¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Satan de 20 M  (Leído 12637 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Sobre el Satan de 20 M
« Respuesta #105 en: 26 de Marzo de 2010, 17:05:41 pm »
+1 a quitarle drops.

Por que?.

Por que las guidls MvPeras que se consideran buenas no deben temer del satan verdadero,
y las guilds pequeñas que quieren probar, pueden probar con el de quest.

Y asi los que van por mob, no deben temer que les salga un satan colerizado tan seguido,
ya que no esaran sacandolo cada vez que se pueda.

Por que si no no tiene caso tener al satan MvP la unica diferencia es al experiencia que da,
ya que los items como quiera, si lo smultiplicamos por 3, son 100%. lo cual anula la diferencia
entre ellos dos, a diferencia de que uno esta herido y el otro no,.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #106 en: 26 de Marzo de 2010, 17:08:44 pm »
Solo un pequeño dato, el casco de satan sale mas seguido en el de 20m o eso tenia entendido, ademas no le temen al de 15m, incluso a ese tambien lo matan, y como dice angel, se aprovecharan y subiran los precios de nuevo xD, aunque ya saben ya que nadie les compra. Principal prueba es el diablus robe que valia 100m y ahora 40m con suerte, yo hace meses quiero uno, pero por 40m jamás xD, muy inflado.
Censurada.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo de 2010, 17:11:47 pm »
Los precios deben ser lo mismo, ya que el satan del dos es mas facil de matar >_>.
La unica diferencia sera que....no joderan a todo mundo las rencillas entre party's.

Mi Blog

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #108 en: 26 de Marzo de 2010, 17:13:56 pm »
No pueden ser los mismos porque no es lo mismo sacar 5 diablus por dia a sacar 1 o 2 diablus por dia, seran más excasos, por ende más caros.
Censurada.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #109 en: 26 de Marzo de 2010, 18:46:38 pm »
No pueden ser mas caros, ya que la media de la gente no los compra al precio inflado de ahora, si quieren venderlos,
tendran que bajarlos, si no los bajan, entonces no sera rentable el ir por el satan.

Pero notas que el chiste del satan es para ellos sacar 5 equipos de venta diarios?...por eso no les gusta dejarselo a
quienes lo invocan, se llama codicia y monopolio, ademas de robo, por que el MvP de quest es de quien lo invoca, si
no no tendria caso el ir e invocarlo.

Dejenlo sin drops y subiran las cosas, por que habra menos, y no se las compraran, por que estaran locos.

Mi Blog

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #110 en: 27 de Marzo de 2010, 17:53:20 pm »
 Al principio de todo el server desde los inicios lei el post de xatiya que dijo que le servidor seria muy field al oficial ( principalmente con kro)
 Ahora en fin el mvp satan de quest "no deveria tener drops" como esta oficialmente

+1 quiten los drops del satan de quest

P.D: no compren drops de satan que alos que sacan esos drops si es que quieren venderlos tendran que bajar de precio y si no ? que sigan sacando sus drops y pidan 100M
por que a ese precio no lo compra casi nadie , ya uno que otro los vendera a un precio mas razonable
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 17:58:28 pm por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #111 en: 27 de Marzo de 2010, 17:56:58 pm »

Al principio de todo el server desde los inicios lei el post de xatiya que dijo que le servidor seria muy field al oficial ( principalmente con kro)
 Ahora en fin el mvp satan de quest "no deveria tener drops" como esta oficialmente

+1 quiten los drops del satan de quest
Tu al parecer lees lo que te interesa, dependiendo del server oficial, los satanes tienen drops o no, y la mob que invoca es diferente.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 27 de Marzo de 2010, 18:00:37 pm »

mencione anteriormente que me referia a kro que es alo que seguia el servidor y hay muchos satan entonses me refiero mas claramente al satan de quest a ese de 20M

+1 quiten los drops de ese mvp
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 18:11:37 pm por richter »

richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #113 en: 27 de Marzo de 2010, 18:11:05 pm »

menacione anteriormente que me referia a kro que es alo que seguia el servidor y hay muchos satan entonses me refiero mas claramente al satan de quest a ese de 20M

Precisamente en kRo el satan tieen drops.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 27 de Marzo de 2010, 18:12:58 pm »

menacione anteriormente que me referia a kro que es alo que seguia el servidor y hay muchos satan entonses me refiero mas claramente al satan de quest a ese de 20M

Precisamente en kRo el satan tieen drops.

y en kro el satan de quest no es FFA? , con mucha razon dudaria de que ese satan de quest no fuera FFA en kro

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Cirdanf

• Novice
  • *
  • Guild: Smash Brothers
  • Pj Principal: BiroKuma
« Respuesta #115 en: 03 de Abril de 2010, 18:07:27 pm »
Debi tomar fotos... me siento estupido. Los jameos no paran amigos, los GMs debrian estar atentos al satan morroc anonimamente ^^ no digo mas para no enrollarme en tonterias de niños :P

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #116 en: 03 de Abril de 2010, 23:35:30 pm »
Pues yo creo k si lo ke se pretende es que no haya un grupo de gente con el monopolio de satan, hacerlo FFA es una estupidez; ese grupo de personas lo tienen asi pork son los unicos capaces de reunir un grupo de gente y matarlo sin tener k montar y desmontar 5 veces la party, la unica oportunidad que tienen las partys..."normales" es invocarlo antes que ellos, si es FFA creo k va a ser realmente dificil k se lo podais ganar.

Quitar los drops tb me parece tonto, para k kiere una party molestarse en matar un bicho de 20m para k no le den nada?

En resumen, creo k lo mejor es que siga siendo como e ktullanux por ejemplo, lo invocas y es tuyo, si t aburres de el y lo abandonas pos ya que te lo quiten.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #117 en: 04 de Abril de 2010, 06:53:11 am »

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás