¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Satan de 20 M  (Leído 12650 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre el Satan de 20 M
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2010, 01:22:07 am »
¿Ven lo que decia en mi post sobre que a ciertas personas se le suben los humos a la cabeza?, hay Snow, das verguenza...
Censurada.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2010, 01:23:35 am »
¿Ven lo que decia en mi post sobre que a ciertas personas se le suben los humos a la cabeza?, hay Snow, das verguenza...

ZAZ!!! en toda la boca.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2010, 01:26:27 am »
Hola soy snow y me invento lo que sea para figurar

Jejeje, ves a lo que me refería con ser pesados, altaneros y despotas? gracias por darme la razón, sobre el comentario era por lo que dijo panxo o pancho o como sea, y sobre hacer burla pues siempre has hecho burla desde que estabas en Insert Coin y eres de los mas "mal hablados" e indeseables de tu guild como acabas de demostrar siendo que yo solo hago evidente lo que se persive desde afuera y mira que yo no estoy ni en even ni en SZP pero asi es como se mira desde las gradas.

Ya te lo he dicho antes, si no sabes ni hables. Lo de insert coin lo decía Even cuando nos ganaba algún mvp, pasaron a perder TODOS los mvps que competían contra nosotros y entonces pasamos a vacilarlos nosotros con la dichosa frasecita. Con respecto al resto que has dicho, de mal hablados y demás, te vuelvo a decir que te informes bien antes de hablar, porque el que está quedando de ignorante eres tú.

Hola, me llamo Soberbia, no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero igualmente molo.

+1 para mi.

Jajajaja, picado como siempre, eres facil de enojar.

Por eso es que debería ser FFA para evitar que Snow y Cromo se maten literalmente por sus denuncias.

PD: Otro insulto y te reporto bolita ^^ hoy no quiero pelear, ando chevere.

:/

Aprended a leer y sobre todo, a entender lo que leeis.

Rubhy, tengo una bicicleta en casa, ¿te la presto? Aquí se viene a hablar sobre el satan de 20m, no de si la tengo más o menos grande que tú.

Sigo pensando que el mvp no puede ser nunca FFA, no tiene sentido.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2010, 01:29:19 am »

Aprended a leer y sobre todo, a entender lo que leeis.

Rubhy, tengo una bicicleta en casa, ¿te la presto? Aquí se viene a hablar sobre el satan de 20m, no de si la tengo más o menos grande que tú.

Oh no, me a hablado el supremo dios snow y me a retado y solo me responde con idioteces y cochinadas porque se cree superior.... que verguenza, insisto.
Censurada.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2010, 01:31:14 am »
Yo no veo por que el temor si de cualquier manera SZP le gana todos los mvp a Even segun ustedes mismos lo han dicho y son FFA.

PD: Si no me equivoco Rubhy es chica, de menos deberías respetar eso bolita.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2010, 01:33:42 am »

Exacto, soy chica, pero toy acostumbrada a las ordinarieces inmaduras de muchos hombres.
Censurada.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2010, 01:35:17 am »
aver a mi parecer al menos no es por temor ni nada por el estilo si no k simplemente opr k a even ahora le interesa poder pegarle ya k ultimamente somos mas rapidos en ir a por el pos no me parece justo k ahora k no pueden con el intenten cambiar las normas para asi intentar llevarselo simplemente es por eso k me crean o no .... cada uno k aga lo k kiera pero es mi opinion

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2010, 01:40:40 am »
Pues, si te fijas mas atentamente, aquella persona que sugirio esto, no es ni de even ni de szp, y muchos de los que compartimos y apoyamos su sugerencia, no somos ni de even ni de szp, o sea, culpar a even de querer cambiar esto, es ilogico y casi sin argumentos, o sea, hay 2 personas de even que estan deacuerdo, pero no todo even, no se porque tu, snow y el otro tipo de szp solo atacan a even si no es parte de el tema, como dijo soberbia, no lo estan haciendo nada mal para superar a even en ser creidos y poco humanos.
Censurada.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2010, 01:41:43 am »
Yo no veo por que el temor si de cualquier manera SZP le gana todos los mvp a Even segun ustedes mismos lo han dicho y son FFA.

Pero vamos a ver, ¿qué tenéis conmigo? Es sencillo, este thread es para hablar de otras cosas, y vosotros os váis por la parra. Ceñiros al tema del thread, las cosas tan bonitas que tengáis que decirme me las decís por pm. Yo respeto a quién me respeta, eso es otro punto que debes tomar en serio. Tus tonterías te las puedes guardar para compartirlas contigo mismo y con tu familia, gracias.

Yo he aportado datos de interés en buena parte de mis post, y en otros básicamente he contestado a vuestras burradas y gilipolleces. Ahora os agradecería que tratarais el tema del thread, que me interesa bastante más que toda la mierda y mentiras que me adjudicáis a mi y a szp. Si conocierais realmente la historia de Even y la historia de szp no dirías la cantidad de sandeces que leo por ahí a causa de gente que habla sin saber o cegados por lo que le dicen 3º personas. Otro dato te interés: el flood y las citas inservibles están medianamente bien vistas en off topic, aquí sobran, gracias.

No recuerdo quién dijo por ahí un @noks que dure 5 minutos aprox., eso estaría bien hasta cierto punto. Si se le añade a esto mi idea y que se cree un script que a quien saque el mvp le pertenezca pues estaría bien, ya que el @noks solo de por sí sería un problema bastante importante para el mvp.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2010, 01:43:45 am »
Pues, si te fijas mas atentamente, aquella persona que sugirio esto, no es ni de even ni de szp, y muchos de los que compartimos y apoyamos su sugerencia, no somos ni de even ni de szp, o sea, culpar a even de querer cambiar esto, es ilogico y casi sin argumentos, o sea, hay 2 personas de even que estan deacuerdo, pero no todo even, no se porque tu, snow y el otro tipo de szp solo atacan a even si no es parte de el tema, como dijo soberbia, no lo estan haciendo nada mal para superar a even en ser creidos y poco humanos.

esto perdona rubhy pero si te fijas en el post inicial en la persona es de even ....... tiene la firma de even ... bla bla bla claro!!!! no es even!!!!! enserio despues decis k si nosotros leamos mejor :S

yo solo e dixo lo k pienso no tengo nada en contra de even me gusta la competencia de vez en cuando pero sana no la sucia como alguna k otra vez an echo sinceramente o como en esta tarde los de manzana verde k an venido para intentar jamearnos el MVP y tirandonos mobs d emalas maneras para k murieramos y apoderarse ellos del MVP

PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2010, 01:45:42 am »

esto perdona rubhy pero si te fijas en el post inicial en la persona es de even ....... tiene la firma de even ... bla bla bla claro!!!! no es even!!!!! enserio despues decis k si nosotros leamos mejor :S

yo solo e dixo lo k pienso no tengo nada en contra de even me gusta la competencia de vez en cuando pero sana no la sucia como alguna k otra vez an echo sinceramente o como en esta tarde los de manzana verde k an venido para intentar jamearnos el MVP y tirandonos mobs d emalas maneras para k murieramos y apoderarse ellos del MVP

OMG, tienes razon, no tengo que disculparte, esque hace 2 dias, te juro que no era de even xD, disculpa entonces esa pequeña parte. Retiro parte de lo que e dicho xD.
Censurada.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2010, 01:49:09 am »
Bueno mira eso es un buen punto, no como la bola que se pone loco e insulta a diestra y siniestra.

Si lo vemos asi como lo planteas pues es verdad, parece que even quiere cambiar las reglas a su conveniencia, pero yo lo apoyo mas que nada por que miro la sarta de denuncias que existen ahí y la de cosas que se dicen, si se puede arreglar ese problema y liberar presion para Umiko que es la única actualmente que esta atendiendo las denuncias y para que encima si decide de un lado o del otro le salten encima con una queja.

Por eso me parecio buenisima idea, ademas Inge es nueva en Even si mal no recuerdo y no es mala onda o manipuladora como piensan o creen, mas bien siento que lo hace en buena onda, estar en Even no es sinonimo de ser mala onda, igual que SZP solo son unos pocos que se la toman como si sus guilds fueran supreeeeemas, para mi siempre ha sido mas pro una guild de WoE que de MvP, es mas facil manejar a 7 tipos en una party que a 40 en una WoE, pero debo confesar que la de MvP es divertida igual *-*, eso lo descubri el poco tiempo que estube en una de esas guilds.

@Bolita: Yo dije únicamente que eres de las personas mas indeseables, eso me pareces men que quieres que te diga? y solo fue como nota al margen ya que siempre que se toca algun tema de mvp te pones como loco a insultar a quien se te ponga enfrente como bien has hecho aqui.

Por otro lado estoy mejor enterado de ambas guilds de lo que tu supones, por que es eso, supones, y no gano nada diciendo mentiras de uno o de otro lado, únicamente digo las cosas como las veo desde afuera y me parece triste que tengan que venir a hacer espectaculo y siempre eres tu o te metes tu en los problemas para pelear... SIEMPRE!!!

Por otro lado la señorita no te dijo nada que no fuera verdad y le respondiste que haber quien la tenia mas grande? fue eso? mira que educado eres.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2010, 01:50:10 am »

ZAZ!!! en toda la boca.

Soberbia, eres imbecil.

ZAZ!! en toda la boca.      no?

xD Que venga uno lamiendote el escroto no qiere decir q tngas razón. Y de echo creo q tienes razón en alguna de las cosas q dices, pero decir que lo q tu piensas es lo q se ve desde fuera, es mucho presuponer....
By Alter Ego :)

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2010, 01:53:34 am »
no pasa na pero fijemonos bien k si se abla es por algo jejeje

respecto al tema sinceramente pienso de k no por k kienes lo proponen lo k kieren es k sea jameable para asi venir con un sniper un priest y un palaca k le de gospel al sniper intentar aprovexar de k nosotros paramos al satan y empezar a pegarle por si tienen suerte y se lo llevan como an echo en algunas ocasiones con el de 15m y con el beelzebub claro k en estos 2 si se puede acer perfectamente sin problema por ello kieren intentar acer esto con el de quest para subir exp (segun dicen) o bien para intentar ganarnoslo cosa k por lo k se ve en los ultimos dias o semanas rara vez ocurra ( aunke antes de esas par de semanas nosotros no podiamos ganarselos todo ay k reconocerlo)

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2010, 01:55:56 am »

ZAZ!!! en toda la boca.

Soberbia, eres imbecil.

ZAZ!! en toda la boca.      no?

xD Que venga uno lamiendote el escroto no qiere decir q tngas razón. Y de echo creo q tienes razón en alguna de las cosas q dices, pero decir que lo q tu piensas es lo q se ve desde fuera, es mucho presuponer....

Y dale con insultar, que no es chico es chica y pediria si en su pinche cabeza cabe la pequeña posibilidad de que razonen y entiendan que no insulten con semejantes estupideces a la señorita se los agradeceria que eso si me pone de muy mal humor.

...

Ok, con respecto a mi persona y a lo que yo pienso es eso, LO QUE YO PIENSO, entiendes angel? ver de fuera en que momento es generalizado, o dije el servidor, o los demas, o la gente dice, cuenta, expecula? NO, y porfavor si te puedes ahorrar el "imbecil" por que creo que aqui el único que esta haciendo el que no piensa eres tu mi querido angel.