No me fio del no lag, se nota que ellos nunca estan jugando...
La parte donde se vende es donde se produce mas lag en el servidor.
Sobre lo que se dijo de precios mas baratos, que mas quieren?, que se venda todo a 1z?... ya todo es barato nose que mas se quiere llegar a barato, ademas si se llega a dar concideracion en las cosas caras es por el famoso 2% de impuesto al vending que existe.
En parte parece que los que han dado argumentos afavores del @at pero en argumentos me digo a explicaciones por que se colocaria, parece que me da la idea o impresion que no juegan en el servidor de Xatiyaro, el lag que se produce es sumado a lo que esta en el mapa, si existe mucha gente en determinado mapa, existira lag aunque solo su fin sea el vender, yo no sufro de ese problema al menos conectado por cable al momento de pasarme al wifi me sucede, pero a la gente que tiene varias conexiones en sus casas entre mas cosas onlines, no creen que se les generara un lag?, al igual de la implementacion de cuentas fantasmas solo para vender, aunque se redusca el uso del @at a un tiempo determinado ustedes creen que eso terminara con las creaciones de cuentas fantasmas?, se crearan igual inclusive puede que con el limite de tiempo se hagan creaciones de cuentas mayores y se de un abuso mayor al vending.
Dare una sugerencia mejor en cuanto a todo, al menos esto lo hablare con alguien en forma personal, hace tiempo estaba con un script el cual hacia mas facil la venta a todos y el cual permitia vending con @at sin tanto abuso.
Pero al menos lo que se han dado de argumentos para colocarse les veo muy poca fuerza para darlos de argumentos validos sin que lleguen a caerse, por asi decirlo los argumentos dados a favor se hicieron con una base de papel, a diferencia que debio haberse echo de cemento