que implemente ese comando....
¿La respuesta cual ha sido?

NO

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 14:51:02 pm »
Ya han negado varias veces esto, y todavía no entiendo por qué.

Inconvenientes:
-Tener muchas tiendas provoca lag. Espero que a Kazuki no le importe que extraiga esto de la sección del staff:
Bueno, después de estar hablando con Xatiya, hemos concluido que no hay ningún problema en cuanto a recursos o problemas de lag, freeze o cualquier tipo de degradación de la calidad del servicio de juego se refiere para implementarlo.
Y menos todavía con el nuevo cliente.
-La gente se hará multiples cuentas para poner patitocientas tiendas. Ya se ha pensado en poner un nivel mínimo para usar @at, y a lo mejor hasta podría ponerse un nº de personajes mínimos en la cuenta y todo para usar el @at, aunque esto último no lo sé.
-Alberta se llenará de tiendas y será imposible caminar por allí sin lagazos. Pueden establecerse más ciudades de comercio, Izlude y Morroc parecen buenas.
-Los mercaderes se suman al número de conectados, por lo que la cifra de la página principal será engañosa Otra cita de Kazuki:
Sobre los usuarios online, ya me encargo de hacer un script que no cuente los usuarios en @at como online.

¡Oh, glorioso Odín, qué desgracia(?)! ¡nos hemos quedado SIN INCONVENIENTES!

Ahora veamos las ventajas.
Ventajas:
-Los que no podemos tener el PC encendido las 24 horas, podremos vender = Mayor cantidad de tiendas.
-Mayor cantidad de tiendas = mayor competencia = los precios dejan de ser tan caros.
-Mayor cantidad de tiendas = mayor oferta = más probabilidad de que en un momento hh:mm esté el artículo X al buscarlo con @sales = adquieres lo que necesitas antes.
-Que todos podamos usar @at = JUSTICIA. Todos los que jueguen las mismas horas semanales tienen la misma oportunidad de ganar zeny con Vending.
-La necesidad de poner otras ciudades de comercio para que Alberta no se llene de lag genera otra ventaja:
Si hay 100 tiendas, @sales te dice que el artículo X está en Alberta, y sólo está Alberta como ciudad, tienes que patearte como mínimo 100 tiendas.
Si hay 100 tiendas, @sales te dice que el artículo X está en Alberta, y hay 30 tiendas en Izlude y 30 en Morroc, sólo tienes que patearte como mínimo 40 tiendas.

Me parece que en el Staff la mayoría está deacuerdo, y si incluso Xatiya no tiene problemas con ello, lo único que queda por hacer es recordarselo una vez vuelva a tener tiempo para el servidor.

Conclusión:
Autotrade SI

PD: ¿Por qué Rapol está en contra del @at? o.O
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 15:07:27 pm por Suvid »

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 16:03:40 pm »
Azulito dijo que tenia un "super CC" por ahi guardado con capacidad para 1k de merchs. Igual se puede optar por eso si hace falta.

Aunque en los ultimos debates del @at siempre terminan en nada ya que el post muere por inactividad sin que se llegue a una conlcusion mas o menos exacta

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2010, 17:14:30 pm »
Segun mi opinion y lo que tengo entendido al hacer el comando @at. se elimina la conexion Cliente servidor y los char kedan con la tienda como si fueran un npc...
Se por experiencia k si llenas un mapa con muchos npcs tambien crean un poco de lag.. pero estoy seguro de k 100 chars con @at generan menos lag que 100 clientes conectados al server y embiando paquetes cada poco ocupando ancho de vanda del servidor.
El lag principalmente es por el tiempo que tarda la grafica en cargar los effect y chars me pasa al entrar en pvp con mucha gente o al llegar a prontera.

Asique por mi Si a implementar @at.

Y por otro lado estaria bien actualizar el comando @sales.. en algun servidor tengo visto que te dice las tiendas y las cordenadas donde esta el vendedor asi como su nombre, asi seria mucho mas facil llegar al vendedor rapidamente.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 20:00:35 pm »
+1
no saben cuanto me ahorraria en luz

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2010, 20:22:42 pm »
PD: ¿Por qué Rapol está en contra del @at? o.O
no estoy en contra de el @at o_O
al contrario....me gustaría que lo implementen(aunque no tengo items que vender)
Yo solo dije que siempre dicen que no a este comando

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2010, 20:33:35 pm »
Esque si pones el NO en mayúsculas da la sensación...

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 20:36:05 pm »
ademas esto del @at es oficial o es custom?

@rapol:vas a querer la survivor (dex)

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Oxtrasc

« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 20:39:18 pm »

Es custom, todo comando "@" solo trabaja con emuladores (osea...servidores privados como este)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 20:40:47 pm »
@xavi:XDDDDDD
Sloteada,+7 y con drops???/angel

@suvid:Empiezo a pensar que solo leíste las negritas....

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 20:44:06 pm »

Es custom, todo comando "@" solo trabaja con emuladores (osea...servidores privados como este)
bueno aunque sea un custom me gusta por ser de alguna para ahorrar luz

@rapol: quieto perro, solo hasta el refine seguro sin slot y puede que te de una card a eleccion pero no esperes mucho que no soy pro ni millonario

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2010, 23:19:59 pm »
El autotrade creo que si es oficial pero no sera @... puede ser /autotrade o cualkier otro comando k aga lo mismo.. el @xxx son los comandos con acceso para gamemmaster y superadmins

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2010, 23:23:32 pm »
El autotrade creo que si es oficial pero no sera @... puede ser /autotrade o cualkier otro comando k aga lo mismo.. el @xxx son los comandos con acceso para gamemmaster y superadmins

to en otros servers e visto que nose usa el @ para los comandos por ejemplo para cambiar de gm de una guild aqui se usa @changeguildmaster pero en otro server que vi se usa *changeguildmaster y e visto muchos otros comando cambiados como /leave que es asi *leave

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado .Kazumi.

• Novice
  • *
  • The Royalty~
  • Guild: Tenshi no Chronicles
  • Pj Principal: -Revenge-
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2010, 01:57:35 am »
yo creo que estamos bien asi.. sin ese comando ._. despues habra mucho lag mucha competencia y si es por la luz para eso esta el foro para hacer negocios ._. no se es mi opinion

.:::En el tejado del tiempo, En el desván de los sueños se oye una voz, No creas en todo lo que veas solo has caso a tu intuición~
y si albergas la duda? nunca nunca hallaras consuelo en tu interior, Lanza bien los dados porque el juego del camino ah comenzado:::.