¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Satan de 20 M  (Leído 12640 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Sobre el Satan de 20 M
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2010, 01:57:53 am »
La sarata de denuncias es por gente que obra mal, entonces que debemos hacer...quitar la norma para
que pueda obrar tan mal como quiera?...

A mi no me importa even o Szp, pero si quieren ponerlo FFA, haganlo un MvP de verdad, que tenga respawn de tantas
horas y que no se saque a traves de alguien que no ha terminado la quest....ahhh cierto ese ya esta !! O=.

No soy ni de even ni de Szp, asi que me gustaria que cuando voy y saco (que es dificil con lo timeado que esta) un
MvP para que mate mi party, no venga una party tramposa (de cualquier guild o sin guild), a tumbarme de mala manera
un MvP que he sacado yo.

Una quest consta de....Hablar con un npc, si no fuera de quest, no tendrias que hablar con el centro jugoso de morroc,
asi que creanme, -1 a esta sugerencia.

Mi idea es un NOKS que pertenezca a la party que lo ha sacado...si 5 minutos no le tocan....Pierde el NoKs y no lo vuelve a tomar,
osea si llega otro y le pega no tendra noks, sera Free, ya que el legitimo dueño ha perdido su oportunidad.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2010, 01:59:31 am »
Soberbia, gracias por defenderme de estos niñitos inmaduros y de sus insultos infantiles, siempre me enseñaron que cuando a alguien le dicen sus verdades y no tiene que decirte, recurre a insultos y boberias y bueno, ¿que mejor prueba que la que estan dando en este momento?
Censurada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2010, 02:01:05 am »
Hola soy snow y me invento lo que sea para figurar

Jejeje, ves a lo que me refería con ser pesados, altaneros y despotas? gracias por darme la razón, sobre el comentario era por lo que dijo panxo o pancho o como sea, y sobre hacer burla pues siempre has hecho burla desde que estabas en Insert Coin y eres de los mas "mal hablados" e indeseables de tu guild como acabas de demostrar siendo que yo solo hago evidente lo que se persive desde afuera y mira que yo no estoy ni en even ni en SZP pero asi es como se mira desde las gradas.

Ya te lo digo, en este tema se ha hablado tranquila y moderadamente hasta que te has calentado tu.
Me parece un tema serio, que 2 personas empiecen a descalificarse entre ellas es lo peor que puede pasar, y que una 3ª se sume a la fiesta ya no digamos (tienes como ejemplo el tema de los crosses).
Ahora, si ahs interpretado mi actuación como una 4ª persona q se mete a seguir con la bulla, no es así. Solo que la última página se ha llenado con tonterias entre tu y snowball, y el conteo de faltas de respeto lo vas ganando tu.

La sarata de denuncias es por gente que obra mal, entonces que debemos hacer...quitar la norma para

Eso es lo q dige hace página y media, pero crees q alguien le ha echado cuenta? Les gusta más pelearse, y si es a lo gitano mejor.
By Alter Ego :)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2010, 02:10:48 am »

A mi no me importa even o Szp, pero si quieren ponerlo FFA, haganlo un MvP de verdad, que tenga respawn de tantas
horas y que no se saque a traves de alguien que no ha terminado la quest....ahhh cierto ese ya esta !! O=.

No soy ni de even ni de Szp, asi que me gustaria que cuando voy y saco (que es dificil con lo timeado que esta) un
MvP para que mate mi party, no venga una party tramposa (de cualquier guild o sin guild), a tumbarme de mala manera
un MvP que he sacado yo.

Una quest consta de....Hablar con un npc, si no fuera de quest, no tendrias que hablar con el centro jugoso de morroc,
asi que creanme, -1 a esta sugerencia.

Mi idea es un NOKS que pertenezca a la party que lo ha sacado...si 5 minutos no le tocan....Pierde el NoKs y no lo vuelve a tomar,
osea si llega otro y le pega no tendra noks, sera Free, ya que el legitimo dueño ha perdido su oportunidad.

No, no creo tampoco en quitar la norma, es solo que me parecio una razón viable para evitar tanto jaleo, ahora eso del noks puede ser que resultara ya que necesitarian alejarse o dejar de atacarlo cierto tiempo para que la otra party pudiera hacerle damage.

No me parece tan descabellada la idea.

@Ange: Pues mira que venir a decirme "imbecil" no calmara mucho mi animo de querer respetarlos jejejeje, en fin, bolita se enojo por que dije que tiene mal caracter y solo he repetido que se deje de insultar a la chica, tan dificil es eso? y no, no quiero seguir discutiendo tonterias.

Respecto al enunciado que remarcaste, YO solo hago evidente lo que se ve (entiendase desde mi persona) desde afuera y mira que YO no estoy en even ni en szp pero es así como se mira desde las gradas (una manera de decir que asi lo veo desde fuera). En ningun momento intente ser la voz del pueblo ni mucho menos y si fue interpretado asi solo haganmelo saber y con mucho gusto lo aclaro como ahora lo hago contigo angel, no veo por que tenemos que ser pesados por que además no se hagan victimas, me conocen y saben como soy yo, si me hablan bien no les dire imbeciles ni hdmp (vease el caso de azulito) pero si vienen a joder pues obviamente que no soy de las personas que se deja y ahi es cuando vienen los conflictos.

PD: Yo no me calente hasta que, sin que te lo tomes a mal, metiste tu cuchara con eso del escroto, ahi si me molesto de verdad.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2010, 02:14:55 am »
Bueno mira eso es un buen punto, no como la bola que se pone loco e insulta a diestra y siniestra.

Si lo vemos asi como lo planteas pues es verdad, parece que even quiere cambiar las reglas a su conveniencia, pero yo lo apoyo mas que nada por que miro la sarta de denuncias que existen ahí y la de cosas que se dicen, si se puede arreglar ese problema y liberar presion para Umiko que es la única actualmente que esta atendiendo las denuncias y para que encima si decide de un lado o del otro le salten encima con una queja.

Por eso me parecio buenisima idea, ademas Inge es nueva en Even si mal no recuerdo y no es mala onda o manipuladora como piensan o creen, mas bien siento que lo hace en buena onda, estar en Even no es sinonimo de ser mala onda, igual que SZP solo son unos pocos que se la toman como si sus guilds fueran supreeeeemas, para mi siempre ha sido mas pro una guild de WoE que de MvP, es mas facil manejar a 7 tipos en una party que a 40 en una WoE, pero debo confesar que la de MvP es divertida igual *-*, eso lo descubri el poco tiempo que estube en una de esas guilds.

@Bolita: Yo dije únicamente que eres de las personas mas indeseables, eso me pareces men que quieres que te diga? y solo fue como nota al margen ya que siempre que se toca algun tema de mvp te pones como loco a insultar a quien se te ponga enfrente como bien has hecho aqui.

Por otro lado estoy mejor enterado de ambas guilds de lo que tu supones, por que es eso, supones, y no gano nada diciendo mentiras de uno o de otro lado, únicamente digo las cosas como las veo desde afuera y me parece triste que tengan que venir a hacer espectaculo y siempre eres tu o te metes tu en los problemas para pelear... SIEMPRE!!!

Por otro lado la señorita no te dijo nada que no fuera verdad y le respondiste que haber quien la tenia mas grande? fue eso? mira que educado eres.

Vamos a ver bebé, si yo me meto en medio de alguna discursión o la inicio es porque tengo algo que decir al respecto y porque estube presente en algo de lo que se habla en el tema, como es el caso de este mismo thread.

Me llamas indeseable, enhorabuena. De todas maneras a mis amigos, familia y a mi novia les parezco un chico majo y de lo más simpático, pero bueno, como dices que soy un indeseable tendrás razón.

Yo alucino como deduces que te insulto en todo momento... porque por mi parte solo te doy toques de atención para a ver si espabilas y te das cuenta de lo que hay, que parece que estás dormido campeón. (Aquí también que he vuelto a insultar?, seguro que según tú si... ¿no?)

Yo creo que el que me tiene ganas eres tú, que sí vienes a picarme a mi y a intentar sacarme de mis casillas, pero bueno, los que ven el thread con otros ojos ya se dan cuenta de quién busca a quién.

Creo que hay varios miembros de Even que están en Ñee, verdad soberbia? ¿Le afectó a alguno de los miembros de tu guild el ban? Por que es lo que parece...

Debes conocer mejor de lo que hablas, porque por cada 2 cosas que dices, 5 son mentira o erróneas. Espabila.

@rubhy: hace unos minutos se hizo palpable mi comentario de que debéis aprender a leer y a comprender lo que leeis.

Por mi parte no voy a contestar más estupideces, burradas y comentarios negativos hacia mi y hacia szp. Todo comentario dirigido en este aspecto lo reportaré, ya que me parece una gilipollez y una manera de buscarle las cosquillas a la gente, y a mi no me gusta que me las busquen, eso sin contar que para las tonterías que me queráis contar tenéis los pm, y no un thread que tiene un fin bastante distinto del que le estáis dando... ¿esto lo entendéis o no? Ceñiros al tema, que os veo hablar mucho y poco de lo que decís es productivo.

¿Ven lo que decia en mi post sobre que a ciertas personas se le suben los humos a la cabeza?, hay Snow, das verguenza...

ZAZ!!! en toda la boca.

Soberbia, eres imbecil.

ZAZ!! en toda la boca.      no?

xD Que venga uno lamiendote el escroto no qiere decir q tngas razón. Y de echo creo q tienes razón en alguna de las cosas q dices, pero decir que lo q tu piensas es lo q se ve desde fuera, es mucho presuponer....

Y dale con insultar, que no es chico es chica y pediria si en su pinche cabeza cabe la pequeña posibilidad de que razonen y entiendan que no insulten con semejantes estupideces a la señorita se los agradeceria que eso si me pone de muy mal humor.

...

Ok, con respecto a mi persona y a lo que yo pienso es eso, LO QUE YO PIENSO, entiendes angel? ver de fuera en que momento es generalizado, o dije el servidor, o los demas, o la gente dice, cuenta, expecula? NO, y porfavor si te puedes ahorrar el "imbecil" por que creo que aqui el único que esta haciendo el que no piensa eres tu mi querido angel.

Eres grande tío, muy grande. A mí me dices que soy de lo más indeseable y eso está bien dicho, pero a tí que no te llamen imbécil que no te lo mereces...

:/

Soberbia, gracias por defenderme de estos niñitos inmaduros y de sus insultos infantiles, siempre me enseñaron que cuando a alguien le dicen sus verdades y no tiene que decirte, recurre a insultos y boberias y bueno, ¿que mejor prueba que la que estan dando en este momento?

Gran aportación al tema, como tus últimos 5 post al menos. ¿Hay algo más tan interesante como esto que nos quieras comentar?

Al tema señores, al tema, que aquí hay mucha paja y poco grano.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2010, 02:21:40 am »
Chicos, por favor  ciñanse al tema, piques podemos tenerlos en cualquier otra parte,
o mejor aun, unas cubatas xD.

Gracias.

Mi Blog

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2010, 02:24:34 am »
Me parece que te mandare un pm bolita ^^

Por otro lado pues que opinan sobre el NOKS en el mvp de 20 millones?

@azulito: Ok azuloso.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2010, 02:24:58 am »
Por favor, dejen de desviar el thread y si quieren discutir que sea por pm. Va para todos.

Este tema ya se esta discutiendo en la sección del staff.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo de 2010, 05:08:48 am »
Chicos si piensan no es mala propuesta, sin desviarnos del tema.
Si, yo soy de Even y apoyo el tema, pero no soy el único y como pudieron ver Panxho de SZP tb pude ver q dio su apoyo. No es un tema q tenga q divergir entre ambas guilds, es un tema q si lo piensan evitaría muchos problemas, bajo el término de "Quest" se ciñe, pero seamos sinceros, uds. lo consideran una quest juntar unos items 1 sola vez para poder entrar al mapa y poder invocarlo cuantas veces quieras??

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2010, 07:38:52 am »
Si, yo soy de Even y apoyo el tema, pero no soy el único y como pudieron ver Panxho de SZP tb pude ver q dio su apoyo. No es un tema q tenga q divergir entre ambas guilds, es un tema q si lo piensan evitaría muchos problemas, bajo el término de "Quest" se ciñe, pero seamos sinceros, uds. lo consideran una quest juntar unos items 1 sola vez para poder entrar al mapa y poder invocarlo cuantas veces quieras??

Yo tb soy de SZP y tb apoyo el NOSK de 5 mins. Repito, asi que no digan que es pq queremos beneficiar a nuestras guilds porque no es así y es como dice azulito, que tal que se le ocurren a una party sin Exp ir a tratar de matarselo, no les va a parecer que llegue yo con mi party Pala, Sniper, WS, Hps todos a full EQUIPO y con full expericiencia en matarlo etc, a quitarselos de mala gana, o lo mismo si llegase alguna party de even, no sería nada justo.

Pues aunque sea pequeñita pequeñita no deja de ser quest desde que hablas con un pj y no solo eso si no que si tienes que juntarte cierta cantidad de items como Live Coals y Glacial heart y eso por cada pj que quieras terminar la quest.

Es más hasta 10 minutos del NOSK se me hace Justo.
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 23 de Marzo de 2010, 08:38:21 am »
sinceramente gente lo del NOKS lo veo IMPOSIBLE por la simple razon de k vale ay una party alli matando bichos casualmente cerca del satan MVP por k no lo a visto mata a la party k le esta danto y se acerca a estos .... pero claro!!!!!! como no an pasado los 5-10 min k proponeis del NOKS tiene k dejarse matar asi sin mas sin k te puedas defender claro a todos nos gusta eso no? no lo veo buena opcion sin embargo lo del cartelito lo veo mejor

ademas cromo si de normal no fuerais tan sucios para matar mvps las cosas con szp irian mejor ya k ni abria tantas denuncias ni nada, ademas lo k no me parece nada justo es lo k ya e dicho al principio k como ahora mismo os cuesta mucho llegar a la hora del respawn con aboslutamente todo pues os parece mejor k sea jameable para asi tener un intento aunke sea para llevaroslo asi k mi propuesta para k no alla ningun problema ( al igual k para even para manzana verde k ya les vi varias veces alli) es k si estais informados del respawn para mtarlos es k esten alli ANTES DE k salga con todos los jobs necesarios ( profe wizard ms sniper HP palaca y como no un pj k pueda invocarlo y k no se deslogee) y de esa forma no se podra saver kien lo a invocado por lo k se le pega todo el mundo asta su muerte y kien gane el mejor eso si repito con partys conpletas para matarlos y no con partys full jameo y ya llegara el resto como se vio varias veces tb

lo k no es nada justo es k x ej ahora mismo nos partamos nosotros los cuernos para tener el respawn nos preparemos un buen rato antes para k precisamente no nos jameen el MVP y llevarnoslo nosotros y la gente nada mas k viene a molestar tirar mob y a intentar kitarnoslo y claro como interesa por k nosotros ahora mismito estamos currandonos eso mas pos k sea FFA ..... alguna vez spz cuando vosotros aveis estado llegando antes a dixo algo para acerlo FFA? me parece k no, este es un tema k se podria resolver perfectamente whispeando a la otra guild pero la gente prefiere acerlo por foro para k la gente se pike molestar a los gms con insultos y niñerias y toda la demas parafernalias ( o acaso es k puedes whispear para dar ejemplo a tu guild y asi no tener k expelearte por ablar con spz? (?))

mis soluciones simplificando el post es
el NOKS = imposible
el titulo con la persona k lo invoco = factible
ablar entre guild de buenas maneras para llegar a unos acuerdos para "jamear" al satan de quest sin denunciarnos =factible aunke como ya digo se tendria k ablar esto perfectamente y k la gente se enterara perfectamente ya k si no se cumpliesen los "rekisitos" por llamarlo de alguna manera seria jameo y por lo tanto denunciable

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #71 en: 23 de Marzo de 2010, 12:23:21 pm »
Yo apoyo esto.

Que hipocrit eres:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,128098.0.html

como cambia los pensamientos no? En ese tema di razones por la que ese MVP no deberia tener restricciones, desde el punto de vista de miembro de staff, a lo cual se me aludió como random e ignorante. Aparte me di cuenta que el MVP daba items, cosa que anteriormente no hacía, cosa que reporte isofacto a mi superior Kazuki, para que me comentara si esto era un bug o qué (su contestación fue que en algunos servers oficiales daban items y otros no).

Vuelvo a comentar sobre el MVP: ese MVP esta diseñado a ser FFA en los servers oficiales, pero vamos no me hagais caso "que opinar random se puso de moda".

@Soberbia: chiquillo callate, que el tema se puso a desviarse desde que apareciste.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2010, 16:18:56 pm »
@valchant, hay una habilidad de todos los personajes que te permite, si ves a un mob que acaba de matar a una party entera
sabiendo que tiene 5 minutos de inmunidad, te permite CORRER un poquito o teleportarte.

Ademas, si estas tan cerca de el satan morroc, te das cuenta que esta ahi no?...para que acercarte tanto?

Sigo pensando que lo mejor es el NOKS inicial para la party y que cuando se le suelte por un tiempo, se convierta en FFA.

Que va a haber denuncias...las habra como quiera.

Si es FFA, las party's sucias optaran por matar a tu guild con mob y luego quedarselo, y habra reportes y denuncias y
sera lo mismo.

Mi Blog

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #73 en: 23 de Marzo de 2010, 20:04:46 pm »
Y es que es eso.

Primer error de la sugerencia: Querer cambiar la normativa pq un par de guilds se andan putenado. Para reducir las denuncias lo que hay que hacer es ajustar las prácticas a la normativa, no la normativa a las prácticas...

Segundo error de la sugerencia: Se está juzgando como si solo las guilds especializadas tuvieran derecho a disfrutar del satan.

Tercer error de la sugerencia: Esto NO reducirá las denuncias. El juego sucio seguirá existiendo, si es FFA lo que va a pasar es que las denuncias no solo no se reduzcan, sino que se van a hacer más complicadas de resolver, como pasa con el ifrit, el belze, la rand, etc. que se acusa a la gente de tankearlo, de tirar mob, etc. y es muy muy dificil demostrarlo.

La forma más fácil creo que es lo que sugirió Snow Ball, que salga un cartelito con el nick de quien lo invocó, y esto quede registrado en los logs. Así si alguien se atreve a joderte el mvp, solo tienes que sacar una screen del infractor pegándole, y ya está. Así solucionas el jameo de un mvp DE QUEST, y que te tiren mob encima, pq sería una tontería tirarle mob a alguien si despues no puedes ganarles el mvp.

Por supuesto, a esto habría que ponerle una restricción, y es que el que lo invoca tiene que estar dispuesto a matar al satan, sino tiene una party preparada o lo invoca y se pira por X tiempo, pues entonces si, que se convierta en FFA, pero solo en ese caso.
By Alter Ego :)

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #74 en: 23 de Marzo de 2010, 20:42:05 pm »
Solo una cosa, el revisar logs no es como abrir la pagina de inicio y son pocas las personas que se pueden hacer cargo de ello y dada las denuncias tan consecutivas se necesitaria alguien que estubiera pegado literalmente.

@Elmekia: Se dejo de desviar el tema por si no te has dado cuenta, deja de hacer el ridiculo porfavor y si tienes algo que decirme dimelo por sky que ahi me tienes si te arde la lengua.