¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mas q sugerencia una peticion -.-  (Leído 5448 veces)

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
Re:mas q sugerencia una peticion -.-
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2010, 15:45:24 pm »
Entonces kazuki, si o no?

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2010, 15:50:50 pm »
Que viva suvid por decir SI al autotrade y otra cosa hay personas como yo q solo juegan en su trabajo ps al llegar a casa ya ni internet tengo ajajajaa y seria genial poder dejar mi merch vendiendo cuando no estoy en el trabajo sin tener q dejar la pc encendida ps no lo puedo hacer aqui asi, espero q pronto hagan ese cambio y con mas ciudades con merch en vending seria mas facil encontrar cosas aunq con autotrade habran mas tiendas no importa buscar en todas la idea de negociar para cualquier pj es d lo mejor q pueden hacer en el server, exceptuando los q quisieran poner 2 o 3 pjs a vender por su codicia aunq creo q pueden poner por medio de ip solo 1 pj vendiendo.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2010, 17:35:21 pm »
eso sería un error porque como se habló en otros temas muchas personas comparen IP, por ejemplo yo mi novia y mi hermana ahora mismo lo estamos compartiendo, y nos tendriamos que limitar a un solo vendedor para los tres

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2010, 18:03:30 pm »
Dice mi fuente de alimentación que vale.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2010, 18:09:03 pm »
chuck norris dice vale

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2010, 18:16:21 pm »
Respeto la opinion personal de varios en cuanto a la utilidad del AT, pero sinceramente el AT no es de mi agrado.

Con el AT on, la economia personal se dispara, te volves una maquina consumista; asimismo se alenta la creacion de cuentas fantasmas (su unica importancia es en aspectos de Administracion), y resulta en ocasiones muy engorroso el hecho de los rastreos, por "robos" o los mal llamados "hackeos" de cuentas.

Punto positivo: pues la gente tendra su comodidad .
Puntos negativos: muchas cuentas fantasmas (inutilizadas... o utilizadas para acciones ilicitas que dificulten el rastreo... cosas que solo el Staff podra entender)  una economia consumista, regulacion de precios (bajarian algunos aun mas).

Mi critica y mi punto en contra, es precisamente por la labor staff, ademas con esto se garantiza en parte el hecho que la gente pueda efectuar trades "hablados" con los merch.
Obviamente hay puntos positivos, pero no les considero teniendo pre-vision de algunos inonvenientes que se toparan (asi como en XRO1) a lo largo si se llegase a implementar. Saludos.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2010, 18:19:57 pm »
la economía no se dispara, se establece, los precios están ahora mismo duplicados a como lo estaban hace uno o dos meses y tampoco teniamos @at
las cuentas se marcan con la dirección de IP así que si un merch roba se banea la IP

A MI PARECER lo que si se debería hacer es quitar los que estén en @at mientras el/los dias de woe~~~~

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2010, 18:23:57 pm »
mc_migue:  el problema de las cuentas AT, solo te lo puede explicar alguien que sea "rastreador" de pjs... y creeme... no es agradable darte cuenta que aun con el metodo que mencionas... "no podes rastrear a alguien". (Entiendase IP)

Asi que desde un punto de vista Staff (la persona encargada de resolver "ROBOS, INSULTOS, ACOSOS, etc) seria un trabajo adicional el hecho de tener el AT... de igual forma siempre habra un descontento, unos usuarios pediran "justicia" (que no se lograra...) y otros pediran "economia"...    a cual agradar? 

Resumen: decision de staff...  si fuese por "mi", no lo hago.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2010, 18:56:40 pm »
pero si cuando van a rastrear a un pj lo pueden hacer por nombre del pj, nombre de la cuenta e IP

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2010, 18:58:21 pm »
@at es necesario y oficial...
Yo ya ni pongo merch porque al rato me desconecta el server.... y mi linea esta bien y mi pc tambien y casi siempre me echa fuera cuando dejo vending.... estoy asta el navo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2010, 18:59:48 pm »
ningún comando que esté empezado por @ es oficial, los comandos oficiales son /
si me equivoco que me corrija alguien que esté muy seguro

Desconectado RiKo Is Drasil

• First Job
  • **
  • Guild: Without Regret
  • Pj Principal: Riko Is Drasil
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2010, 00:56:54 am »
cuando dije q volarian dels erver me refeia en general osea no actulizacion falta de codigo no gms activos hay cosas para decir mucho del server
solo imaginate ya vamos por el post # 41 y ningun gm a dicho ni esta boca es mia

pues solo imagina q la guild entera de panda volo solo esa q era grande y hay muchas mas la ultima q escuche q muchos de even tambien volaron

no digo q solo sea por ffalta del @at si no de muchas cosas repito como actualizar, codigos, eventos, gm,
me refiero a todo en general

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2010, 01:11:45 am »
bueno, eso puede deverse a muchas cosas...

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2010, 06:47:20 am »
mmmmm me gustaria mucho que pusieran el @at ya que yo no puedo tener la computadora ensendida todo el dia y tampoco por tanto tiempo, pero eso seria mi interes personal.

hay muchos puntos pocitivos en ese comando, pero tambien veo una muy mala, que seria lo de las cuentas fantasmas.

y no seria pocible, me gusta la idea de que un merchan solo pueda usar el @at con un IP, pero no seria pocible ponerlo por mas merchan, osea me refiero, que si por ejemplo para disminuir el problema de las cuentas fantasmas, seria que en ves de que un solo merchan usae un IP para el @at en un solo IP puedan usarlos asta un maximo de 5 merchan, 5 merchan por IP para el @at, no se esa es mi idea.

tambien vi por hay en uno de los post mas arriba, de un limite de nivel para usar el @at, esa creo que seria una buena idea, que solo la usen merchan (BS o Alquimistas) mayor a tanto lvl como por ejemplo solo los de mayor de lvl 85 pueden usar el @at, pq de verdad hay que admitir que muchos no se crearan una cuenta nueva y se pondran a leveliar a uno o mas merchan para el @at algunos si lo haran pero tambien disminuiria o se mantendria un mejor control sobre esa cuentas fantasmas.

tambien sobre que en los dia de WOE no se pueda usar el @at, porque aunque degan que no da lag tal vez por alguna razon y motivo del mundo lo ponga mas lag en las WOE y mientras este la OWe no se pueda estar en @at

y lo que veo en mejor caso seria que el @at tenga un tiempo limite, por ejemplo que solo dure 24 horas, y luego se desconecta al jugador, ya que la mayoria de las personas lo usan es cuando se van a dormir.

y para que la ciudad no se quede muy lag devido a la cantidad de personas, que se divida lacantidad limite de tiendas en alberta, y que si esa esta llena que vallan a otra ciudad como morroc (que ahora esta muy desolada u_u" ayudemos a morroc no ven que esta igual que chile, la diferencia es solo una, en morroc fue un moustro jigantesco que la destrullo al despertar y en chile un terremoto XD).

esa es mi opinion, yo si apoyo con que pongan el @at XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2010, 07:22:27 am »
chuck norris dice vale

si lo dice MR.Chuck entonces hay que ponerlo

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.