mmmmm me gustaria mucho que pusieran el @at ya que yo no puedo tener la computadora ensendida todo el dia y tampoco por tanto tiempo, pero eso seria mi interes personal.
hay muchos puntos pocitivos en ese comando, pero tambien veo una muy mala, que seria lo de las cuentas fantasmas.
y no seria pocible, me gusta la idea de que un merchan solo pueda usar el @at con un IP, pero no seria pocible ponerlo por mas merchan, osea me refiero, que si por ejemplo para disminuir el problema de las cuentas fantasmas, seria que en ves de que un solo merchan usae un IP para el @at en un solo IP puedan usarlos asta un maximo de 5 merchan, 5 merchan por IP para el @at, no se esa es mi idea.
tambien vi por hay en uno de los post mas arriba, de un limite de nivel para usar el @at, esa creo que seria una buena idea, que solo la usen merchan (BS o Alquimistas) mayor a tanto lvl como por ejemplo solo los de mayor de lvl 85 pueden usar el @at, pq de verdad hay que admitir que muchos no se crearan una cuenta nueva y se pondran a leveliar a uno o mas merchan para el @at algunos si lo haran pero tambien disminuiria o se mantendria un mejor control sobre esa cuentas fantasmas.
tambien sobre que en los dia de WOE no se pueda usar el @at, porque aunque degan que no da lag tal vez por alguna razon y motivo del mundo lo ponga mas lag en las WOE y mientras este la OWe no se pueda estar en @at
y lo que veo en mejor caso seria que el @at tenga un tiempo limite, por ejemplo que solo dure 24 horas, y luego se desconecta al jugador, ya que la mayoria de las personas lo usan es cuando se van a dormir.
y para que la ciudad no se quede muy lag devido a la cantidad de personas, que se divida lacantidad limite de tiendas en alberta, y que si esa esta llena que vallan a otra ciudad como morroc (que ahora esta muy desolada u_u" ayudemos a morroc no ven que esta igual que chile, la diferencia es solo una, en morroc fue un moustro jigantesco que la destrullo al despertar y en chile un terremoto XD).
esa es mi opinion, yo si apoyo con que pongan el @at XD