¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mas q sugerencia una peticion -.-  (Leído 5447 veces)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:mas q sugerencia una peticion -.-
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2010, 09:17:20 am »
Pero "chuck norris no pide que hagan algo por el....el lo hace(?)"

Desconectado RiKo Is Drasil

• First Job
  • **
  • Guild: Without Regret
  • Pj Principal: Riko Is Drasil
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2010, 10:27:55 am »
mmmmm me gustaria mucho que pusieran el @at ya que yo no puedo tener la computadora ensendida todo el dia y tampoco por tanto tiempo, pero eso seria mi interes personal.

hay muchos puntos pocitivos en ese comando, pero tambien veo una muy mala, que seria lo de las cuentas fantasmas.

y no seria pocible, me gusta la idea de que un merchan solo pueda usar el @at con un IP, pero no seria pocible ponerlo por mas merchan, osea me refiero, que si por ejemplo para disminuir el problema de las cuentas fantasmas, seria que en ves de que un solo merchan usae un IP para el @at en un solo IP puedan usarlos asta un maximo de 5 merchan, 5 merchan por IP para el @at, no se esa es mi idea.

tambien vi por hay en uno de los post mas arriba, de un limite de nivel para usar el @at, esa creo que seria una buena idea, que solo la usen merchan (BS o Alquimistas) mayor a tanto lvl como por ejemplo solo los de mayor de lvl 85 pueden usar el @at, pq de verdad hay que admitir que muchos no se crearan una cuenta nueva y se pondran a leveliar a uno o mas merchan para el @at algunos si lo haran pero tambien disminuiria o se mantendria un mejor control sobre esa cuentas fantasmas.

tambien sobre que en los dia de WOE no se pueda usar el @at, porque aunque degan que no da lag tal vez por alguna razon y motivo del mundo lo ponga mas lag en las WOE y mientras este la OWe no se pueda estar en @at

y lo que veo en mejor caso seria que el @at tenga un tiempo limite, por ejemplo que solo dure 24 horas, y luego se desconecta al jugador, ya que la mayoria de las personas lo usan es cuando se van a dormir.

y para que la ciudad no se quede muy lag devido a la cantidad de personas, que se divida lacantidad limite de tiendas en alberta, y que si esa esta llena que vallan a otra ciudad como morroc (que ahora esta muy desolada u_u" ayudemos a morroc no ven que esta igual que chile, la diferencia es solo una, en morroc fue un moustro jigantesco que la destrullo al despertar y en chile un terremoto XD).

esa es mi opinion, yo si apoyo con que pongan el @at XD

bueno alli mensionaste sobre lo de limite de tiempo ese fuy yo ^^ si es lo mejor q podrian hacer segundo pusiste un ejemplo q dure 24 horas creo q te equivocaste ya q 24 horas es 1 dia ^^ tendria q ser 12 horas

lo de las cuentas fantasmas si estoy decuardo con el 85+ de black o alchemist
no estoy deacuerdo con e bloqueo de ip  ya q mi hermano usa mi pc y si el pone su merchat yo no pueo dejar el mio
a menos q pongan un limite de merchant por ip q sean 2 merchant
aunq esto afectaria los q juegan en ciber

tambien mas arriba en otro post ley q un sr solo podia jugar en su trabajo y no puede dejar la pc de su trabajo ensendida
yo no creo q tenga buen equipo y si tiene no tiene dinero  estaria obligado a jogar a sacar dinero comprar equipo volver a jugar a sacar dinero pa comprar + equipo es tedioso y aburrido acer siempre lo mismo

eso aburre tanto q ando aburrido de thor por siempre lo mismo

aparte tambien ley otro post q decia q a el en lo personal no le gusta el @at  pues la solucion para el es simple tienes 2 opciones
1 sive vendiendo com hasta ahora con tu pc ensendida
2 no vendas

creo q son simples y sencillas ^^

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2010, 15:24:12 pm »
mmmmm me gustaria mucho que pusieran el @at ya que yo no puedo tener la computadora ensendida todo el dia y tampoco por tanto tiempo, pero eso seria mi interes personal.

hay muchos puntos pocitivos en ese comando, pero tambien veo una muy mala, que seria lo de las cuentas fantasmas.

y no seria pocible, me gusta la idea de que un merchan solo pueda usar el @at con un IP, pero no seria pocible ponerlo por mas merchan, osea me refiero, que si por ejemplo para disminuir el problema de las cuentas fantasmas, seria que en ves de que un solo merchan usae un IP para el @at en un solo IP puedan usarlos asta un maximo de 5 merchan, 5 merchan por IP para el @at, no se esa es mi idea.

tambien vi por hay en uno de los post mas arriba, de un limite de nivel para usar el @at, esa creo que seria una buena idea, que solo la usen merchan (BS o Alquimistas) mayor a tanto lvl como por ejemplo solo los de mayor de lvl 85 pueden usar el @at, pq de verdad hay que admitir que muchos no se crearan una cuenta nueva y se pondran a leveliar a uno o mas merchan para el @at algunos si lo haran pero tambien disminuiria o se mantendria un mejor control sobre esa cuentas fantasmas.

tambien sobre que en los dia de WOE no se pueda usar el @at, porque aunque degan que no da lag tal vez por alguna razon y motivo del mundo lo ponga mas lag en las WOE y mientras este la OWe no se pueda estar en @at

y lo que veo en mejor caso seria que el @at tenga un tiempo limite, por ejemplo que solo dure 24 horas, y luego se desconecta al jugador, ya que la mayoria de las personas lo usan es cuando se van a dormir.

y para que la ciudad no se quede muy lag devido a la cantidad de personas, que se divida lacantidad limite de tiendas en alberta, y que si esa esta llena que vallan a otra ciudad como morroc (que ahora esta muy desolada u_u" ayudemos a morroc no ven que esta igual que chile, la diferencia es solo una, en morroc fue un moustro jigantesco que la destrullo al despertar y en chile un terremoto XD).

esa es mi opinion, yo si apoyo con que pongan el @at XD

bueno alli mensionaste sobre lo de limite de tiempo ese fuy yo ^^ si es lo mejor q podrian hacer segundo pusiste un ejemplo q dure 24 horas creo q te equivocaste ya q 24 horas es 1 dia ^^ tendria q ser 12 horas

lo de las cuentas fantasmas si estoy decuardo con el 85+ de black o alchemist
no estoy deacuerdo con e bloqueo de ip  ya q mi hermano usa mi pc y si el pone su merchat yo no pueo dejar el mio
a menos q pongan un limite de merchant por ip q sean 2 merchant
aunq esto afectaria los q juegan en ciber

tambien mas arriba en otro post ley q un sr solo podia jugar en su trabajo y no puede dejar la pc de su trabajo ensendida
yo no creo q tenga buen equipo y si tiene no tiene dinero  estaria obligado a jogar a sacar dinero comprar equipo volver a jugar a sacar dinero pa comprar + equipo es tedioso y aburrido acer siempre lo mismo

eso aburre tanto q ando aburrido de thor por siempre lo mismo

aparte tambien ley otro post q decia q a el en lo personal no le gusta el @at  pues la solucion para el es simple tienes 2 opciones
1 sive vendiendo com hasta ahora con tu pc ensendida
2 no vendas

creo q son simples y sencillas ^^

si tu piensas que son 12 horas yo pienso que deven ser 8, lo que necesita dormir una persona.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2010, 17:06:28 pm »
Con 8 horas es suficiente yo creo.

Sobre lo de minimo de nivel no lo veo muy factible ya que algunos tenemos un merch especificamente para compra/venta y por lo menos el mio esta a 55 :/.
Ya dijieron por ahi que se podria usar limite por cuenta y/o IP. Ahora que si alguien se hace 30 cuentas paara vender con 30 merchs ya es que simplemente esta mal de la cabeza

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2010, 22:51:58 pm »
No poner @at sólo porque algún pirado vaya a subir 30 merchs a nivel 80 en 30 cuentas diferentes es pagar una inmensa mayoría de justos por una diminuta minoría de pecadores.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2010, 23:18:50 pm »
Saben loq ue es Fragmentación de Bases de datos?...

Les encargo que lo busquen, y lo analizen....

Ya regresaron de buscarlo??....

Bueno, la fragmentacion de Bases de Datos termina con perdida de datos aleatorios,
sin log de perdida.

El sistema que usa eAthena para el AutoTrade genera Fragmentación en la base de datos,
por lo cual no seria adecuado (menos con un Administrador tan ausentista que tenemos),
el implementarlo.

Recuerdan este tipo de "perdidas" cuando teniamos AT?

"no encuentro mi mascota"
"desaparecio mi arma"
"Mi personaje ya no esta"

Algunas de ellas fueron ocasionadas por esta fragmentación,
por otro lado el manejador de bases de datos aveces no puede
con tantas cuentas, por que por ejemplo aqui en la casa jugamos
4 personas XRo, yo tengo 2 cuentas mi hermano tambien, esas ya
son 6 cuentas..Luego si hacemos 1 cuenta para el AT ya seria una
cuenta mas por cada 1, y lo que eran 6 cuentas de 4 personas, se
ha convertido en 10 cuentas para 4 personas, sabes tu la carga que
genera en la base de datos y su manejador?....

Si el manejador de BD empieza a tener carga, empieza a haber otro problema
que se llama LAG, del lado del servidor, el cual es bastante molesto.

Esas son en parte los motivos, agregando los que ha puesto Ouilyan del por que
los server quitan el @At, para mi gusto son mas problemas que beneficios.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado RiKo Is Drasil

• First Job
  • **
  • Guild: Without Regret
  • Pj Principal: Riko Is Drasil
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2010, 01:20:52 am »
amm siempre e gugado en otros servidores con @at y nunca e perdido 1 mascota ni armas y mucho menos perdidas de pj
el q pierde una mascotapor el @at es un estupido q puso tienda con humusculos o pet a fuera -.-

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2010, 02:15:49 am »
Saben loq ue es Fragmentación de Bases de datos?...

Les encargo que lo busquen, y lo analizen....

Ya regresaron de buscarlo??....

Bueno, la fragmentacion de Bases de Datos termina con perdida de datos aleatorios,
sin log de perdida.

El sistema que usa eAthena para el AutoTrade genera Fragmentación en la base de datos,
por lo cual no seria adecuado (menos con un Administrador tan ausentista que tenemos),
el implementarlo.

Recuerdan este tipo de "perdidas" cuando teniamos AT?

"no encuentro mi mascota"
"desaparecio mi arma"
"Mi personaje ya no esta"

Algunas de ellas fueron ocasionadas por esta fragmentación,
por otro lado el manejador de bases de datos aveces no puede
con tantas cuentas, por que por ejemplo aqui en la casa jugamos
4 personas XRo, yo tengo 2 cuentas mi hermano tambien, esas ya
son 6 cuentas..Luego si hacemos 1 cuenta para el AT ya seria una
cuenta mas por cada 1, y lo que eran 6 cuentas de 4 personas, se
ha convertido en 10 cuentas para 4 personas, sabes tu la carga que
genera en la base de datos y su manejador?....

Si el manejador de BD empieza a tener carga, empieza a haber otro problema
que se llama LAG, del lado del servidor, el cual es bastante molesto.

Esas son en parte los motivos, agregando los que ha puesto Ouilyan del por que
los server quitan el @At, para mi gusto son mas problemas que beneficios.
se dijo que no causaría lag o algo así, si se pierden datos, good bye

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2010, 03:11:07 am »
Supongo que deberian de revisar los de programacion haber si las nuevas versiones de eA tienen el mismo problema.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2010, 03:13:34 am »
Supongo que deberian de revisar los de programacion haber si las nuevas versiones de eA tienen el mismo problema.
hay las dao, el caso es que tengan tiempo para mirarlo y luego confirmarnoslo.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2010, 03:31:24 am »
en todo caso se nesecita que un programador diga si es posible y luego colocar en otro post las características de de como funcionaria el @at como por ejemplo, el tiempo que duraran conectados, la cantidad de personas por IP (tal vez), un nivel mínimo para que se pueda usar el @at para evitar mayor creación de cuentas fantasmas, etc.

pero lo 1º seria que un programador nos aclare si es posible.
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2010, 04:40:28 am »
No me fio del no lag, se nota que ellos nunca estan jugando...

La parte donde se vende es donde se produce mas lag en el servidor.

Sobre lo que se dijo de precios mas baratos, que mas quieren?, que se venda todo a 1z?... ya todo es barato nose que mas se quiere llegar a barato, ademas si se llega a dar concideracion en las cosas caras es por el famoso 2% de impuesto al vending que existe.

En parte parece que los que han dado argumentos afavores del @at pero en argumentos me digo a explicaciones por que se colocaria, parece que me da la idea o impresion que no juegan en el servidor de Xatiyaro, el lag que se produce es sumado a lo que esta en el mapa, si existe mucha gente en determinado mapa, existira lag aunque solo su fin sea el vender, yo no sufro de ese problema al menos conectado por cable al momento de pasarme al wifi me sucede, pero a la gente que tiene varias conexiones en sus casas entre mas cosas onlines, no creen que se les generara un lag?, al igual de la implementacion de cuentas fantasmas solo para vender, aunque se redusca el uso del @at a un tiempo determinado ustedes creen que eso terminara con las creaciones de cuentas fantasmas?, se crearan igual inclusive puede que con el limite de tiempo se hagan creaciones de cuentas mayores y se de un abuso mayor al vending.

Dare una sugerencia mejor en cuanto a todo, al menos esto lo hablare con alguien en forma personal, hace tiempo estaba con un script el cual hacia mas facil la venta a todos y el cual permitia vending con @at sin tanto abuso.

Pero al menos lo que se han dado de argumentos para colocarse les veo muy poca fuerza para darlos de argumentos validos sin que lleguen a caerse, por asi decirlo los argumentos dados a favor se hicieron con una base de papel, a diferencia que debio haberse echo de cemento
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2010, 04:52:15 am »
si unos dicen no lag y otros dicen si lag solo se crea un mar de dudas.
no queremos que las cosas valgan 1z queremos que de buena primera algo como la cruiser no se ponga en tantisimos millones.
es lo único que puedo decir :/

en cuanto a lo de tu sugerencia, esperaré impaciente para "oirla"

Desconectado Kurolejo

• Novice
  • *
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Gambino
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2010, 12:33:57 pm »
En lo personal me parece bien que no se tenga @at  en el servidor, no por el lag, ni por perdida de datos, sino que por orden.
Piensen en un segundo en alberta con 1000 ventas, ¿cuanto tiempo te llevaria revisarlas todas?, ademas hay formas alternativas de hacer negocios, estan los chats, @main (me parece que aun esta implementado) y el foro; en especial en el foro no necesitas tener encendida la maquina 24 horas y encuentras rapidamente justo lo que necesitas, solo hace falta saber usar el buscador y un poco de costumbre.
Se que no es tan comodo como @at, pero vale la pena intentarlo almenos una vez.

Ademas, si los GM asi lo han decidido sera por algo y no por capricho, ellos sabran los motivos y supongo que saben los pro y contra, algunos deben de ser usuarios tambien.

*sugerencia: deberian poner las coordenadas de la tienda que vende lo que buscamos con @sales XD.

Desconectado Hollow

• First Job
  • **
  • Guild: ~Sleeping Forest~
  • Pj Principal: }{ø||øw
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2010, 12:58:09 pm »
Yo estoy de acuerdo con implementar el @at, me parece una buena idea tomando las medidas adecuadas, como lo de la IP, las horas, etc.

...

*sugerencia: deberian poner las coordenadas de la tienda que vende lo que buscamos con @sales XD.
Si se implementan las coordenadas y además se permiten más ciudades para vender, se podría poner en el @sales las coordenadas y la ciudad donde se vende, así no habría que patearse 1000 tiendas.

Aun así a mi me gusta la idea del @at.
+1!