¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Satan de 20 M  (Leído 12649 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Sobre el Satan de 20 M
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2010, 00:46:17 am »
1 vez y listo y jodes a 100 gentes que no podran entrar al mapa....
Y cada cuanto se puede sacar....instantaneo? sale vamos a sacar 20
Morrocs encimados haber si es igual de facil (?).

Si dijeras, puedes invocar uno para tu party cada que quieras...pero claro
que eso no se puede.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2010, 00:46:33 am »
Esa propuesta no es mala, cierto que si es de quest solo la persona que lo invoco/saco puede matarlo, pero ahi es buena la idea del NoKS.
Creo que al ser MvP deberia ser free for all, que a nadie le gusta ser baneado por un mob (que solo suelta unos drops que casi ni se venden)
Un mob a unos dias de ban es gran diferencia. Estos ban solo generan mas problemas o insultos honestamente.

1+ al que sea Free for all o el NoKS

Que ambas son buenas sugerencias
 Y lo de tirar mob bueno, yo pienso que los que hacen eso... en si esta mal, porque no sera el unico que habra, por eso existe el respawn y siempre habra ese mob mientras haya respawn, la gente merece ganar algo no? XD
No hay que ser egoistas!

asdfasfd
Pd. Lu u rlz *w*!
y saludame a razy =D!

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2010, 00:47:02 am »
Este mvp no puede ser FFA por q sera un asco ir a por el, digo yo no lo mato con ninguno d mis pjs pero en casa d un amigo si y cuando hay gente molestando o como se diga eso, jode mucho ps abeces la party a tardado tanto en matarlo por culpa d otros q se meten y llevan mob o pegan al mvp y lo hacen volar o no se hay muchas formas d joder el mvp pero hacerlo FFA seria lo peor ps todo mundo le puede pegar y asi lo mandarian a volar d una infinidad d formas, a los q anden d party alli supongamos q leveando solo q se aparten del lugar donde esta el mvp d quest para q no estorben o lleven mob a la party q lo mata, solo seria d poner como una regla o algo asi para q la gente q entre a ese mapa sepa q si esta mvp d quest no hagan tonterias.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2010, 00:52:47 am »
Se debería hacer una encuesta no les parece?

Fran_xD.tara

« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2010, 00:53:14 am »
Esta sugerencia puede sonar un tanto descabellada, pero creo que puede solucionar muchos inconvenientes tanto para los jugadores como para el staff de XatiyaRO.

El Satan de quest ha provocado muchos inconvenientes y baneos por jameo que podrían haber sido evitados. Creo que lo mejor que se podría hacer es hacer de éste un MVP Free For All (FFA). Los motivos, detallados a continuación, son previsibles:

1) No hay ninguna manera de saber quién se lo invocó. Sólo se pueden sacar unos screens en caso que haya inconveniente, pero eso no le va a devolver a la party el MVP jameado, quien tendrá que esperar muchas horas para volver a intentar matarlo.

2) Si la party muere, el MVP debe quedarse ahí, matando las otras parties de leveo/por mob.

Realmente no veo ninguna razón por la que esto no pueda ser FFA. Después de todo, aquellos que deseen terminar la quest pueden terminarlo igual, y los incesantes baneos por jameo de Satan tendrían su fin respecto a este MVP.

Estoy segura que la mayoría de los que van por Satan Morroc están de acuerdo en este asunto.

Espero atentamente sus respuestas

Lucía
(Ingasikilien, HP 99)

Me parece lo mas sensato que se pueda hacer, asi evitaremos tantos problemas y peleas entre 2 Guild que se estan creando mala fama por las Ya conocidas denuncias.

Un Salu2.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2010, 00:55:38 am »
Pero a ver, os estais dando cuenta de lo que estais diciendo???
Estais diciendo que como dos guilds se portan como energúmenos y se andan tirando mob encima y tankeandolo y demás, hay que cambiar las normas? Tocate los huevos majete, que ahora hay que cambiar las normas para que no baneen a una panda....

En fin.
By Alter Ego :)

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2010, 00:57:23 am »
Pasate por denuncias y mira la sarta de cosas que suceden y esto llego a ser casi del diario, cuando miras este tipo de cosas es cuando piensas que es una buena solución.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2010, 00:57:33 am »
Ese mvp con una quest de pocos minutos ( conseguir items + caminar ) , para invocar al mvp tantas veses como se quiera,
deveria ser FFA

1+ ala propuesta , obiamente vendran a postear gente que no les combiene que ese mvp se haga FFA,

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2010, 01:00:03 am »
Pero extrañamente la gente que no campea el MvP es la que dice que no debería ser FFA, siendo que en realidad no saben la problematica que se vive cuando se esta ahí, en cambio las guilds afectadas lo piden a gritos por que estan cansadas de jameos y te aseguro que el staff tambien descansaría de tener que atender una nueva denuncia de Snow Ball o de Eroham acusando a Acm o Cromo.

Creo que hasta ellos mismos han de decir... "otra ves estos?" /laugh

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2010, 01:03:55 am »
bajo mi opinion tiene sus pros y sus contras

pros
acabaria antes el MVP
la gente no se kedaria para traer bichos, provocar muertes k salte el mvp .... de todo se ve para intentar k toda la party muera y de esa forma acer FFA el MVP

contras
por mankedad o por lo k sea de algunos se saltaria mas veces y seria demasiado molesto volver a encontrarlo y darle
la gente vendria unica y exclusivamente con partys de jameo dependiendo de la party inicial para asi llevarselo sin tener a todo el mundo

por lo k a mi parecer las contras son mejores k los pros ya k encima para invocar al MVP ay k tener el timeo y ser los priemros en llegar para asi poder invocarlo y k no te molesten,

lo k si me parecia bien es k si al inicio del respawn ay 2 partys conpletas  con todo lo necesario para matarlo (sniper MS HP HW ....) y tienen kien lo invoken tb en la misma party entonces ay si deveria de ser competido ya k como se save kien lo saca y de esa misma manera aunke existiera 2 personas para sacarlos de diferentes partys si una party no esta full k pertenezca a la party k lo este de esta forma se evitaria el ... lo e sacado yo pero estoy esperando a k llegen ..... si esta la party alli perfecto y si no k se aguanten

y sinceramente no me a extrañado absolutamente nada el post este para intentar acer el satan de quest como FFA y k precisamente lo propusiera gente de even ya al menos ultimamente casi siempre no consiguen sacarlo por k nos adelantamos y cuando los veo vienen varios nada mas con sniper para intentar darle por si se lo llevan y no vienen con party completa por lo k no me parece para nada justo

si tantas ganas de matar al MVP tienen k la gente se lo curre pille el timeo para poder invocarlo y monte la party ya k como nosotros nos a pasado muchas veces si no emos tenido gente para matarlo nos emos jodido y punto y final

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2010, 01:04:12 am »
Y luego dicen que los que vienen a picar son los de Even?? como dije mas atras, SZP le dice a Even quitate no solo en MvP, tambien lo esta superando en egocentrismo, pesades y altanería >.>

Soberbia, para decir esas gilipolleces mejor apaga el pc y léete un libro. Dime SOLO una vez, SOLO UNA en la que szp vacilara a Even por perder un mvp sin que Even hubiera vacilado antes. Si no la encuentras, entonces cierra el pico.

Lo que sería bueno es que en el momento de ser invocado el mvp aparezca a los presentes en el mapa un mensaje tipo anuncio en el que diga qué personaje lo invocó al estilo "Izual ha invocado Satan Morroc" o algo al estilo, así las parties que estén en ese momento en el mapa sabrán quién lo invocó y quién le puede pegar y quién no. Por otra parte hay que recordar que en cuanto el mvp es "abandonado" o mueren todos los miembros de la party (o el que lo ha invocado, esto no lo tengo claro al 100%) el mvp pasa a ser FFA, asi que lo del cartelito sería lo mejor, ya que el @noks da problemas, como es el caso de que la party enemiga esté pegándole al beelzebub y que las moscas te sigan a tí, por ejemplo.

+1 al cartel de quién lo invocó.

-1 al hacer el mvp FFA.

-1 a implementarle @noks a este mvp.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2010, 01:05:02 am »
Yo estoy de acuerdo con el NOSK que aplique en que si en 5 minutos alguien de la party no regresa se autodeshabilite el NOSK y sea FFA,  pero antes no, ya que como Azulito dice, que pasa si una party nueva quiere aprender o practicar en como matar el MVP, no podrá por el simple hecho de que llegan los fuertes y lo petan facil, yo por ejemplo juego en Schizophrenics, y no es nada nada agradable que te tiren Mob simplemente para ganar daño, simplemente prefiero que jugemos limpio y así nos evitamos broncas todos, por ejemplo muchos de mis amigos sus cuentas principales baneadas estos ultimos dias por esa razon siendo que en algunas screens nmi siquiera se veia atando al satan, y les dieron ban por el solo hecho de aparecer en las scree, y aún asi tenemos muchos pjs de repuesto pa seguirle dando sin perder el MVP.
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2010, 01:10:46 am »
Hola soy snow y me invento lo que sea para figurar

Jejeje, ves a lo que me refería con ser pesados, altaneros y despotas? gracias por darme la razón, sobre el comentario era por lo que dijo panxo o pancho o como sea, y sobre hacer burla pues siempre has hecho burla desde que estabas en Insert Coin y eres de los mas "mal hablados" e indeseables de tu guild como acabas de demostrar siendo que yo solo hago evidente lo que se persive desde afuera y mira que yo no estoy ni en even ni en SZP pero asi es como se mira desde las gradas.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2010, 01:15:41 am »

Jejeje, ves a lo que me refería con ser pesados, altaneros y despotas? gracias por darme la razón, sobre el comentario era por lo que dijo panxo o pancho o como sea, y sobre hacer burla pues siempre has hecho burla desde que estabas en Insert Coin y eres de los mas "mal hablados" e indeseables de tu guild como acabas de demostrar siendo que yo solo hago evidente lo que se persive desde afuera y mira que yo no estoy ni en even ni en SZP pero asi es como se mira desde las gradas.

Ya te lo he dicho antes, si no sabes ni hables. Lo de insert coin lo decía Even cuando nos ganaba algún mvp, pasaron a perder TODOS los mvps que competían contra nosotros y entonces pasamos a vacilarlos nosotros con la dichosa frasecita. Con respecto al resto que has dicho, de mal hablados y demás, te vuelvo a decir que te informes bien antes de hablar, porque el que está quedando de ignorante eres tú.

Hola, me llamo Soberbia, no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero igualmente molo.

+1 para mi.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2010, 01:18:26 am »

Ya te lo he dicho antes, si no sabes ni hables. Lo de insert coin lo decía Even cuando nos ganaba algún mvp, pasaron a perder TODOS los mvps que competían contra nosotros y entonces pasamos a vacilarlos nosotros con la dichosa frasecita. Con respecto al resto que has dicho, de mal hablados y demás, te vuelvo a decir que te informes bien antes de hablar, porque el que está quedando de ignorante eres tú.

Hola, me llamo Soberbia, no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero igualmente molo.

+1 para mi.

Jajajaja, picado como siempre, eres facil de enojar.

Por eso es que debería ser FFA para evitar que Snow y Cromo se maten literalmente por sus denuncias.

PD: Otro insulto y te reporto bolita ^^ hoy no quiero pelear, ando chevere.