Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
esperaba una crítica no una broma (K)
Me gustaba mas el otroNo le entiendo.....eres tu??
Cita de: mc_migue en 25 de Marzo de 2010, 05:27:38 amesperaba una crítica no una broma (K)no enrealidad esta buenoaqui la critica: en los bordes se ve que se te paso un poco la raya solo tendrias que ajustarlasmi humilde opinion de forero
Cita de: rapol_X en 25 de Marzo de 2010, 05:28:24 amMe gustaba mas el otroNo le entiendo.....eres tu?? la fe del muñeco ser yo (?)Cita de: Xavirokio en 25 de Marzo de 2010, 05:30:39 amCita de: mc_migue en 25 de Marzo de 2010, 05:27:38 amesperaba una crítica no una broma (K)no enrealidad esta buenoaqui la critica: en los bordes se ve que se te paso un poco la raya solo tendrias que ajustarlasmi humilde opinion de forerois true, se lo pongo así porque me cuesta mucho dibujar a paint, y total no quería currarme un dibujo xD
Hey, y que tal este....Quite lo de "Sex" por que no cave. XD
Nop...
Cita de: BardoK. en 25 de Marzo de 2010, 05:32:10 amNop...+1xafaasdfsfasdasfasfd