Te lo dire por aqui de una vez jacr. El unico MvP que me ganas es el gtb y porque ahora uso champ y no el Lk, ya que vendi mis anillos de ifrit y eso era lo que usaba para matarlo.
A ti te salva es el reflect cuando me mato con el MvP y supongo que a los demas Champ lo mismo xd. Porque no competimos por un Detale? o un Lord of the Death? xdddd
PD: SI dices que siempre ganas Mvps a los champ compite conmigo para ver xddd. Todo mundo sabe que el GTB es un MvP manco...
Para MvPs:
Champ>All
No quiero entrar en piques contigo amigo, GTB no es lo unico que mato y las carta que tengo me respaldan, detale puedo matarlo sin problemas y LoD =. Tengo el equipo para hacerlo.
De hecho ya casi no campeo, las cartas que queria ya las tengo y hasta he sacado 2 cartas de un mismo MVP, he tenido mucha suerte, los MVP que me ven campeando es por que en realidad voy por la segunda carta, ya me canse de campear es matado, ya no me estreso tanto haciendolo he logrado mi objetivo.
Si quieres podemso competir, el damage del azura no lo es todo, el LK puede anular al chemp provocando las skill del MVP, pero esto es legal por que le estoy pegando y como sabenos en ataques cuerpo a cuerpo activan skill que con azura no les da tiempo por que vuela y sniper es de rango.